Laura Acuña publica un semidesnudo en redes sociales

La presentadora sorprendió con una imagen que deja en evidencia su figura.
La presentadora reapareció en Instagram y envió un sentido mensaje a su fallecido amigo.
Laura Acuña. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Gracias a su belleza y su participación en el programa 'Muy buenos días', Laura Acuña logró convertirse en una de las presentadoras reconocidas de la televisión colombiana. Esto ha permitido que Laura tenga más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde recientemente emocionó a sus seguidores al compartir una foto en donde aparece con poca ropa.

La modelo publicó una sensual imagen en donde se muestra semidesnuda, al no tener prenda alguna que cubra la parte superior de su cuerpo, mientras usa su brazo derecho para tapar sus pechos.

Vea también: Carolina Cruz aparece en mallas y semidesnuda en Instagram

Lea también: Hassam no se deja vencer por el cáncer: "Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás"

“¿Alguna vez han querido devolver el tiempo? ¿Han deseado estar nuevamente en algún momento de su vida? ¿Cuál?, los leo”, fue el mensaje con el que Acuña acompañó su publicación.

Esta imagen rápidamente desató todo tipo de reacciones en el instagram de la presentadora, al superar los 67 mil 'Me gusta' y sumar cientos de comentarios en donde los seguidores de Acuña respondieron a su pregunta y también lanzaron varios elogios para la presentadora bumanguesa.

Consulte también: Jessica Cediel borró fotos con su novio y causa todo tipo de reacciones en sus seguidores

“¡Sí!, verte a ti con Jota en Muy Buenos Días", “Volver al momento en que te conocí en persona”, “siempre serás la más linda para mí”, “estaba pensando en el momento, pero al ver tu belleza, se me olvidó”, “quisiera devolver el tiempo para que te cases conmigo”, “mamacita deliciosa, te amo” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Laura Acuña.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.