Las series de Marvel que se estrenarán este año en Disney+

Serán cinco en total.
What If…?, serie para Disney+
Crédito: Captura de pantalla

Además de los estrenos en cine que están pendientes este año como 'Black Widow' (Viuda Negra) y 'Eternals', Marvel Studios está enfocado en sus lanzamientos para Disney+ que incluyen cinco series que llegarán a lo largo de este 2021. ¿Cuáles son?

Pues bien, empezamos con 'Falcon y el Soldado del Invierno', serie que será emitida por Disney + a partir del próximo 19 de marzo.

La producción está protagonizada porAnthony Mackie como 'Falcon' y Sebastian Stan en la piel de 'El Soldado del Invierno'. Ambos actores han interpretado a los personajes en las películas del 'Capitán América' y en 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019).

Continuamos en la lista con 'Loki', personaje que una vez más será interpretado por Tom Hiddleston, quien también lo ha encarnado en el cine, específicamente en las películas de 'Thor'.

Sobre esta producción, el actor expresó en 2019 para Entertainment Weekly que: "Es muy emocionante porque en muchos sentidos es el personaje que conoces, pero en un contexto en el que nunca lo has visto antes (...)hay mucho por explorar".

'Loki' podrá verse en mayo próximo.

En tercer lugar los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de 'Ms. Marvel', serie que contará con la actriz canadiense Iman Vellani interpretando a la heroína 'Kamala Khan'.

Hasta el momento la producción no cuenta con una fecha específica de estreno, pero se sabe que estará disponible a finales de año.

En el penúltimo lugar tenemos la serie animada What If…?, que llegará a la plataforma en el verano de 2021, es decir, entre junio y septiembre.

"Espacio. Tiempo. Realidad. Es más que un camino lineal", es la pequeña descripción publicada en su adelanto.

Finalmente - y de acuerdo con medios internacionales - otro de los estrenos de Marvel para Disney + será 'Hawkeye', serie que todavía no cuenta con una fecha de estreno ni un tráiler.

Por otro lado, es de recordar que, Marvel Studios ya estrenó una de sus series originales en la plataforma de streaming, se trata de 'WandaVision', disponible desde enero pasado. Además, la producción, según recoge Forbes, es la serie más vista en todo el mundo.

'WandaVision' cuenta con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas, quienes también han encarnado a los personajes en la franquicia de 'Avengers'.


Temas relacionados

música

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.
El festival es organizado por Insomniac Events en alianza con Páramo Presenta.



Jorge Enrique Abello rechazó "el mejor papel de su vida" por importante razón: "Necesitaba ese dinero"

Jorge Enrique Abello contó que declinó una oferta internacional que podía cambiar su carrera, tras evaluar el impacto del personaje y su trayectoria.

Russell Brand enfrenta nuevos cargos judiciales y se declara inocente

El tribunal fijó juicio para junio y revisará si suma más denuncias al proceso.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta