Latin AMAS 2024: Ricardo Montaner, Thalia y Silvestre Dangond unen sus voces en un show memorable

La presentación de Ricardo Montaner, Thalia y Silvestre Dangond se llevó toda la atención durante los Latin Music Awards 2024.

Los Latin Music Awards se han destacado como una de las premiaciones más importantes en el mundo del entretenimiento. La ceremonia de este año tuvo lugar el jueves 25 de abril en Las Vegas, Nevada, y fue transmitida por Univisión y Vix. La velada sorprendió a los seguidores del mundo de la música con relevantes galardones y actuaciones destacadas.

Antes de subir al escenario para su emocionante actuación, Ricardo Montaner compartió un conmovedor discurso, dedicando palabras de agradecimiento a sus seres queridos y dejando un mensaje inspirador para los artistas emergentes.

"Primero que nada, gracias a mi Señor Jesús, que ha cumplido cada una de sus promesas", comenzó Montaner. "Obviamente a mi amada esposa, que me ha acompañado desde el inicio de mi carrera; a cada uno de mis hijos, que siempre me han apoyado. Quiero transmitir un mensaje a todos mis colegas que están aquí esta noche, especialmente a aquellos que están empezando en este mundo de la música. Vale la pena seguir trabajando, vale la pena lograr 45 años de carrera y continuar firmes".

Lea también: Un espectáculo inolvidable: Silvestre Dangond hace vibrar a Medellín con el 'Tour Ta Malo'

La actuación de Montaner, Thalía y Dangond fue un verdadero espectáculo que hizo vibrar al público presente. Comenzando con Sergio George al piano y Manuel Medrano interpretando "Yo que te amé", la energía en el escenario fue palpable. Luego, Montaner entusiasmó a todos con una versión salsera de "La cima del cielo", acompañado por Thalía. Para cerrar con broche de oro, el trío encendió la fiesta con el clásico de los 90 "Vamos pa’ la conga", donde se unieron Silvestre Dangond y DJ Adoni, creando un ambiente festivo y lleno de alegría.

Lea también: El hijo de Ricardo Montaner revela la situación económica que vive su padre

Sin duda, la actuación de Ricardo Montaner, Thalía y Silvestre Dangond fue uno de los momentos más destacados de los Latin Music Awards 2024, capturando la esencia y diversidad de la música latina en una noche inolvidable.


premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran