Las supuestas exigencias de Henry Cavill para continuar como 'Superman'

¿El actor colgará la capa?
Henry Cavill
Crédito: Instagram @ henrycavill

Henry Cavill tiene al borde de un ataque de ansiedad a todos los fanáticos de 'Superman' y, por ahí derecho, a los del Universo DC, pues su interpretación como 'El Hombre de Acero' aún se encuentra en la cuerda floja y de momento no se ha confirmado si el actor británico colgará la capa para siempre.

Ahora ha empezado a circular un nuevo rumor sobre unas supuestas exigencias o condiciones que le estaría pidiendo Cavill al estudio de Warner Bros para continuar interpretando al héroe en la película 'Hombre de Acero 2'.

De acuerdo con lo informado por el portal especializado Revenge Of The Fans, Henry Cavill estaría pidiendo un aumento de salario; tener voz y voto tanto en la aprobación del guión de la cinta, como del director y además, figurar en los créditos como productor. Esto sería lo que tendría en aprietos la relación entre el equipo del británico y el estudio cinematográfico.

Lea también: ¿Henry Cavill volverá a ser 'Superman'? Jason Mamoa responde

Es de recordar que la primera vez que sonaron las alarmas respecto de la decisión del actor por no interpretar más a 'Superman' empezaron en septiembre de 2018. Sin embargo, poco después Dany Garcia, mánager de Cavill, anunció por medio de sus redes sociales que el actor aún no colgaría la capa.

Lo mismo dijo Jason Momoa, quien da vida a 'Aquaman', en medio de una entrevista con Entertainment Tonight. "Él ama su personaje, no lo dejaría. Estoy cien por ciento seguro”.

Lea también: Ben Affleck deja de ser Batman y da paso al nuevo proyecto

Por el momento, Henry Cavill compartió una fotografía en sus redes sociales al lado de una estatua de 'Superman'. El actor había terminado su entrenamiento del día y escribió, "No siempre hago ejercicio, pero cuando decido hacerlo, lo hago con Superman". ¿Será este un mensaje?


Temas relacionados

Cine

Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.
El rodaje de ‘El señor de los anillos: la caza de Gollum’ comenzará con un elenco que mezcla actores originales y nuevos nombres.



¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026