Morat conquista los Latin AMAS 2024 con una emotiva interpretación

Morat conquisto al público de los Latin Music Awards con una emotiva presentación.

Los Latin American Music Awards 2024 ofrecieron una sorpresa inesperada con la presentación de Morat, un cuarteto colombiano que trajo un aire fresco de pop/rock a la ceremonia. El poderoso grupo, conocido por sus melodías contagiosas, interpretó su nuevo sencillo "Faltas Tú", lanzado hace un mes, dejando una huella imborrable en la noche.

Morat, compuesto por Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (banjo y voz), y los hermanos Simón Vargas (bajo y coros) y Martín Vargas (percusión y coros), demostró su versatilidad al mezclar la energía del rock con la pasión latina. "Faltas Tú" es una canción vibrante que evoca los sonidos del rock arena de los años 90, destacándose entre los ritmos predominantes de la noche.

Lea también:Concierto de Morat: Habilitan nueva boletería para los shows en Bogotá y Medellín

En una edición dominada por corridos mexicanos y ritmos urbanos, Morat recordó a todos que la música latina abarca una amplia gama de géneros. La banda, que recientemente concluyó su gira por Estados Unidos, anunció su próxima gira por estadios que iniciará el 21 de junio en Madrid, consolidando su éxito tanto en América como en Europa.

Lea también: 'Faltas Tú': es el título de la nueva canción de Morat

Los Latin American Music Awards 2024 se llevaron a cabo el jueves 25 de abril en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, transmitidos en vivo por Univision. La ceremonia fue conducida por Thalía, Becky G, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce en una combinación de inglés y español, marcando un hito al ser la primera premiación importante en Estados Unidos en presentar una emisión bilingüe, reflejando la diversidad y el alcance global de la música latina.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.