Las supuestas exigencias de Henry Cavill para continuar como 'Superman'

¿El actor colgará la capa?
Henry Cavill
Crédito: Instagram @ henrycavill

Henry Cavill tiene al borde de un ataque de ansiedad a todos los fanáticos de 'Superman' y, por ahí derecho, a los del Universo DC, pues su interpretación como 'El Hombre de Acero' aún se encuentra en la cuerda floja y de momento no se ha confirmado si el actor británico colgará la capa para siempre.

Ahora ha empezado a circular un nuevo rumor sobre unas supuestas exigencias o condiciones que le estaría pidiendo Cavill al estudio de Warner Bros para continuar interpretando al héroe en la película 'Hombre de Acero 2'.

De acuerdo con lo informado por el portal especializado Revenge Of The Fans, Henry Cavill estaría pidiendo un aumento de salario; tener voz y voto tanto en la aprobación del guión de la cinta, como del director y además, figurar en los créditos como productor. Esto sería lo que tendría en aprietos la relación entre el equipo del británico y el estudio cinematográfico.

Lea también: ¿Henry Cavill volverá a ser 'Superman'? Jason Mamoa responde

Es de recordar que la primera vez que sonaron las alarmas respecto de la decisión del actor por no interpretar más a 'Superman' empezaron en septiembre de 2018. Sin embargo, poco después Dany Garcia, mánager de Cavill, anunció por medio de sus redes sociales que el actor aún no colgaría la capa.

Lo mismo dijo Jason Momoa, quien da vida a 'Aquaman', en medio de una entrevista con Entertainment Tonight. "Él ama su personaje, no lo dejaría. Estoy cien por ciento seguro”.

Lea también: Ben Affleck deja de ser Batman y da paso al nuevo proyecto

Por el momento, Henry Cavill compartió una fotografía en sus redes sociales al lado de una estatua de 'Superman'. El actor había terminado su entrenamiento del día y escribió, "No siempre hago ejercicio, pero cuando decido hacerlo, lo hago con Superman". ¿Será este un mensaje?


Temas relacionados

Jeff Bezos

La razón por la que rechazaron a Jeff Bezos de un prestigioso club en Miami

El tercer hombre más rico del planeta también fue rechazado del club al que también han intentado ingresar magnates como Mark Zukerberg o Ivana Trump.
El magnate ha sido rechazado por una comunidad prestigiosa en Miami.



“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

Murió Yayoi Kusama a los 97 años, una de las grandes figuras del arte contemporáneo

Yayoi Kusama, la artista japonesa de los lunares, falleció a los 97 años en Tokio: convirtió sus visiones en una obra repetitiva y eterna.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto