Latin Billboard: Karol G ganó premio y se robó las miradas con sensual abertura en su vestido

La cantante recibió el reconocimiento a Artista Latina del Año.
Karol G
Karol G Crédito: captura de pantalla

Karol G se ha convertido en una de las artistas colombianas más importantes de la industria musical actual, debido a su imponente estilo, su sensualidad, su voz y los temas que ha lanzado. La paisa ha marcado una huella con su trabajo artístico, avanzando con paso firme en la escena y así dar a conocer el sabor latino que lleva en su sangre.

Al ser una de las celebridades más famosas del género urbano, la colombiana ha impuesto un estilo distinto y único con sus looks, las letras que interpreta y las canciones que presenta oficialmente. Su esfuerzo es reconocido por el público internacional y ya se ubica entre las favoritas de las principales plataformas digitales.

Recientemente, durante la entrega de premios de los Latin Billboard, Karol G fue aplaudida por ganar el reconocimiento en la categoría a Artista Femenina del Año, donde compitió con Kali Uchis, Natti Natasha y otras colegas.

Lea también: Juanes presentó la versión rockera de 'Rebelión' del Joe Arroyo en los Billboard Latinos

Al subir al escenario por la estatuilla, la intérprete de ‘Bichotaagradeció por el apoyo y el respaldo de todas las mujeres que la han acompañado en este trabajo profesional, ya que es a quienes les dedica sus temas sobre empoderamiento e igualdad.

Karol G, de igual manera, se robó las miradas de los usuarios de redes sociales con el sensual vestido que lució en la gala de premiación, pues enmarcó su escultural figura y le dio protagonismo a sus piernas. La paisa llevó una picante abertura en este diseño y fue elogiada por la nueva apariencia que ha presentado.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la ceremonia de su boda en Portugal, junto a sus hijos.



Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.

Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde