Latin AMAS 2024: Ricardo Montaner, Thalia y Silvestre Dangond unen sus voces en un show memorable

La presentación de Ricardo Montaner, Thalia y Silvestre Dangond se llevó toda la atención durante los Latin Music Awards 2024.

Los Latin Music Awards se han destacado como una de las premiaciones más importantes en el mundo del entretenimiento. La ceremonia de este año tuvo lugar el jueves 25 de abril en Las Vegas, Nevada, y fue transmitida por Univisión y Vix. La velada sorprendió a los seguidores del mundo de la música con relevantes galardones y actuaciones destacadas.

Antes de subir al escenario para su emocionante actuación, Ricardo Montaner compartió un conmovedor discurso, dedicando palabras de agradecimiento a sus seres queridos y dejando un mensaje inspirador para los artistas emergentes.

"Primero que nada, gracias a mi Señor Jesús, que ha cumplido cada una de sus promesas", comenzó Montaner. "Obviamente a mi amada esposa, que me ha acompañado desde el inicio de mi carrera; a cada uno de mis hijos, que siempre me han apoyado. Quiero transmitir un mensaje a todos mis colegas que están aquí esta noche, especialmente a aquellos que están empezando en este mundo de la música. Vale la pena seguir trabajando, vale la pena lograr 45 años de carrera y continuar firmes".

Lea también: Un espectáculo inolvidable: Silvestre Dangond hace vibrar a Medellín con el 'Tour Ta Malo'

La actuación de Montaner, Thalía y Dangond fue un verdadero espectáculo que hizo vibrar al público presente. Comenzando con Sergio George al piano y Manuel Medrano interpretando "Yo que te amé", la energía en el escenario fue palpable. Luego, Montaner entusiasmó a todos con una versión salsera de "La cima del cielo", acompañado por Thalía. Para cerrar con broche de oro, el trío encendió la fiesta con el clásico de los 90 "Vamos pa’ la conga", donde se unieron Silvestre Dangond y DJ Adoni, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

Lea también: El hijo de Ricardo Montaner revela la situación económica que vive su padre

Sin duda, la actuación de Ricardo Montaner, Thalía y Silvestre Dangond fue uno de los momentos más destacados de los Latin Music Awards 2024, capturando la esencia y diversidad de la música latina en una noche inolvidable.


Concurso

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.
Vanessa Pulgarín representó a Colombia y ganó la primera edición de Miss Grand International All Stars 2026.



Dua Lipa y Callum Turner se casaron en secreto en Londres: primeras imágenes del enlace

Dua Lipa, hija de migrantes kosovares que se ha convertido en una de las principales cantantes del Reino Unido desde su sencillo “Be The One” en 2016.

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial

Gobierno Petro asegura respeto total de resultados de elecciones presidenciales 2026: Benedetti sostiene respeto a la voluntad popular

gobierno petro asegura respeto total a resultados de elecciones 2026 segun Benedetti