Las series de Marvel que se estrenarán este año en Disney+

Serán cinco en total.
What If…?, serie para Disney+
Crédito: Captura de pantalla

Además de los estrenos en cine que están pendientes este año como 'Black Widow' (Viuda Negra) y 'Eternals', Marvel Studios está enfocado en sus lanzamientos para Disney+ que incluyen cinco series que llegarán a lo largo de este 2021. ¿Cuáles son?

Pues bien, empezamos con 'Falcon y el Soldado del Invierno', serie que será emitida por Disney + a partir del próximo 19 de marzo.

La producción está protagonizada porAnthony Mackie como 'Falcon' y Sebastian Stan en la piel de 'El Soldado del Invierno'. Ambos actores han interpretado a los personajes en las películas del 'Capitán América' y en 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019).

Continuamos en la lista con 'Loki', personaje que una vez más será interpretado por Tom Hiddleston, quien también lo ha encarnado en el cine, específicamente en las películas de 'Thor'.

Sobre esta producción, el actor expresó en 2019 para Entertainment Weekly que: "Es muy emocionante porque en muchos sentidos es el personaje que conoces, pero en un contexto en el que nunca lo has visto antes (...)hay mucho por explorar".

'Loki' podrá verse en mayo próximo.

En tercer lugar los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de 'Ms. Marvel', serie que contará con la actriz canadiense Iman Vellani interpretando a la heroína 'Kamala Khan'.

Hasta el momento la producción no cuenta con una fecha específica de estreno, pero se sabe que estará disponible a finales de año.

En el penúltimo lugar tenemos la serie animada What If…?, que llegará a la plataforma en el verano de 2021, es decir, entre junio y septiembre.

"Espacio. Tiempo. Realidad. Es más que un camino lineal", es la pequeña descripción publicada en su adelanto.

Finalmente - y de acuerdo con medios internacionales - otro de los estrenos de Marvel para Disney + será 'Hawkeye', serie que todavía no cuenta con una fecha de estreno ni un tráiler.

Por otro lado, es de recordar que, Marvel Studios ya estrenó una de sus series originales en la plataforma de streaming, se trata de 'WandaVision', disponible desde enero pasado. Además, la producción, según recoge Forbes, es la serie más vista en todo el mundo.

'WandaVision' cuenta con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas, quienes también han encarnado a los personajes en la franquicia de 'Avengers'.


Temas relacionados

Shakira

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.
Shakira y J Balvin encabezan la participación colombiana en las ceremonias inaugurales del Mundial 2026, que también contarán con artistas de México, Canadá y Estados Unidos.



Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.