Nació Nicolás, el segundo hijo de Laura Acuña

El bebé es fruto del amor entre la modelo y el empresario Rodrigo Kling.
Laura Acuña, a punto de tener a su hijo Nicolás
Laura Acuña, a punto de tener a su hijo Nicolás Crédito: Instagram Laura Acuña

Nicolás Kling Acuña, el nuevo hijo de Laura Acuña, nació este lunes aproximadamente a las 10:00 a. m.

La noticia fue confirmada por la hermana de la presentadora de ‘Muy Buenos Días’, Liza Acuña, a través de una historia en su cuenta de Instagram.

"Ya nació mi sobrino hermoso!!! Todo está muy bien! Él y la negrita están perfectos gracias a Dios. Gracias a todos por sus buenos deseos“, sostuvo.

La presentadora documentó todos los momentos previos al nacimiento de su segundo hijo, como los baby shower que le organizaron sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Además, la modelo santandereana compartió con todos sus seguidores el cuarto que junto a su esposo, el empresario Rodrigo Kling, prepararon para su nuevo hijo.

La habitación cuenta con un gran mural que hace alusión al espacio exterior, además de varios peluches, cojines y un baúl con el nombre del bebé.

Y es que Laura no dejó de publicar ningún detalle de su embarazo. Incluso mostró la primera muda que usará el hermano menor de Helena.

Cabe recordar que la presentadora años atrás tuvo una fuerte crisis, luego de contar que no podía ser madre debido a una delicada enfermedad que casi acaba hasta con su matrimonio.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.