Spike Lee
Spike Lee
AFP
16 Abr 2020 07:24 PM

Las ventajas ambientales del confinamiento según el cineasta Spike Lee

Lee es conocido de producciones como 'El infiltrado del KKKlan' (2018).
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El cineasta estadounidense Spike Lee - conocido por producciones como Malcolm X (1992) e 'El infiltrado del KKKlan' (2018) - expresó recientemente que el confinamiento le está generando beneficios ambientales al planeta. 

"Esto lo está cambiando todo... Leí un artículo al respecto de cómo se está despejando la contaminación. Los cielos están despejados. Los animales están saliendo... La Tierra estaba enojada con nosotros", expresó para The Joe Madison Show

Lea también: Luisa Fernanda W responde por qué es 'fría' con Pipe Bueno en redes sociales

Agregó: "La gente puede pensar que estoy loco pero realmente lo creo... Hemos ido demasiado lejos y la Tierra dijo: 'Espera, tengo que cambiar esto'. Porque estábamos matando a este planeta. Y esta vez que todo está cerrado, la Tierra ha cobrado vida". 

También comentó que en los últimos días había leído una artículo en el New York Times que Los Ángeles (Estados Unidos) tenía el aire más limpio del mundo, con lo cual quedó impactado. 

Lea también: Estos son los nominados a los Premios Nuestra Tierra 2020

La pandemia ha paralizado al mundo. El mundo del entretenimiento se ha visto fuertemente impactado por la crisis. En el campo cinematográfico, por ejemplo, se han tenido que aplazar estrenos y rodajes. 

Algunas de las películas más esperadas para este año como 'Rápidos y furiosos 9', 'Sin tiempo para morir' y 'Un lugar en silencio 2' retrasaron su estreno. 

A su vez, conciertos y festivales musicales también debieron cancelarse o aplazarse. 

Fuente
Sistema Integrado Digital