Las razones por las que Shakira y Piqué no se han casado

Tras casi una década junto al español, la cantante habló de los curiosos detalles que la alejan de llegar al altar
Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué. Crédito: Instagram @shakira

Shakira y Gerard Piqué se han consolidado como una de las parejas más famosas de la farándula internacional desde hace varios años, debido a toda la polémica que creció alrededor de su unión, la cual se dio mientras se trabajaban juntos en el Mundial África 2010.

Tras casi una década de estar juntos sentimentalmente, muchos medios y seguidores cuestionan a la pareja por no estar aún casados y continuar bajo la misma dinámica amorosa. Sin embargo, la colombiana decidió romper el silencio y revelar las razones por las que no ha querido llegar al altar.

En una entrevista con el programa ’60 Minutes’, la intérprete de ‘Waka Waka’ se sinceró con el medio y, sentada al lado de Piqué, prefirió confesar por qué no ha llegado a este sacramento a pesar del largo tiempo que lleva en esta relación.

Lea también: El bonito detalle de Adele, Harry Styles y James Corden con un mesonero durante sus vacaciones

En las palabras que brindó, la artista aceptó que le tiene mucho miedo al matrimonio y que le gusta “mantener a su novio alerta” de lo que pueda pasar.

Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible, dependiendo del comportamiento”, expresó Shakira con picardía mientras miraba fijamente a su pareja.

En este coqueto y tierno momento, el jugador de fútbol se quedó mirándola mientras soltaba una leve risa, con la cual terminó contagiando a su novia.

Lea además: Globos de Oro 2020: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja

Adicional a estas razones, Shakira aseguró que no quiere que Gerard la vea como “la esposa”, sino que prefiere quedarse en el papel de novios, para disfrutar y compartir más. Las celebridades, aunque no están unidos por el matrimonio, mantiene un hogar estable junto a sus hijos Milan y Sasha, en su vivienda en Barcelona.

Es importante destacar que durante el 2018, la pareja fue centro de falsas noticias que hablaban de una ruptura sentimental y de un lapso de tiempo que se habrían dado para solucionar sus diferentes. Sin embargo, ambos famosos callaron a la prensa y continuaron su vida.


Temas relacionados

premios

¿Jim Carrey fue clonado? La verdad tras la polémica teoría de su aparición en los Premios César 2026

Jim Carrey reaparece en los César con cabello largo y un francés fluido; se aclara por fin si fue clonado tras las fotos virales en redes.
Jim Carrey en París, donde recibió el César Honorario y desató la polémica del clon.



Ganadores de los Actors Awards 2026: ‘The Studio’, ‘The Pitt’ y ‘Pecadores’ se imponen en cine y TV

‘The Studio’ y ‘The Pitt’ dominaron televisión, mientras ‘Pecadores’ ganó mejor elenco y toma fuerza rumbo a los Academy Awards.

Películas que llegarán a cine en marzo 2026: romance, reestrenos y más para disfrutar

Marzo 2026 trae estrenos, reestrenos y conciertos al cine con sagas, animación, romance y fantasía en cartelera.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026