Laura Acuña ¿embarazada o con kilitos de más?

La presentadora habló de la posibilidad de agrandar su familia.
Laura Acuña
Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña no ha parado de estar en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que al parecer estaba esperando un tercer hijo en medio de la cuarentena.

La presentadora no pasó por alto las especulaciones de los internautas y la supuesta foto que presentaron como prueba en un programa de entretenimiento para salir a aclarar a través de su cuenta de Instagram que dicha noticia era falsa, y que solo eran unos kilitos de más.

Lee también: Se conoce quién sería la novia de Maluma, luego de la 'Neymarpolémica'

A pesar de que la santandereana explicó la razón de la notable pancita, muchos de sus seguidores seguían esperando de que tal vez si estuviera esperando su tercer bebé. No obstante, en medio de una interacción le dio fin a esta posibilidad.

Laura decidió habilitar la popular función ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta oficial de Instagram, donde los internautas aprovecharon para cuestionarle sobre su deseo de ser nuevamente mamá.

¿Te gustaría tener más hijos?”, fue el interrogante que le hicieron. A lo que sin tapujo respondió que “No”, usando un gif con una mano en negativo.

Lee también: ¿De la popular a la guaracha? Paola Jara incursionará en un nuevo ritmo

Sin embargo, no descarto la idea de tener otro hijo, pues la presentadora respondió que sí tiene planes de adoptar un bebé.

Por el momento, la modelo solo tiene dos hijos, Helena de 3 años y Nicolás de 2 años.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.