Laura Acuña
Instagram @lauraacunaalaya
9 Mar 2021 08:12 PM

Laura Acuña dio dura respuesta a mujer que la llamó "mantenida"

La presentadora no se quedó callada y arremetió contra esta usuaria que quiso ofenderla.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Laura Acuña se convirtió en una de las presentadoras más reconocidas del Canal RCN, gracias a su larga trayectoria en distintos formatos de entretenimiento en los que participó y destacó con su talento ante las cámaras. Su paso por Noticias RCN fue el cierre de una sólida etapa en la televisión, abriéndose paso a nuevas oportunidades.

Recientemente, la celebridad llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que una persona pretendiera ofenderla en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, y ella se defendiera a su estilo. Acuña no fue grosera, y por el contrario aprovechó para enviar un mensaje profundo sobre estos ataques.

Según quedó registrado por una cuenta de chismes de la plataforma digital, una mujer le envió un comentario a la modelo afirmando que el poder que tenía ella como mujer era para conseguir marido y darse una vida lujosa. 

Lea además: Yina Calderón publicó video muy borracha en un baño del aeropuerto

“Si lo dice usted, debe ser porque le sirvió para conseguir marido, que le diera la vida lujosa que lleva. ¿Ese es el poder al que se refiere? ¿El poder que va también a tener su hija?”, escribió esta mujer en un post, donde Acuña hablaba del poder que tenían las mujeres.

La presentadora no dudó en tocar este tema y defenderse, afirmando que las mismas mujeres son quienes más critican y ofenden a las demás por cualquier cosa, en especial cuando no las conocen.

“Lo realmente triste es que usted piense que es para lo único que sirve una mujer…me da mucho pesar ver cómo alguien del mismo género, un género que por cierto han denigrado y maltratado por siglos y que le ha costado tanto defenderse, se exprese así de una persona a la que no conoce, y que claramente no es de su agrado”, respondió Laura Acuña.

Lea también: El lado sensual de Carla Giraldo, la próxima participante de MasterChef Celebrity

Muchas personas reaccionaron e indicaron que existen demasiadas mujeres que intentan atacar y maltratar a otras, aun cuando no hay necesidad de llegar a esto. Varios seguidores aplaudieron esta respuesta que dio la presentadora.