Las sensuales fotos de Kim Kardashian en medio del mar

En las fotos se ve a la famosa disfrutando del sol y las olas.
La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos.
La empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, reaccionó brevemente a la elección del demócrata, como presidente de Estados Unidos. Crédito: AFP

La socialité Kim Kardashian no se cansa de dar de que hablar en redes sociales, pues en medio de un día de playa, la modelo y empresaria de 42 años decidió compartir unas sensuales fotografías luciendo el cuerpazo que tiene.

También lea: Kylie Jenner posa en bikini negro y botas en plena nieve

Con una larga trayectoria en la industria del entretenimiento y cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, Kim, la más famosa de las Kardashian siempre tiene algo nuevo con lo que suele sorprender a sus seguidores, en esta ocasión fue por ejemplo una fotografía luciendo un bikini de color blanco.

En la primera imagen se puede ver a la expareja de Kanye West, al borde de la playa disfrutando del sol y las olas, mientras que en la segunda instantánea una sensual pose deja ver su curvilínea figura con más presión. Ya en las otras dos fotografías, la celebridad deja ver su tonificado abdomen y ligeramente el tamaño de sus 'nalguitas'.

De interés:Aida Victoria bailó bachata con poca ropa

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026