Las revelaciones del presunto dealer de Demi Lovato

Supuestamente Lovato habría empezado a contactarse con este dealer en el mes de abril.
Brandon Johnson y Demi Lovato
Crédito: Brandon Johnson (Captura de pantalla TMZ) y Demi Lovato (Instagram)

Luego de seis años de absoluta sobriedad, el pasado 24 de julio la cantante y exestrella de Disney, Demi Lovato, tuvo una recaída. La intérprete de 'Stone Cold' tuvo que ser internada de urgencias en la clínica Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles por una sobredosis.

TMZ, medio que dio a conocer la primicia de la sobredosis de la cantante, ha seguido de cerca el caso de Lovato e informó en las últimas semanas que la sustancia que la joven de 26 años consumió es 'fentanilo', un narcótico sintético opioide que se dice puede ser 50 veces más fuerte que la heroína, y que se vende como pan caliente en los Estados Unidos. Cabe recordar que el cantante estadounidense Prince falleció en 2016 por una sobredosis de fentanilo.

Lea también: Demi Lovato cumple 26 años en medio de su rehabilitación

De acuerdo con el mismo medio, la persona señalada de haberle vendido este narcótico a la cantante es Brandon Johnson. Supuestamente Lovato habría empezado a contactarse con este dealer en el mes de abril. El joven ya había sido arrestado en marzo de 2018 por posesión de narcóticos y armas blancas.

En una improvisada entrevista con TMZ, Johnson expresó que Demi Lovato le envió un mensaje a las 4:00 a.m. "Me dijo que fuera a su casa y le llevé unas píldoras". Asegura que la artista sabía que lo que estaba tomando no era lo de mejor calidad, pues la mercancía que Johnson tenía a esa hora se conoce como 'after market'. (Vea el video de la entrevista aquí).

Sin embargo, negó saber que los narcóticos fuesen mezclados con 'fentanilo'. "Demi sabía que no eran productos farmacéuticos, pero sí que eran mucho más fuertes (...) no sé qué había mezclado con las píldoras, pero estas cosas pasan, incluso fumar podría lastimar a alguien".

Agrega que cuando le entregó las drogas ella se veía bien, "solo estaba un poco borracha". Alrededor de las siete u ocho de la mañana, el dealer notó que Demi "estaba dormida, hicimos todo lo que necesitábamos hacer y ella se quedó dormida".

A las 11:30 a.m., un asistente de Lovato la encontró desmayada y llamó a emergencias. Había sufrido una sobredosis.

Aunque en las últimas semanas algunos rumores indicaban que la cantante y su dealer tenían una relación, la familia de Lovato lo ha negado contra viento y marea. Sin embargo, Johnson asegura que tenían una "amistad sexual".

Lea también: Demi Lovato rompe su silencio y habla de su sobredosis

Después de salir de la clínica, Demi Lovato publicó una carta en sus redes sociales en la que expresó que su adicción con las drogas es un problema que no ha podido superar. "Siempre he sido transparente con mis problemas de adicción. Aprendí que esta enfermedad no es algo que se desvanece con el tiempo, es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho. Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva. A mis 'fans' por todo su amor y apoyo durante todo este tiempo. Su buena energía y oraciones me han ayudado a navegar por este momento tan difícil".


Temas relacionados

televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política