Laura Acuña publica un semidesnudo en redes sociales

La presentadora sorprendió con una imagen que deja en evidencia su figura.
La presentadora reapareció en Instagram y envió un sentido mensaje a su fallecido amigo.
Laura Acuña. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Gracias a su belleza y su participación en el programa 'Muy buenos días', Laura Acuña logró convertirse en una de las presentadoras reconocidas de la televisión colombiana. Esto ha permitido que Laura tenga más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde recientemente emocionó a sus seguidores al compartir una foto en donde aparece con poca ropa.

La modelo publicó una sensual imagen en donde se muestra semidesnuda, al no tener prenda alguna que cubra la parte superior de su cuerpo, mientras usa su brazo derecho para tapar sus pechos.

Vea también: Carolina Cruz aparece en mallas y semidesnuda en Instagram

Lea también: Hassam no se deja vencer por el cáncer: "Me seguiré viendo ñero, pero enfermo jamás"

“¿Alguna vez han querido devolver el tiempo? ¿Han deseado estar nuevamente en algún momento de su vida? ¿Cuál?, los leo”, fue el mensaje con el que Acuña acompañó su publicación.

Esta imagen rápidamente desató todo tipo de reacciones en el instagram de la presentadora, al superar los 67 mil 'Me gusta' y sumar cientos de comentarios en donde los seguidores de Acuña respondieron a su pregunta y también lanzaron varios elogios para la presentadora bumanguesa.

Consulte también: Jessica Cediel borró fotos con su novio y causa todo tipo de reacciones en sus seguidores

“¡Sí!, verte a ti con Jota en Muy Buenos Días", “Volver al momento en que te conocí en persona”, “siempre serás la más linda para mí”, “estaba pensando en el momento, pero al ver tu belleza, se me olvidó”, “quisiera devolver el tiempo para que te cases conmigo”, “mamacita deliciosa, te amo” fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Laura Acuña.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.