Las razones por las que Shakira y Piqué no se han casado

Tras casi una década junto al español, la cantante habló de los curiosos detalles que la alejan de llegar al altar
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué. Crédito: Instagram @shakira

Shakira y Gerard Piqué se han consolidado como una de las parejas más famosas de la farándula internacional desde hace varios años, debido a toda la polémica que creció alrededor de su unión, la cual se dio mientras se trabajaban juntos en el Mundial África 2010.

Tras casi una década de estar juntos sentimentalmente, muchos medios y seguidores cuestionan a la pareja por no estar aún casados y continuar bajo la misma dinámica amorosa. Sin embargo, la colombiana decidió romper el silencio y revelar las razones por las que no ha querido llegar al altar.

En una entrevista con el programa ’60 Minutes’, la intérprete de ‘Waka Waka’ se sinceró con el medio y, sentada al lado de Piqué, prefirió confesar por qué no ha llegado a este sacramento a pesar del largo tiempo que lleva en esta relación.

Lea también: El bonito detalle de Adele, Harry Styles y James Corden con un mesonero durante sus vacaciones

En las palabras que brindó, la artista aceptó que le tiene mucho miedo al matrimonio y que le gusta “mantener a su novio alerta” de lo que pueda pasar.

Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, expresó Shakira con picardía mientras miraba fijamente a su pareja.

En este coqueto y tierno momento, el jugador de fútbol se quedó mirándola mientras soltaba una leve risa, con la cual terminó contagiando a su novia.

Lea además: Globos de Oro 2020: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja

Adicional a estas razones, Shakira aseguró que no quiere que Gerard la vea como “la esposa”, sino que prefiere quedarse en el papel de novios, para disfrutar y compartir más. Las celebridades, aunque no están unidos por el matrimonio, mantiene un hogar estable junto a sus hijos Milan y Sasha, en su vivienda en Barcelona.

Es importante destacar que durante el 2018, la pareja fue centro de falsas noticias que hablaban de una ruptura sentimental y de un lapso de tiempo que se habrían dado para solucionar sus diferentes. Sin embargo, ambos famosos callaron a la prensa y continuaron su vida.


Temas relacionados

Spiderman

¿Cuándo llega a los cines de Colombia Spiderman, brand new day?

Una nueva entrega de la saga del hombre araña definirá un nuevo reto para su protagonista, que está completamente solo, tras evitar el colapso del multiverso.
La saga del 'hombre araña' continúa su historia.



Los dos participantes de MasterChef Celebrity 2026 que pocos sabían que son familia

MasterChef Celebrity 2026 volvió a sorprender a los televidentes con un detalle que involucra a uno de los jurados y una participante.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro