Las series de Marvel que se estrenarán este año en Disney+

Serán cinco en total.
What If…?, serie para Disney+
Crédito: Captura de pantalla

Además de los estrenos en cine que están pendientes este año como 'Black Widow' (Viuda Negra) y 'Eternals', Marvel Studios está enfocado en sus lanzamientos para Disney+ que incluyen cinco series que llegarán a lo largo de este 2021. ¿Cuáles son?

Pues bien, empezamos con 'Falcon y el Soldado del Invierno', serie que será emitida por Disney + a partir del próximo 19 de marzo.

La producción está protagonizada porAnthony Mackie como 'Falcon' y Sebastian Stan en la piel de 'El Soldado del Invierno'. Ambos actores han interpretado a los personajes en las películas del 'Capitán América' y en 'Avengers: Infinity War' (2018) y 'Avengers: Endgame' (2019).

Continuamos en la lista con 'Loki', personaje que una vez más será interpretado por Tom Hiddleston, quien también lo ha encarnado en el cine, específicamente en las películas de 'Thor'.

Sobre esta producción, el actor expresó en 2019 para Entertainment Weekly que: "Es muy emocionante porque en muchos sentidos es el personaje que conoces, pero en un contexto en el que nunca lo has visto antes (...)hay mucho por explorar".

'Loki' podrá verse en mayo próximo.

En tercer lugar los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de 'Ms. Marvel', serie que contará con la actriz canadiense Iman Vellani interpretando a la heroína 'Kamala Khan'.

Hasta el momento la producción no cuenta con una fecha específica de estreno, pero se sabe que estará disponible a finales de año.

En el penúltimo lugar tenemos la serie animada What If…?, que llegará a la plataforma en el verano de 2021, es decir, entre junio y septiembre.

"Espacio. Tiempo. Realidad. Es más que un camino lineal", es la pequeña descripción publicada en su adelanto.

Finalmente - y de acuerdo con medios internacionales - otro de los estrenos de Marvel para Disney + será 'Hawkeye', serie que todavía no cuenta con una fecha de estreno ni un tráiler.

Por otro lado, es de recordar que, Marvel Studios ya estrenó una de sus series originales en la plataforma de streaming, se trata de 'WandaVision', disponible desde enero pasado. Además, la producción, según recoge Forbes, es la serie más vista en todo el mundo.

'WandaVision' cuenta con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas, quienes también han encarnado a los personajes en la franquicia de 'Avengers'.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.