Latin AMAS 2024: Ricardo Montaner, Thalia y Silvestre Dangond unen sus voces en un show memorable

La presentación de Ricardo Montaner, Thalia y Silvestre Dangond se llevó toda la atención durante los Latin Music Awards 2024.

Los Latin Music Awards se han destacado como una de las premiaciones más importantes en el mundo del entretenimiento. La ceremonia de este año tuvo lugar el jueves 25 de abril en Las Vegas, Nevada, y fue transmitida por Univisión y Vix. La velada sorprendió a los seguidores del mundo de la música con relevantes galardones y actuaciones destacadas.

Antes de subir al escenario para su emocionante actuación, Ricardo Montaner compartió un conmovedor discurso, dedicando palabras de agradecimiento a sus seres queridos y dejando un mensaje inspirador para los artistas emergentes.

"Primero que nada, gracias a mi Señor Jesús, que ha cumplido cada una de sus promesas", comenzó Montaner. "Obviamente a mi amada esposa, que me ha acompañado desde el inicio de mi carrera; a cada uno de mis hijos, que siempre me han apoyado. Quiero transmitir un mensaje a todos mis colegas que están aquí esta noche, especialmente a aquellos que están empezando en este mundo de la música. Vale la pena seguir trabajando, vale la pena lograr 45 años de carrera y continuar firmes".

Lea también: Un espectáculo inolvidable: Silvestre Dangond hace vibrar a Medellín con el 'Tour Ta Malo'

La actuación de Montaner, Thalía y Dangond fue un verdadero espectáculo que hizo vibrar al público presente. Comenzando con Sergio George al piano y Manuel Medrano interpretando "Yo que te amé", la energía en el escenario fue palpable. Luego, Montaner entusiasmó a todos con una versión salsera de "La cima del cielo", acompañado por Thalía. Para cerrar con broche de oro, el trío encendió la fiesta con el clásico de los 90 "Vamos pa’ la conga", donde se unieron Silvestre Dangond y DJ Adoni, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

Lea también: El hijo de Ricardo Montaner revela la situación económica que vive su padre

Sin duda, la actuación de Ricardo Montaner, Thalía y Silvestre Dangond fue uno de los momentos más destacados de los Latin Music Awards 2024, capturando la esencia y diversidad de la música latina en una noche inolvidable.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro