Latin Billboards 2019: artistas que deleitarán con shows en vivo

El reguetón se toma esta noche Las Vegas. Ozuna, el posible regreso de Aventura y Karol G cantará junto a Anuel AA, entre otros.
Artistas de los Latin Billboards
Artistas de los Latin Billboards 2019. Crédito: Fotos: Instagram @latinbillboards

Esta noche se llevará a cabo la edición 21 de los Premios Billboard de la música latina en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas (EE.UU.). Los artistas colombianos como ya es frecuente son las estrellas de la noche y varios de ellos ya están en Las Vegas.

La ceremonia de premiación de lo mejor de la música latina estará a cargo de la actriz y modelo Gaby Espino y contará con presentaciones en vivo que dejarán a más de uno boquiabierto. El reguetón se tomará Las Vegas.

La cuota colombiana de los Latin Billboards estará a cargo de J Balvin, la sensación en el género urbano; representando el género femenino estará Karol G; el pop y la balada con Sebastián Yatra y Fonseca; y la música tropical con Carlos Vives.

Le puede interesar: Pipe Bueno puso a bailar a los gringos en las calles de Las Vegas

El género urbano se toma el hotel Mandalay Bay con las presentaciones de Ozuna, Anuel AA, Wisin, Yandel, Becky G, Sean Paul, Anitta, Luis Fonsi, Nicky Jam, Bad Bunny.

La bachata vuelve a sonar en Las Vegas de la mano de Romeo Santos y se especula de un posible regreso al escenario de Aventura con su canción 'Inmortal'.

El salsero Marc Anthony también se hará sentir con su espectacular show en vivo.

Vea también: Madonna y Maluma estrenaron el video de 'Medellín'

Además se presentarán Reik, Rosalía, CNCO, Pedro Capó, Kany García, Banda MS, El Guincho, Adriel Favela, Javier Rosas y Raulín Rodriguez.

Ensayos de los Latin Billboards:

Como se ha podido ver en los ensayos, Karol G y Anuel AA preparan un show juntos con su canción 'Secreto'.

Ozuna cantará junto a Nicky Jam

Marc Anthony cantará por primera vez en vivo su sencillo 'Parecen viernes', el cual lanzó hace tan solo una semana.

Anitta y Becky G derrocharán sensualidad en la tarima como lo dejaron ver en sus ensayos.

Y para la imaginación queda la imagen de Yandel junto a Romeo Santos ensayando juntos. ¿Qué preparan?

Además nuevamente Wisin y Yandel cantarán juntos y además Wisin prepara un show junto a Carlos Vives.

Le puede interesar: Romeo Santos regresó con Aventura en una nueva canción

Ozuna es el artista con más nominaciones: 23 en 15 categorías; seguido por J Balvin y Nicky jam, con 13 nominaciones; Bad Bunny tiene 12; y Daddy Yankee obtuvo 8.

En la ceremonia se hará un homenaje al cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra y recibirá el premio Billboard por su trayectoria artística que ya data 35 años.

Kate Del Castillo, Ana María Polo, Marjorie de Sousa, Kany García, Mark Tacher, Natti Natasha, Pedro Capó, serán algunos de los presentadores de cada uno de las categorías.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño