Latin Flow, nueva serie de MTV
Latin Flow, nueva serie de MTV.
Oficial de MTV
21 Mayo 2021 12:02 PM

Latin Flow, el reality de MTV que expondrá el precio de ser una estrella de reggaetón

Nueve mujeres, entre ellas Daniela Legarda, lucharán por su sueño de ser estrella del género urbano.
cserrano
Cristian
Serrano

MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video revelaron más detalles sobre Latin Flow, nuevo docu-reality musical que expone varios detalles sobre nueve mujeres que persiguen el sueño de ser una estrella del género urbana.

Estas jóvenes decidieron dar acceso a sus experiencias personales y profesionales durante su camino como artistas musicales. Según MTV, esta serie ofrecerá momentos inspiradores, aprendizajes y una buena dosis de drama.

Vea también: El príncipe Harry sorprende con inesperada confesión de su vida dentro de la realeza

Durante sus 13 episodios, los amantes del género urbano podrán ver el proceso creativo detrás de un éxito musical, así podrán conocer cómo se compone, ensaya, produce y se lanza un álbum. También se expondrá el lado íntimo, logros, frustraciones, relaciones amorosas y el drama que conlleva el balancear la vida personal con las exigencias profesionales.

Latin Flow promete ofrecer historias, luchas personales, dramas y las rivalidades que conlleva la convivencia. Con el paso de los días, las jóvenes crearán nuevas amistades y una rivalidad como artistas profesionales.

Mire también: 'Monsters At Work': primeros avances y fecha de estreno del spin off de Monsters Inc

Cabe resaltar que esta serie fue completamente grabada en Medellín, pues esta ciudad es considerada como la 'capital del reggaetón' y por ello será el centro del surgimiento de estas estrellas.

Esta producción seguirá la vida y carrera de PitizionDaniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza PrimeraLuisa y La Mona Osorio. Además, contará con apariciones e invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21, Justin Quiles entre otros.

Consulte además: Así se ve el primer tráiler de 'Élite' en su cuarta temporada

La serie podrá ser vista por MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video. Por MTV, todos los martes y jueves a partir del 10 de junio las 8:30pm (México/Colombia) y 21hrs (Argentina). Amazon Prime Video tendrá todos los episodios disponibles a partir del 10 de junio.