Las Spice Girls podrían dar una gira en 2019

Meses atrás se había especulado sobre el posible regreso de la agrupación femenina a los escenarios.
Spice Girls
La agrupación femenina regresará a los escenarios después de triunfar en los años 90. Crédito: AFP

El grupo británico de pop Spice Girls, que triunfó en los años 90, anunciará el lunes su retorno a los escenarios, aunque sin la presencia de Victoria Beckham, publica el periódico The Sun.

El diario explica que el cuarteto formado por la 'Baby' Spice Emma Bunton, 'Scary' Mel B, 'Ginger' Geri y 'Sporty' Spice Mel C difundirá un vídeo en el que revela una nueva gira el próximo verano en el Reino Unido.

Lea también: Fito Páez le mostró a Tunja su 'Ciudad liberada'

Esta sería la primera gira del grupo desde 2008 y la primera vez que sus integrantes se suben a un escenario juntas desde que en 2012 participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, la cual se consideró su última actuación, indica el rotativo.

Según The Sun, la 'Posh' Spice Victoria Beckham ha descartado unirse al proyecto para centrarse en relanzar su "fallido" negocio de moda.

Las artistas llamaron la atención de los medios y de sus fans luego de publicar una serie de fotografías en la casa de la pareja de David Beckham, donde comenzaron a crecer rumores sobre este proyecto musical.

Aunque sus integrantes no han confirmado esta noticia, se espera que en los próximos días se conozcan detalles de cómo será esta gira y en que lugares se presentarán.

En sus inicios en 1994, las Spice Girl causaron sensación con un pop pegadizo y sobre todo por tratarse de una banda formada solo por chicas, en la que cada una vestía de manera diferente supuestamente en función de su personalidad.

Geri dejó el grupo en 1998 y el resto siguió como cuarteto durante dos años, cuando grabaron el álbum "Forever", tras lo cual se dispersaron en el año 2000 para regresar brevemente en 2007 y 2008, y puntualmente en 2012.

Cómics

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.
Personaje del Coyote en la película "Coyote vs Acme"



“A Totó no hay que recordarla, sino sentirla”: el emotivo mensaje de Los Tambores de Totó desde Mompox

Totó la Momposina sonó otra vez en Mompox: Los Tambores de Totó rindieron homenaje a Sonia Bazanta y su familia habló del legado.

Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.