Las supuestas exigencias de Henry Cavill para continuar como 'Superman'

¿El actor colgará la capa?
Henry Cavill
Crédito: Instagram @ henrycavill

Henry Cavill tiene al borde de un ataque de ansiedad a todos los fanáticos de 'Superman' y, por ahí derecho, a los del Universo DC, pues su interpretación como 'El Hombre de Acero' aún se encuentra en la cuerda floja y de momento no se ha confirmado si el actor británico colgará la capa para siempre.

Ahora ha empezado a circular un nuevo rumor sobre unas supuestas exigencias o condiciones que le estaría pidiendo Cavill al estudio de Warner Bros para continuar interpretando al héroe en la película 'Hombre de Acero 2'.

De acuerdo con lo informado por el portal especializado Revenge Of The Fans, Henry Cavill estaría pidiendo un aumento de salario; tener voz y voto tanto en la aprobación del guión de la cinta, como del director y además, figurar en los créditos como productor. Esto sería lo que tendría en aprietos la relación entre el equipo del británico y el estudio cinematográfico.

Lea también: ¿Henry Cavill volverá a ser 'Superman'? Jason Mamoa responde

Es de recordar que la primera vez que sonaron las alarmas respecto de la decisión del actor por no interpretar más a 'Superman' empezaron en septiembre de 2018. Sin embargo, poco después Dany Garcia, mánager de Cavill, anunció por medio de sus redes sociales que el actor aún no colgaría la capa.

Lo mismo dijo Jason Momoa, quien da vida a 'Aquaman', en medio de una entrevista con Entertainment Tonight. "Él ama su personaje, no lo dejaría. Estoy cien por ciento seguro”.

Lea también: Ben Affleck deja de ser Batman y da paso al nuevo proyecto

Por el momento, Henry Cavill compartió una fotografía en sus redes sociales al lado de una estatua de 'Superman'. El actor había terminado su entrenamiento del día y escribió, "No siempre hago ejercicio, pero cuando decido hacerlo, lo hago con Superman". ¿Será este un mensaje?


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026