Laura Acuña así reapareció en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia

Muchos habían preguntado por la presentadora tras el deceso del presentador.
Laura Acuña y Jota Mario
La modelo le dedicó unas palabras de agradecimiento al presentador. Crédito: Instagram @mbdrcn_oficial

Jota Mario Valencia, en sus más de 40 años de trayectoria en la televisión colombiana, al margen del éxito alcanzado en todas las producciones en que participó, también se convirtió en un verdadero cazatalentos.

Prueba de ello son todas las presentadoras que le acompañaron en el set de Muy Buenos Días y alcanzaron un rotundo éxito tras su paso por este matutino del Canal RCN.

Le puede interesar: Marbelle rompe en llanto recordando a Jota Mario Valencia

Carolina Cruz, Jéssica Cediel, Milena López, Claudia Bahamón y Adriana Betancur alcanzaron fama, prestigio y popularidad después de haber acompañado a Jota Mario en el programa.

Sin embargo, tal vez la presentadora que estuvo por más largo tiempo junto al gran Jota y alcanzó un rotundo éxito fue Laura Acuña. De hecho, fue ella quien días antes del deceso del comunicador promovió una cadena de oración para que todos los colombianos pidieran a Dios por su salud.

Lea además: En Medellín le dieron el último adiós a Jota Mario Valencia

Por eso, luego del adiós al presentador, muchos se preguntaron del paradero de Laura Acuña pues –contrario a las demás compañeras de Jota Mario en el set– ella no apareció públicamente para pronunciarse al respecto.

Ahora bien, lo cierto es que Laura sí estuvo presente en la ceremonia eucarística con que la familia del comunicador le dio cristiana sepultura. En varias imágenes se le ve mientras acompaña a los hijos de Jota Mario.

Lea más: ¿Elizabeth Loaiza le dañó el matrimonio a Ariadna Gutiérrez?, esto dijo la modelo

Claramente compungida, Laura guardó completo luto y prefirió no pronunciarse públicamente antes de la despedida del gran Jota Mario.

Laura Acuña así participó en la ceremonia de despedida de Jota Mario.
Laura Acuña así participó en la ceremonia de despedida de Jota Mario.Crédito: Tomado de Instagram / Mapa de famosos
Así despidió la familia a Jota Mario Valencia.
Así despidió la familia a Jota Mario Valencia.Crédito: Tomado de Instagram / Mapa de famosos
Laura Acuña fue una de las presentadoras que más estuvo en el set junto a Jota Mario.
Laura Acuña fue una de las presentadoras que más estuvo en el set junto a Jota Mario.

El presentador de entretenimiento falleció el pasado 6 de junio sobre el medio día en el Hospital Bocagrande, de Cartagena (Bolívar). Jorge Mario Valencia era uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana por su larga trayectoria, principalmente en el Canal RCN.





Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.