Las revelaciones del presunto dealer de Demi Lovato

Supuestamente Lovato habría empezado a contactarse con este dealer en el mes de abril.
Brandon Johnson y Demi Lovato
Crédito: Brandon Johnson (Captura de pantalla TMZ) y Demi Lovato (Instagram)

Luego de seis años de absoluta sobriedad, el pasado 24 de julio la cantante y exestrella de Disney, Demi Lovato, tuvo una recaída. La intérprete de 'Stone Cold' tuvo que ser internada de urgencias en la clínica Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles por una sobredosis.

TMZ, medio que dio a conocer la primicia de la sobredosis de la cantante, ha seguido de cerca el caso de Lovato e informó en las últimas semanas que la sustancia que la joven de 26 años consumió es 'fentanilo', un narcótico sintético opioide que se dice puede ser 50 veces más fuerte que la heroína, y que se vende como pan caliente en los Estados Unidos. Cabe recordar que el cantante estadounidense Prince falleció en 2016 por una sobredosis de fentanilo.

Lea también: Demi Lovato cumple 26 años en medio de su rehabilitación

De acuerdo con el mismo medio, la persona señalada de haberle vendido este narcótico a la cantante es Brandon Johnson. Supuestamente Lovato habría empezado a contactarse con este dealer en el mes de abril. El joven ya había sido arrestado en marzo de 2018 por posesión de narcóticos y armas blancas.

En una improvisada entrevista con TMZ, Johnson expresó que Demi Lovato le envió un mensaje a las 4:00 a.m. "Me dijo que fuera a su casa y le llevé unas píldoras". Asegura que la artista sabía que lo que estaba tomando no era lo de mejor calidad, pues la mercancía que Johnson tenía a esa hora se conoce como 'after market'. (Vea el video de la entrevista aquí).

Sin embargo, negó saber que los narcóticos fuesen mezclados con 'fentanilo'. "Demi sabía que no eran productos farmacéuticos, pero sí que eran mucho más fuertes (...) no sé qué había mezclado con las píldoras, pero estas cosas pasan, incluso fumar podría lastimar a alguien".

Agrega que cuando le entregó las drogas ella se veía bien, "solo estaba un poco borracha". Alrededor de las siete u ocho de la mañana, el dealer notó que Demi "estaba dormida, hicimos todo lo que necesitábamos hacer y ella se quedó dormida".

A las 11:30 a.m., un asistente de Lovato la encontró desmayada y llamó a emergencias. Había sufrido una sobredosis.

Aunque en las últimas semanas algunos rumores indicaban que la cantante y su dealer tenían una relación, la familia de Lovato lo ha negado contra viento y marea. Sin embargo, Johnson asegura que tenían una "amistad sexual".

Lea también: Demi Lovato rompe su silencio y habla de su sobredosis

Después de salir de la clínica, Demi Lovato publicó una carta en sus redes sociales en la que expresó que su adicción con las drogas es un problema que no ha podido superar. "Siempre he sido transparente con mis problemas de adicción. Aprendí que esta enfermedad no es algo que se desvanece con el tiempo, es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho. Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva. A mis 'fans' por todo su amor y apoyo durante todo este tiempo. Su buena energía y oraciones me han ayudado a navegar por este momento tan difícil".


Temas relacionados

Canal RCN

“Entre Panas” llega a RCN con humor, amistad y sorpresas para los televidentes

La comedia colombiana se emitirá en el canal RCN. Habrá premios semanales y se estrena este jueves a las 10:30 p.m.
Entre Panas, serie de RCN



Caifanes vuelve a Colombia en un recorrido por sus clásicos del rock en español

Caifanes regresa a Colombia en 2026 con tres conciertos en Cali, Manizales y Medellín, repasando clásicos del rock en español

Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion