Las razones de Sara Corrales para retirarse de MasterChef Celebrity

Tras varios capítulos de ausencia, su retiro fue anunciado oficialmente en uno de los últimos programas del reality gastronómico.
Sara Corrales
Sara Corrales Crédito: Instagram Sara Corrales

Tras ausentarse en varios capítulos de MasterChef Celebrity Colombia, Sara Corrales explicó los motivos que la llevaron a retirarse de la competencia, cuya salida fue anunciada oficialmente en uno de los capítulos más recientes del programa, emitido todos los fines de semana por el Canal RCN.

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, la paisa expresó en primer lugar que la extrema dedicación que le dedicó al reality la fue agotando gradualmente.

Lea también: Así quedó Catalina Acosta luego de que le sacaran biopolímeros de su rostro

"Todo este estudio y dedicación me fue agotando bastante porque me tocó muy pesado. Me recogían a las 5:30 de la mañana en el hotel, en ese momento ya tenia que estar maquillada, peinada y desayunada. Luego llegaba todos los días a las 9:00 o 9:30 de la noche al hotel después de grabar el programa durante todo el día".

Sin embargo, su jornada no terminaba ahí, pues las clases personalizadas que tomaba con una chef comenzaban a las 10:00 u 11:00 de la noche y terminaban a la 1:30 o 2:00 de la mañana. "Lo que quiere decir que durante dos meses y medio estuve durmiendo muy pocas horas".

Lea también: El ritual de limpieza de energías que Melina Ramírez hizo con su hijo Salvador

Empero, lo que la hizo dar un paso al costado en la competencia fue una intensa alergia que le dio en el rostro.

"Este desgaste sumado al estrés de la competencia y a algunas malas energías que estaban por ahí me causaron bastante estrés... En ese momento me empezó una vaina en los ojos que ustedes no se imaginan, y también en la piel de esa área, fue una alergia terrible que nunca me había dado en la vida. Fui donde varios especialistas y muchos ni siquiera sabían lo que era".

Corrales comenzó un tratamiento e inicialmente le dieron 15 días de incapacidad. "Me vine para Medellín a estar con mi familia y la cosa iba mejorando... Pero cuando iba a regresar a MasterChef me dio otra tanda mas intensa y ahí dije: No más".

Finalmente, la actriz radicada en México agradeció al canal, los productores del programa y a algunos de sus compañeros de reality por la comprensión y el apoyo.

Lea también: ¡Kika Nieto se retiró de MasterChef Celebrity!

Sara Corrales es la segunda participante en retirarse de MasterChef Celebrity Colombia en esta temporada, primero lo hizo la youtuber Kika Nieto.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia