Sara Corrales
Sara Corrales
Foto: Instagram Sara Corrales
18 Dic 2019 05:16 PM

Las razones de Sara Corrales para retirarse de MasterChef Celebrity

Tras varios capítulos de ausencia, su retiro fue anunciado oficialmente en uno de los últimos programas del reality gastronómico.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Tras ausentarse en varios capítulos de MasterChef Celebrity Colombia, Sara Corrales explicó los motivos que la llevaron a retirarse de la competencia, cuya salida fue anunciada oficialmente en uno de los capítulos más recientes del programa, emitido todos los fines de semana por el Canal RCN. 

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, la paisa expresó en primer lugar que la extrema dedicación que le dedicó al reality la fue agotando gradualmente. 

Lea también: Así quedó Catalina Acosta luego de que le sacaran biopolímeros de su rostro

"Todo este estudio y dedicación me fue agotando bastante porque me tocó muy pesado. Me recogían a las 5:30 de la mañana en el hotel, en ese momento ya tenia que estar maquillada, peinada y desayunada. Luego llegaba todos los días a las 9:00 o 9:30 de la noche al hotel después de grabar el programa durante todo el día". 

Sin embargo, su jornada no terminaba ahí, pues las clases personalizadas que tomaba con una chef comenzaban a las  10:00 u 11:00 de la noche y terminaban a la 1:30 o 2:00 de la mañana. "Lo que quiere decir que durante dos meses y medio estuve durmiendo muy pocas horas". 

Lea también: El ritual de limpieza de energías que Melina Ramírez hizo con su hijo Salvador 

Empero, lo que la hizo dar un paso al costado en la competencia fue una intensa alergia que le dio en el rostro. 

"Este desgaste sumado al estrés de la competencia y a algunas malas energías que estaban por ahí me causaron bastante estrés... En ese momento me empezó una vaina en los ojos que ustedes no se imaginan, y también en la piel de esa área, fue una alergia terrible que nunca me había dado en la vida. Fui donde varios especialistas y muchos ni siquiera sabían lo que era". 

Corrales comenzó un tratamiento e inicialmente le dieron 15 días de incapacidad. "Me vine para Medellín a estar con mi familia y la cosa iba mejorando... Pero cuando iba a regresar a MasterChef me dio otra tanda mas intensa y ahí dije: No más". 

Finalmente, la actriz radicada en México agradeció al canal, los productores del programa y a algunos de sus compañeros de reality por la comprensión y el apoyo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SaraCorrales explica su salida de #MasterChef 👩‍🍳🔚 . #Farándula #Colombia

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el 17 Dic, 2019 a las 7:41 PST

Lea también: ¡Kika Nieto se retiró de MasterChef Celebrity!

Sara Corrales es la segunda participante en retirarse de MasterChef Celebrity Colombia en esta temporada, primero lo hizo la youtuber Kika Nieto.