Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Instagram @shakira
7 Ene 2020 11:27 AM

Las razones por las que Shakira y Piqué no se han casado

Tras casi una década junto al español, la cantante habló de los curiosos detalles que la alejan de llegar al altar
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Shakira y Gerard Piqué se han consolidado como una de las parejas más famosas de la farándula internacional desde hace varios años, debido a toda la polémica que creció alrededor de su unión, la cual se dio mientras se trabajaban juntos en el Mundial África 2010. 

Tras casi una década de estar juntos sentimentalmente, muchos medios y seguidores cuestionan a la pareja por no estar aún casados y continuar bajo la misma dinámica amorosa. Sin embargo, la colombiana decidió romper el silencio y revelar las razones por las que no ha querido llegar al altar.

En una entrevista con el programa ’60 Minutes’, la intérprete de ‘Waka Waka’ se sinceró con el medio y, sentada al lado de Piqué, prefirió confesar por qué no ha llegado a este sacramento a pesar del largo tiempo que lleva en esta relación.

Lea también:  El bonito detalle de Adele, Harry Styles y James Corden con un mesonero durante sus vacaciones

En las palabras que brindó, la artista aceptó que le tiene mucho miedo al matrimonio y que le gusta “mantener a su novio alerta” de lo que pueda pasar.

Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, expresó Shakira con picardía mientras miraba fijamente a su pareja.

En este coqueto y tierno momento, el jugador de fútbol se quedó mirándola mientras soltaba una leve risa, con la cual terminó contagiando a su novia.

Lea además: Globos de Oro 2020: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja

Adicional a estas razones, Shakira aseguró que no quiere que Gerard la vea como “la esposa”, sino que prefiere quedarse en el papel de novios, para disfrutar y compartir más. Las celebridades, aunque no están unidos por el matrimonio, mantiene un hogar estable junto a sus hijos Milan y Sasha, en su vivienda en Barcelona.

Es importante destacar que durante el 2018, la pareja fue centro de falsas noticias que hablaban de una ruptura sentimental y de un lapso de tiempo que se habrían dado para solucionar sus diferentes. Sin embargo, ambos famosos callaron a la prensa y continuaron su vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital