Youtuber Zach Morris dejó Colombia
Instagram @zacmorriss_
17 Jul 2019 11:15 AM

Las razones por las que el youtuber Zach Morris dejó Colombia

El influenciador estadounidense ganó fama por su amor por nuestro país.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Colombia le cambió la vida al youtuber estadounidense Zach Morris. Desde que llegó al país, se encontró con un estilo de vida muy distinto al que estaba acostumbrado en Estados Unidos, pero del que se enamoró en poco tiempo. 

El influenciador llegó a Colombia en 2013 y luego tomó la decisión de quedarse y vivir de cerca la cultura nacional. Fueron muchos momentos los que vivió; recorrió varias ciudades del país, probó platos típicos, aprendió español y a bailar salsa, entre otros que fueron inspiración para sus contenidos en las redes sociales.

Aunque Zach Morris expresó en muchas ocasiones su felicidad por vivir en el país, decidió irse desde hace un buen tiempo y las razones las expuso en un video en YouTube. 

Lea también: Andrea Marmolejo, la influencer que da consejos para superar la tusa

Según reveló, la decisión de dejar Colombia se vio impulsada por el hecho de que ha dejado muchas cosas olvidadas en su país natal, que se han vuelto muy importantes para él con el pasar del tiempo. 

"Yo siento que le estoy dando prioridad a estar en Colombia más que a mi propia salud. Estoy haciendo muchos sacrificios para estar en Colombia", dice en el video, en el que cuenta que estar viajando de lugar en lugar ya le ha pasado factura a su bienestar. 

Además, otra de las razones que lo motivó a irse es que ha estado lejos de su familia por mucho tiempo y con el pasar de los años se ha dado cuenta de que la familia es muy importante y que se ha perdido fechas especiales con ellos por estar de viaje. 

Zach Morris revela que su contenido en Colombia lo estuvo haciendo también para ganar dinero, además del amor que siente por el país, y por esta razón no quiso llegar al punto de hacer contenido solo por la plata. 

Le puede interesar: Mira el videoclip de 'Spirit' (El rey león) con Beyoncé y su hija Blue Ivy

Entre otros detalles, el youtuber asegura que también tomó la decisión porque quiere acercarse más a su cultura estadounidense y lograr que personas de allá se interesen por venir a Colombia. 

"Siento que es importante que trabaje en mantener un tipo de acercamiento a mi país natal, porque yo quiero traer a la gente de Estados Unidos a Colombia. Esa es la meta final. Eso me haría feliz", expresó. 

El youtuber aprovechó la ocasión para agradecerles a todos sus seguidores por su comprensión y por seguirlo apoyando en su carrera en las redes. Por ahora se quedará en Estados Unidos para estar más tranquilo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital