La influenciadora habló de las tres etapas que atraviesan las personas cuando terminan una relación.
La influenciadora habló de las tres etapas que atraviesan las personas cuando terminan una relación.
Danilo Arenas - RCN Radio
16 Abr 2019 12:19 PM

Las tres etapas de la tusa, según la influencer Andrea Marmolejo

La influenciadora habló de los momentos que atraviesan las personas cuando terminan una relación.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Andrea Marmolejo es de los nuevos rostros que se ha posicionado con fuerza en las redes sociales. Su actitud, sus dichos y su particular estilo de disfrutar la vida, la ubican como una de las grandes influenciadoras de estas plataformas digitales.

La colombiana ingresó en el mundo de Instagram gracias a una serie de videos que hablaban de situaciones cotidianas entre hombres y mujeres. Muchos de sus contenidos hacían referencia a las relaciones que están presentes en la vida de cualquier persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌴

Una publicación compartida por Andrea Marmolejo 🌟 (@andreamarmolej) el 23 de Feb de 2019 a las 7:09 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marmolejo!

Una publicación compartida por Andrea Marmolejo 🌟 (@andreamarmolej) el 9 de Feb de 2019 a las 9:49 PST

En el último contenido que subió a su canal de YouTube, Marmolejo se centró en la tusa, un tema que más de uno ha vivido y el cual le ha causado grandes problemas en el diario vivir de algunas personas. 

Lea también: Con fotos en bikini, Laura Londoño muestra por primera vez su embarazo

Aunque muchos saben llevarla y optan por salidas fáciles para superar la desdicha amorosa, otros necesitan consejos para entender el proceso que requiere esta etapa al momento de culminar una relación con alguien.

Como bien lo dice Andrea en su video, a pesar de que la tusa de un hombre no se compara con la tusa de una mujer, existen casos en los que la parte masculina de la relación termina más afectada que su pareja y requiere de unas palabras de aliento.

Andrea Marmolejo explicó que para ella esta situación se divide en tres etapas y cada una conlleva un camino distinto para superar el mal de amores. 

En primer lugar está la ruptura, ese momento incómodo cuando no se sabe (en algunos casos ya se espera) que la relación iba a terminar de manera definitiva. Es la fase más fuerte, pues es el momento en el que se lidia con el duelo y con la tristeza que carga pensamientos de “me voy a morir”.

Aquí es donde emerge un “stalker” o hacker profesional que llevan las personas en el interior, y es aquí cuando el interés y la obsesión por ese ex domina por completo la atención que se tiene sobre otras cosas.

Le puede interesar: Valerie Domínguez dejó sin palabras a más de uno con sensual foto en el balcón

La influencer enfatiza en que la mayoría de los hombres suele llevar esta etapa saliendo de fiesta, intentando ligar de nuevo y manteniendo la mente en otras cosas.

En sus consejos está: dejar de seguir a la pareja en redes sociales, bloquearlo si es necesario, llorar lo que sea necesario y escuchar canciones de temáticas felices.

La etapa número dos es asumir que ya no se está con esa persona. Uno de los consejos que da Marmolejo es cambiar los hábitos y tomar nuevas actividades; por ejemplo ir a otros lugares, probar nuevas experiencias, pintar mandalas y hacer ejercicio (para ponerse mucho más atractivo y tomar salud personal).

También recomienda cambiar de look, darse amor propio y distraer la mente para no enfrascarse en lo mismo, pues “el tiempo lo cura todo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni Hao 🐼🍜 @viajesyviajes @travelucass

Una publicación compartida por Andrea Marmolejo 🌟 (@andreamarmolej) el 23 de Sep de 2018 a las 8:52 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Laundry Sunday🧚‍♀️ @sarapradaofficial / PH: @nicoco.l

Una publicación compartida por Andrea Marmolejo 🌟 (@andreamarmolej) el 22 de Jul de 2018 a las 11:59 PDT

Lea además: Sofía Vergara divulgó foto noventera cuando apenas era una veinteañera

En la tercera y última etapa las cosas cambian, pues es la aceptación y el nuevo inicio en la vida personal. Aunque se extraña a esa persona, la soltería empieza a gustar de nuevo y la atención se centra en nuevas personas y experiencias.

Andrea recomienda darse la oportunidad de crear nuevos vínculos, coquetear, disfrutar la soltería y conocer nuevas cosas. Pero lo primordial es no salir con nadie antes de esta etapa pues podría tomarse como algo de “necesidad” y no de voluntad. 

Por último, ‘La Marmolejo’ enfatiza en que estas relaciones no deben sentirse como un "fracaso", sino como una vivencia que ayudó a aprender las cosas. Ver las relaciones de la mejor manera y no quedarse con lo malo.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So fucking awesome , so fucking grateful ✨🦄💫 #COACHELLA2018 @travelucass #coachella

Una publicación compartida por Andrea Marmolejo 🌟 (@andreamarmolej) el 14 de Abr de 2018 a las 12:29 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@camilo.angulod Gracias por mi outfit 💕 PH: @crimsoncrazed @mia_astral @_domakeup @elementostyle

Una publicación compartida por Andrea Marmolejo 🌟 (@andreamarmolej) el 25 de Feb de 2018 a las 2:02 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital