Las series de Marvel que se estrenarán este año en Disney+

Serán cinco en total.
What If…?, serie para Disney+
Crédito: Captura de pantalla

Además de los estrenos en cine que están pendientes este año como 'Black Widow' (Viuda Negra) y 'Eternals', Marvel Studios está enfocado en sus lanzamientos para Disney+ que incluyen cinco series que llegarán a lo largo de este 2021. ¿Cuáles son?

Pues bien, empezamos con 'Falcon y el Soldado del Invierno', serie que será emitida por Disney + a partir del próximo 19 de marzo.

La producción está protagonizada porAnthony Mackie como 'Falcon' y Sebastian Stan en la piel de 'El Soldado del Invierno'. Ambos actores han interpretado a los personajes en las películas del 'Capitán América' y en 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019).

Continuamos en la lista con 'Loki', personaje que una vez más será interpretado por Tom Hiddleston, quien también lo ha encarnado en el cine, específicamente en las películas de 'Thor'.

Sobre esta producción, el actor expresó en 2019 para Entertainment Weekly que: "Es muy emocionante porque en muchos sentidos es el personaje que conoces, pero en un contexto en el que nunca lo has visto antes (...)hay mucho por explorar".

'Loki' podrá verse en mayo próximo.

En tercer lugar los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de 'Ms. Marvel', serie que contará con la actriz canadiense Iman Vellani interpretando a la heroína 'Kamala Khan'.

Hasta el momento la producción no cuenta con una fecha específica de estreno, pero se sabe que estará disponible a finales de año.

En el penúltimo lugar tenemos la serie animada What If…?, que llegará a la plataforma en el verano de 2021, es decir, entre junio y septiembre.

"Espacio. Tiempo. Realidad. Es más que un camino lineal", es la pequeña descripción publicada en su adelanto.

Finalmente - y de acuerdo con medios internacionales - otro de los estrenos de Marvel para Disney + será 'Hawkeye', serie que todavía no cuenta con una fecha de estreno ni un tráiler.

Por otro lado, es de recordar que, Marvel Studios ya estrenó una de sus series originales en la plataforma de streaming, se trata de 'WandaVision', disponible desde enero pasado. Además, la producción, según recoge Forbes, es la serie más vista en todo el mundo.

'WandaVision' cuenta con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas, quienes también han encarnado a los personajes en la franquicia de 'Avengers'.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia