What If…?, serie para Disney+
Foto: Captura de pantalla
16 Feb 2021 06:31 PM

Las series de Marvel que se estrenarán este año en Disney+

Serán cinco en total.

Además de los estrenos en cine que están pendientes este año como 'Black Widow' (Viuda Negra) y 'Eternals', Marvel Studios está enfocado en sus lanzamientos para Disney+ que incluyen cinco series que llegarán a lo largo de este 2021. ¿Cuáles son?

Pues bien, empezamos con 'Falcon y el Soldado del Invierno', serie que será emitida por Disney + a partir del próximo 19 de marzo. 

La producción está protagonizada por Anthony Mackie como 'Falcon' y Sebastian Stan en la piel de 'El Soldado del Invierno'.  Ambos actores han interpretado a los personajes en las películas del 'Capitán América' y en 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019).

Continuamos en la lista con 'Loki', personaje que una vez más será interpretado por Tom Hiddleston, quien también lo ha encarnado en el cine, específicamente en las películas de 'Thor'. 

Sobre esta producción, el actor expresó en 2019 para Entertainment Weekly que: "Es muy emocionante porque en muchos sentidos es el personaje que conoces, pero en un contexto en el que nunca lo has visto antes (...) hay mucho por explorar". 

'Loki' podrá verse en mayo próximo. 

 

En tercer lugar los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de 'Ms. Marvel', serie que contará con la actriz canadiense Iman Vellani interpretando a la heroína 'Kamala Khan'. 

Hasta el momento la producción no cuenta con una fecha específica de estreno, pero se sabe que estará disponible a finales de año. 

En el penúltimo lugar tenemos la serie animada  What If…?, que llegará a la plataforma en el verano de 2021, es decir, entre junio y septiembre. 

"Espacio. Tiempo. Realidad. Es más que un camino lineal", es la pequeña descripción publicada en su adelanto. 

Finalmente - y de acuerdo con medios internacionales - otro de los estrenos de Marvel para Disney + será 'Hawkeye', serie que todavía no cuenta con una fecha de estreno ni un tráiler. 

Por otro lado, es de recordar que, Marvel Studios ya estrenó una de sus series originales en la plataforma de streaming, se trata de 'WandaVision', disponible desde enero pasado. Además, la producción, según recoge Forbes, es la serie más vista en todo el mundo. 

'WandaVision' cuenta con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas, quienes también han encarnado a los personajes en la franquicia de 'Avengers'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital