Laura Acuña ¿embarazada o con kilitos de más?

La presentadora habló de la posibilidad de agrandar su familia.
Laura Acuña
Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que al parecer estaba esperando un tercer hijo en medio de la cuarentena.

La presentadora no pasó por alto las especulaciones de los internautas y la supuesta foto que presentaron como prueba en un programa de entretenimiento para salir a aclarar a través de su cuenta de Instagram que dicha noticia era falsa, y que solo eran unos kilitos de más.

Lee también: Se conoce quién sería la novia de Maluma, luego de la 'Neymarpolémica'

A pesar de que la santandereana explicó la razón de la notable pancita, muchos de sus seguidores seguían esperando de que tal vez si estuviera esperando su tercer bebé. No obstante, en medio de una interacción le dio fin a esta posibilidad.

Laura decidió habilitar la popular función ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram, donde los internautas aprovecharon para cuestionarle sobre su deseo de ser nuevamente mamá.

¿Te gustaría tener más hijos?”, fue el interrogante que le hicieron. A lo que sin tapujo respondió que “No”, usando un gif con una mano en negativo.

Lee también: ¿De la popular a la guaracha? Paola Jara incursionará en un nuevo ritmo

Sin embargo, no descarto la idea de tener otro hijo, pues la presentadora respondió que sí tiene planes de adoptar un bebé.

Por el momento, la modelo solo tiene dos hijos, Helena de 3 años y Nicolás de 2 años.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.