¿Laura Acuña está embarazada? la presentadora respondió a seguidores

La presentadora aclaró el malentendido en su cuenta de Instagram.
La presentadora reapareció en Instagram y envió un sentido mensaje a su fallecido amigo.
Laura Acuña. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ asegurara que la cigüeña había tocado nuevamente a su hogar y estaría esperando su tercer hijo.

No obstante, la presentadora salió aclarar en su cuenta de Instagram de que dicho rumor era falso y dejó claro que ella no necesitaba de un tercero para compartir esa noticia.

Lee también: Ana K. Soto responde a quienes cuestionan que su hijo no habla fluido

Cabe mencionar que la prueba que presentaron en el programa fue una reciente foto que compartió la santandereana donde se le pronuncia un poquito su pancita.

Por esta razón, Laura compartió una nueva fotografía que acompañó con un contundente mensaje:

Lea además: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

“Hola. A todos mis amigos virtuales ... Gracias por estar aquí, gracias por estar pendientes, por opinar decentemente, por apoyarnos a mí y a todos los que a través mío se dirigen a ustedes, por acompañarme, por estar aquí que es una herramienta real de comunicación directa”.

Seguido de esto, le dio fin al rumor de su tercer embarazo: “Hoy solo les quiero decir que cualquier noticia importante se las diré yo misma. No necesito terceros. Y... NO ESTOY EMBARAZADA. Los quiero (cualquier barriga que vean es pura comida)".

Sus seguidores rápidamente reaccionaron a su confesión. “Y si fuese verdad que importaría, si tienes un esposo súper especial y ese bebé sería fruto del amor”, “Barriga de cuarentena. Eres divina", “Mucho desocupado la reinvención de esta cuarentena”, “Se tenía que decir y se dijo jajaja”, “Yo si dije no creo ya esa fábrica se cerró”, “Que mal la gente lo que inventa por tener “una noticia””, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

Actualmente, la modelo tiene dos hijos, Helena de 3 años y Nicolás de 2 años.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia