¿Laura Acuña está embarazada? la presentadora respondió a seguidores

La presentadora aclaró el malentendido en su cuenta de Instagram.
La presentadora reapareció en Instagram y envió un sentido mensaje a su fallecido amigo.
Laura Acuña. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ asegurara que la cigüeña había tocado nuevamente a su hogar y estaría esperando su tercer hijo.

No obstante, la presentadora salió aclarar en su cuenta de Instagram de que dicho rumor era falso y dejó claro que ella no necesitaba de un tercero para compartir esa noticia.

Lee también: Ana K. Soto responde a quienes cuestionan que su hijo no habla fluido

Cabe mencionar que la prueba que presentaron en el programa fue una reciente foto que compartió la santandereana donde se le pronuncia un poquito su pancita.

Por esta razón, Laura compartió una nueva fotografía que acompañó con un contundente mensaje:

Lea además: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

“Hola. A todos mis amigos virtuales ... Gracias por estar aquí, gracias por estar pendientes, por opinar decentemente, por apoyarnos a mí y a todos los que a través mío se dirigen a ustedes, por acompañarme, por estar aquí que es una herramienta real de comunicación directa”.

Seguido de esto, le dio fin al rumor de su tercer embarazo: “Hoy solo les quiero decir que cualquier noticia importante se las diré yo misma. No necesito terceros. Y... NO ESTOY EMBARAZADA. Los quiero (cualquier barriga que vean es pura comida)".

Sus seguidores rápidamente reaccionaron a su confesión. “Y si fuese verdad que importaría, si tienes un esposo súper especial y ese bebé sería fruto del amor”, “Barriga de cuarentena. Eres divina", “Mucho desocupado la reinvención de esta cuarentena”, “Se tenía que decir y se dijo jajaja”, “Yo si dije no creo ya esa fábrica se cerró”, “Que mal la gente lo que inventa por tener “una noticia””, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

Actualmente, la modelo tiene dos hijos, Helena de 3 años y Nicolás de 2 años.


Temas relacionados

Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.