¿Laura Acuña está embarazada? la presentadora respondió a seguidores

La presentadora aclaró el malentendido en su cuenta de Instagram.
La presentadora reapareció en Instagram y envió un sentido mensaje a su fallecido amigo.
Laura Acuña. Imagen de referencia. Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ asegurara que la cigüeña había tocado nuevamente a su hogar y estaría esperando su tercer hijo.

No obstante, la presentadora salió aclarar en su cuenta de Instagram de que dicho rumor era falso y dejó claro que ella no necesitaba de un tercero para compartir esa noticia.

Lee también: Ana K. Soto responde a quienes cuestionan que su hijo no habla fluido

Cabe mencionar que la prueba que presentaron en el programa fue una reciente foto que compartió la santandereana donde se le pronuncia un poquito su pancita.

Por esta razón, Laura compartió una nueva fotografía que acompañó con un contundente mensaje:

Lea además: ¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la pregunta

“Hola. A todos mis amigos virtuales ... Gracias por estar aquí, gracias por estar pendientes, por opinar decentemente, por apoyarnos a mí y a todos los que a través mío se dirigen a ustedes, por acompañarme, por estar aquí que es una herramienta real de comunicación directa”.

Seguido de esto, le dio fin al rumor de su tercer embarazo: “Hoy solo les quiero decir que cualquier noticia importante se las diré yo misma. No necesito terceros. Y... NO ESTOY EMBARAZADA. Los quiero (cualquier barriga que vean es pura comida)".

Sus seguidores rápidamente reaccionaron a su confesión. “Y si fuese verdad que importaría, si tienes un esposo súper especial y ese bebé sería fruto del amor”, “Barriga de cuarentena. Eres divina", “Mucho desocupado la reinvención de esta cuarentena”, “Se tenía que decir y se dijo jajaja”, “Yo si dije no creo ya esa fábrica se cerró”, “Que mal la gente lo que inventa por tener “una noticia””, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.

Actualmente, la modelo tiene dos hijos, Helena de 3 años y Nicolás de 2 años.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026