Luis Fonsi
El cantante puertorriqueño se presenta en el 59º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (2018).
Foto: CLAUDIO REYES / AFP
5 Nov 2019 12:25 PM

Las ridículas exigencias de Luis Fonsi para volver a Colombia

Hay cosas relacionadas principalmente con su alimentación.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Después de 7 años, Luis Fonsi regresará a Colombia para presentarse el próximo 10 de noviembre en un concierto que promete mucho para los amantes de su música. 

Para firmar el contrato y retornar a Colombia, el cantante reconocido por ‘Despacito’ –una de las canciones más exitosas de toda la historia– hizo una serie de exigencias que a muchos han tomado por sorpresa

Hay cosas dentro del contrato en puntos como alimentación y transporte que han causado toda serie de apuros para los empresarios que lo traerán al país. 

De acuerdo a la periodista Violeta Bergonzi, parte del grupo de comunicadores de La Movida de RCN, primero hizo una serie de exigencias frente a la dieta que hace.  

Teniendo en cuenta que es vegano, el cantante pidió que su comida sea preparada por un chef certificado, algo que tiene en serios líos a los organizadores de su concierto en Colombia pues en su staff hay al menos otros ocho integrantes con este tipo de alimentación.  

Además, Luis Fonsi pidió adicionalmente que en su dieta sean incluidos varios frutos salvajes de la India

Frente a las exigencias que hizo para su transporte, el cantante quiere una camioneta muy particular que incluye una serie de parámetros que no hay en Colombia. 

Sobre el tema, el periodista Jairo Martínez -quien se considera un amigo de Luis Fonsi– dijo que no le conocía toda esa seria de requerimientos. 

A veces no es el artista sino su equipo quienes los engrandecen y comienzan a pedir este poco de vainas que nadie utiliza. La verdad no creo que él esté pidiendo todo esto”, agregó. 

Lo cierto es que la canción ‘Despacito’, el máximo éxito de Fonsi, tiene en Youtube más de seis mil millones de reproducciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital