Las supuestas exigencias de Henry Cavill para continuar como 'Superman'

¿El actor colgará la capa?
Henry Cavill
Crédito: Instagram @ henrycavill

Henry Cavill tiene al borde de un ataque de ansiedad a todos los fanáticos de 'Superman' y, por ahí derecho, a los del Universo DC, pues su interpretación como 'El Hombre de Acero' aún se encuentra en la cuerda floja y de momento no se ha confirmado si el actor británico colgará la capa para siempre.

Ahora ha empezado a circular un nuevo rumor sobre unas supuestas exigencias o condiciones que le estaría pidiendo Cavill al estudio de Warner Bros para continuar interpretando al héroe en la película 'Hombre de Acero 2'.

De acuerdo con lo informado por el portal especializado Revenge Of The Fans, Henry Cavill estaría pidiendo un aumento de salario; tener voz y voto tanto en la aprobación del guión de la cinta, como del director y además, figurar en los créditos como productor. Esto sería lo que tendría en aprietos la relación entre el equipo del británico y el estudio cinematográfico.

Lea también: ¿Henry Cavill volverá a ser 'Superman'? Jason Mamoa responde

Es de recordar que la primera vez que sonaron las alarmas respecto de la decisión del actor por no interpretar más a 'Superman' empezaron en septiembre de 2018. Sin embargo, poco después Dany Garcia, mánager de Cavill, anunció por medio de sus redes sociales que el actor aún no colgaría la capa.

Lo mismo dijo Jason Momoa, quien da vida a 'Aquaman', en medio de una entrevista con Entertainment Tonight. "Él ama su personaje, no lo dejaría. Estoy cien por ciento seguro”.

Lea también: Ben Affleck deja de ser Batman y da paso al nuevo proyecto

Por el momento, Henry Cavill compartió una fotografía en sus redes sociales al lado de una estatua de 'Superman'. El actor había terminado su entrenamiento del día y escribió, "No siempre hago ejercicio, pero cuando decido hacerlo, lo hago con Superman". ¿Será este un mensaje?


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.