Latin AMAS 2024: Ricardo Montaner, Thalia y Silvestre Dangond unen sus voces en un show memorable

La presentación de Ricardo Montaner, Thalia y Silvestre Dangond se llevó toda la atención durante los Latin Music Awards 2024.

Los Latin Music Awards se han destacado como una de las premiaciones más importantes en el mundo del entretenimiento. La ceremonia de este año tuvo lugar el jueves 25 de abril en Las Vegas, Nevada, y fue transmitida por Univisión y Vix. La velada sorprendió a los seguidores del mundo de la música con relevantes galardones y actuaciones destacadas.

Antes de subir al escenario para su emocionante actuación, Ricardo Montaner compartió un conmovedor discurso, dedicando palabras de agradecimiento a sus seres queridos y dejando un mensaje inspirador para los artistas emergentes.

"Primero que nada, gracias a mi Señor Jesús, que ha cumplido cada una de sus promesas", comenzó Montaner. "Obviamente a mi amada esposa, que me ha acompañado desde el inicio de mi carrera; a cada uno de mis hijos, que siempre me han apoyado. Quiero transmitir un mensaje a todos mis colegas que están aquí esta noche, especialmente a aquellos que están empezando en este mundo de la música. Vale la pena seguir trabajando, vale la pena lograr 45 años de carrera y continuar firmes".

Lea también: Un espectáculo inolvidable: Silvestre Dangond hace vibrar a Medellín con el 'Tour Ta Malo'

La actuación de Montaner, Thalía y Dangond fue un verdadero espectáculo que hizo vibrar al público presente. Comenzando con Sergio George al piano y Manuel Medrano interpretando "Yo que te amé", la energía en el escenario fue palpable. Luego, Montaner entusiasmó a todos con una versión salsera de "La cima del cielo", acompañado por Thalía. Para cerrar con broche de oro, el trío encendió la fiesta con el clásico de los 90 "Vamos pa’ la conga", donde se unieron Silvestre Dangond y DJ Adoni, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

Lea también: El hijo de Ricardo Montaner revela la situación económica que vive su padre

Sin duda, la actuación de Ricardo Montaner, Thalía y Silvestre Dangond fue uno de los momentos más destacados de los Latin Music Awards 2024, capturando la esencia y diversidad de la música latina en una noche inolvidable.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano