Las razones de Sara Corrales para retirarse de MasterChef Celebrity

Tras varios capítulos de ausencia, su retiro fue anunciado oficialmente en uno de los últimos programas del reality gastronómico.
Sara Corrales
Sara Corrales Crédito: Instagram Sara Corrales

Tras ausentarse en varios capítulos de MasterChef Celebrity Colombia, Sara Corrales explicó los motivos que la llevaron a retirarse de la competencia, cuya salida fue anunciada oficialmente en uno de los capítulos más recientes del programa, emitido todos los fines de semana por el Canal RCN.

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, la paisa expresó en primer lugar que la extrema dedicación que le dedicó al reality la fue agotando gradualmente.

Lea también: Así quedó Catalina Acosta luego de que le sacaran biopolímeros de su rostro

"Todo este estudio y dedicación me fue agotando bastante porque me tocó muy pesado. Me recogían a las 5:30 de la mañana en el hotel, en ese momento ya tenia que estar maquillada, peinada y desayunada. Luego llegaba todos los días a las 9:00 o 9:30 de la noche al hotel después de grabar el programa durante todo el día".

Sin embargo, su jornada no terminaba ahí, pues las clases personalizadas que tomaba con una chef comenzaban a las 10:00 u 11:00 de la noche y terminaban a la 1:30 o 2:00 de la mañana. "Lo que quiere decir que durante dos meses y medio estuve durmiendo muy pocas horas".

Lea también: El ritual de limpieza de energías que Melina Ramírez hizo con su hijo Salvador

Empero, lo que la hizo dar un paso al costado en la competencia fue una intensa alergia que le dio en el rostro.

"Este desgaste sumado al estrés de la competencia y a algunas malas energías que estaban por ahí me causaron bastante estrés... En ese momento me empezó una vaina en los ojos que ustedes no se imaginan, y también en la piel de esa área, fue una alergia terrible que nunca me había dado en la vida. Fui donde varios especialistas y muchos ni siquiera sabían lo que era".

Corrales comenzó un tratamiento e inicialmente le dieron 15 días de incapacidad. "Me vine para Medellín a estar con mi familia y la cosa iba mejorando... Pero cuando iba a regresar a MasterChef me dio otra tanda mas intensa y ahí dije: No más".

Finalmente, la actriz radicada en México agradeció al canal, los productores del programa y a algunos de sus compañeros de reality por la comprensión y el apoyo.

Lea también: ¡Kika Nieto se retiró de MasterChef Celebrity!

Sara Corrales es la segunda participante en retirarse de MasterChef Celebrity Colombia en esta temporada, primero lo hizo la youtuber Kika Nieto.


Temas relacionados

Millonarios

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.
El patrimonio neto de Payne alcanza los 29 millones de dólares, una cifra que muestra los años de éxito que vivió tanto junto a One Direction como en su etapa como solista.



¿Cuánto cuestan los bolsos que usan los jugadores de la Selección de Francia en el Mundial 2026?

Los jugadores de Francia combinan fútbol y moda en el Mundial 2026 con bolsos de lujo que alcanzan varios millones de pesos.

Central Unitaria de Trabajadores anuncia oposición a nuevo gobierno del presidente electo Abelardo De la Espriella

La CUT advierte que un gobierno de De la Espriella pondría en riesgo soberanía, derechos laborales y democracia.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.