Las supuestas exigencias de Henry Cavill para continuar como 'Superman'

¿El actor colgará la capa?
Henry Cavill
Crédito: Instagram @ henrycavill

Henry Cavill tiene al borde de un ataque de ansiedad a todos los fanáticos de 'Superman' y, por ahí derecho, a los del Universo DC, pues su interpretación como 'El Hombre de Acero' aún se encuentra en la cuerda floja y de momento no se ha confirmado si el actor británico colgará la capa para siempre.

Ahora ha empezado a circular un nuevo rumor sobre unas supuestas exigencias o condiciones que le estaría pidiendo Cavill al estudio de Warner Bros para continuar interpretando al héroe en la película 'Hombre de Acero 2'.

De acuerdo con lo informado por el portal especializado Revenge Of The Fans, Henry Cavill estaría pidiendo un aumento de salario; tener voz y voto tanto en la aprobación del guión de la cinta, como del director y además, figurar en los créditos como productor. Esto sería lo que tendría en aprietos la relación entre el equipo del británico y el estudio cinematográfico.

Lea también: ¿Henry Cavill volverá a ser 'Superman'? Jason Mamoa responde

Es de recordar que la primera vez que sonaron las alarmas respecto de la decisión del actor por no interpretar más a 'Superman' empezaron en septiembre de 2018. Sin embargo, poco después Dany Garcia, mánager de Cavill, anunció por medio de sus redes sociales que el actor aún no colgaría la capa.

Lo mismo dijo Jason Momoa, quien da vida a 'Aquaman', en medio de una entrevista con Entertainment Tonight. "Él ama su personaje, no lo dejaría. Estoy cien por ciento seguro”.

Lea también: Ben Affleck deja de ser Batman y da paso al nuevo proyecto

Por el momento, Henry Cavill compartió una fotografía en sus redes sociales al lado de una estatua de 'Superman'. El actor había terminado su entrenamiento del día y escribió, "No siempre hago ejercicio, pero cuando decido hacerlo, lo hago con Superman". ¿Será este un mensaje?


Temas relacionados

Cultura

Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.
Biblioteca-Virgilio-Barco-Colprensa.jpg



Gustavo Bernate: edad, trayectoria y lo que se sabe del participante de MasterChef Celebrity

En esta oportunidad dejó por un momento los micrófonos y los espectáculos para demostrar qué tan bien se desenvuelve entre ollas, ingredientes y recetas.

La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad