Laura Acuña dejó al descubierto sus verdaderos dientes

La presentadora compartió una serie de historias en las que aparece sin su diseño de sonrisa.
Laura Acuña
Crédito: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña sorprendió a todos sus seguidores con una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que dejó ver sus dientes naturales.

En dichas publicaciones, la presentadora comparte el momento en el que se encuentra en una cita odontológica con el fin de ponerse unas nuevas carillas con "lentes sin desgaste".

De forma muy relajada y sincera, la bumanguesa les mostró a todos sus fanáticos una faceta más natural y hasta bromeó con el asunto.

"No les había mostrado, no tengo carillas, ni nada. Estos son mis dientes, se los presento. No son una maravilla china, no crean", expresó en los videos y además mostró más detalles del procedimiento que tuvo una duración de 15 minutos.

Puede interesarle: Laura Acuña, sorprendida por la primera palabra de su hijo

El diseño de sonrisa es un procedimiento muy popular entre las celebridades e incluso otras, además de Laura, han dejado en evidencia que recurren a este para darle un toque 'perfecto' a sus dientes.

Tal es el caso de la youtuber colombiana Kika Nieto, que por culpa de un accidente terminó mostrando que también usa carillas y que lejos de tener unos dientes naturales grandes, son más bien pequeños, tanto que "parecen tic tacs", según dijo la misma influenciadora.

Lea también: Así le quedaron los dientes a Kika Nieto tras un accidente

La joven colombiana también recurrió hace varios días a su cuenta en Instagram para revelar este detalle de su apariencia física.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.
Tavo Bernate durante su participación en MasterChef Celebrity, donde presentó varios personajes ante sus compañeros y los jurados.



Alejandra Guzmán se disloca la cadera en pleno concierto: así quedó registrado en video

La intérprete de ‘Yo te esperaba’ tuvo dificultades para mantenerse de pie y continuar con los movimientos.

Robbie Williams recordó curiosa anécdota con Noel Gallagher de Oasis: 'Me colgó el teléfono'

Robbie Williams recordó en Bogotá la llamada que le hizo a Noel Gallagher tras la separación de Oasis y luego sorprendió al público con ‘Wonderwall’.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.