Laura Acuña y Diego Camargo
Laura Acuña y Diego Camargo
Captura de pantalla
16 Mar 2022 07:06 PM

Laura Acuña echó al agua a Diego Camargo: revivió momento en el que pidió la mano

“¿Por qué se acuerda de eso? ¡Qué boleta con Colombia!”, afirmó Camargo entre risas y con bastante pena.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Laura Acuña ha ganado popularidad entre sus fieles seguidores de redes sociales con el nuevo formato de YouTube que se encuentra creando desde hace varias semanas. La presentadora ha invitado todo tipo de famosos y celebridades, con tal de dialogar y charlar sobre distintos temas que generan curiosidad en los espectadores.

Recientemente, la presentadora de entretenimiento dejó sorprendidos a algunos seguidores luego de invitar a Diego Camargo a este espacio para charlar y entrevistarlo. La celebridad no perdió la oportunidad para soltar un divertido comentario sobre una situación que vivieron ambos en el pasado, aun cuando ella hacia parte del equipo del Canal RCN.

Según el comentario que lanzó Acuña al darle la introducción a su invitado, el comediante le pidió su mano una vez cuando coincidieron en el canal, pero la respuesta resultó negativa. La modelo no perdió la oportunidad de soltar risas y “boletear” a su conocido con esta graciosa anécdota.

“¿Por qué se acuerda de eso? ¡Qué boleta con Colombia!”, afirmó Camargo entre risas y con bastante pena.

Lea además: Lady Noriega reveló que pelea de Isabella y Ramiro fue peor de lo que se vio

Diego Camargo, ¿cómo le pidió matrimonio a Laura Acuña?

El comediante, que recientemente reveló que se separó de su esposa tras 17 años juntos, utilizó este escenario digital para revivir este particular momento y sacarle unas risas a más de uno. El exparticipante de MasterChef Celebrity mostró la pena que le dio la situación, pero reveló detalles del recuerdo.

Camargo dijo que en aquel momento Laura estaba como presentadora de noticias y había una información sobre un meteorito que acabaría con la tierra en seis meses, por lo que Acuña le preguntó que le gustaría hacer antes de que todo acabara por este fenómeno.

Diego asegura que pensó mucho sobre la pregunta, y en pleno set de noticias, decidió lanzarse a responder con lo que siempre había querido hacer en su vida.

“Dije: ‘No, pues lo único que siempre he querido hacer en la vida’, y me arrodillé y le pedí matrimonio ahí”, aseguró con gracia.