Las Spice Girls podrían dar una gira en 2019

Meses atrás se había especulado sobre el posible regreso de la agrupación femenina a los escenarios.
Spice Girls
La agrupación femenina regresará a los escenarios después de triunfar en los años 90. Crédito: AFP

El grupo británico de pop Spice Girls, que triunfó en los años 90, anunciará el lunes su retorno a los escenarios, aunque sin la presencia de Victoria Beckham, publica el periódico The Sun.

El diario explica que el cuarteto formado por la 'Baby' Spice Emma Bunton, 'Scary' Mel B, 'Ginger' Geri y 'Sporty' Spice Mel C difundirá un vídeo en el que revela una nueva gira el próximo verano en el Reino Unido.

Lea también: Fito Páez le mostró a Tunja su 'Ciudad liberada'

Esta sería la primera gira del grupo desde 2008 y la primera vez que sus integrantes se suben a un escenario juntas desde que en 2012 participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, la cual se consideró su última actuación, indica el rotativo.

Según The Sun, la 'Posh' Spice Victoria Beckham ha descartado unirse al proyecto para centrarse en relanzar su "fallido" negocio de moda.

Las artistas llamaron la atención de los medios y de sus fans luego de publicar una serie de fotografías en la casa de la pareja de David Beckham, donde comenzaron a crecer rumores sobre este proyecto musical.

Aunque sus integrantes no han confirmado esta noticia, se espera que en los próximos días se conozcan detalles de cómo será esta gira y en que lugares se presentarán.

En sus inicios en 1994, las Spice Girl causaron sensación con un pop pegadizo y sobre todo por tratarse de una banda formada solo por chicas, en la que cada una vestía de manera diferente supuestamente en función de su personalidad.

Geri dejó el grupo en 1998 y el resto siguió como cuarteto durante dos años, cuando grabaron el álbum "Forever", tras lo cual se dispersaron en el año 2000 para regresar brevemente en 2007 y 2008, y puntualmente en 2012.

Banano

El truco casero para que los bananos duren más y no se manchen

Pequeños ajustes en el manejo diario pueden prolongar la vida útil de los bananos en casa.
El truco casero para que los bananos duren más y no se manchen



“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández recordó con emoción su infancia junto a Vicente Fernández y contó cómo nació su pasión por la música y el mariachi.

Laura Gallego renuncia como señorita Antioquia tras comentarios reprobables de “dar bala” a políticos

El Concurso Nacional de Belleza de Colombia publicó un comunicado en el que recordó que la organización "no participa en política".

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández