¿Laura Acuña está embarazada? la presentadora respondió a seguidores

La presentadora aclaró el malentendido en su cuenta de Instagram.
La presentadora reapareció en Instagram y envió un sentido mensaje a su fallecido amigo.
Laura Acuña. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ asegurara que la cigüeña había tocado nuevamente a su hogar y estaría esperando su tercer hijo.

No obstante, la presentadora salió aclarar en su cuenta de Instagram de que dicho rumor era falso y dejó claro que ella no necesitaba de un tercero para compartir esa noticia.

Lee también: Ana K. Soto responde a quienes cuestionan que su hijo no habla fluido

Cabe mencionar que la prueba que presentaron en el programa fue una reciente foto que compartió la santandereana donde se le pronuncia un poquito su pancita.

Por esta razón, Laura compartió una nueva fotografía que acompañó con un contundente mensaje:

Lea además: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

“Hola. A todos mis amigos virtuales ... Gracias por estar aquí, gracias por estar pendientes, por opinar decentemente, por apoyarnos a mí y a todos los que a través mío se dirigen a ustedes, por acompañarme, por estar aquí que es una herramienta real de comunicación directa”.

Seguido de esto, le dio fin al rumor de su tercer embarazo: “Hoy solo les quiero decir que cualquier noticia importante se las diré yo misma. No necesito terceros. Y... NO ESTOY EMBARAZADA. Los quiero (cualquier barriga que vean es pura comida)".

Sus seguidores rápidamente reaccionaron a su confesión. “Y si fuese verdad que importaría, si tienes un esposo súper especial y ese bebé sería fruto del amor”, “Barriga de cuarentena. Eres divina", “Mucho desocupado la reinvención de esta cuarentena”, “Se tenía que decir y se dijo jajaja”, “Yo si dije no creo ya esa fábrica se cerró”, “Que mal la gente lo que inventa por tener “una noticia””, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

Actualmente, la modelo tiene dos hijos, Helena de 3 años y Nicolás de 2 años.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.