150228189.jpg
Spice Girls / AFP
2 Feb 2018 12:41 PM

Las Spice Girls, reunidas de nuevo

El reencuentro de las Spice Girls fue un hecho, luego de que una de sus integrantes publicara en redes sociales una fotografía del grupo.

Victoria Beckham fue la responsable de que el tan anhelado encuentro de las Spice Girls se hiciera realidad, luego de miles de rumores que circulaban por las redes.

El encuentro se realizó en casa de Geri Halliwell, junto a Emma Bunton, Mel B, Victoria Beckham y Mel C.

La diseñadora Victoria Beckham hizo pública la imagen en su cuenta de Instagram: “Las amo chicas! Muchos besos! Emocionante #girlpower #friendshipneverends”.

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Según el diario The Sun, una fuente había comentado el posible reencuentro de las cantantes.

“Esta es la reunión pop que nadie pensó que volvería a ocurrir. Pero después de un largo periodo de negociaciones, Victoria acordó que es el momento adecuado para trabajar en nuevos proyectos este año. Es muy emocionante porque siempre ha sido inflexible”.

Por otro lado, Emma Bunton realizó una publicación acompañada de un pie de foto que causo varias incógnitas en sus seguidores. La integrante del grupo dijo: “The future is looking spicy”, que significa “El futuro parece picante”.

Aún no se confirman cuáles son los proyectos que tiene el grupo.

La banda realizó su última presentación en 2012, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres, donde cantaron sus mejores éxitos.