La Casa de Papel
La Casa de Papel
Instagram Oficial @lacasadepapeltv
10 Sep 2019 03:17 PM

Las parejas verdaderas de los actores de 'La casa de papel'

Actualmente se está grabando la cuarta entrega de la serie.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'La casa de papel' es sin duda una de las series del momento. La tercera temporada de la producción se estrenó con éxito el pasado mes de julio por Netflix y actualmente el elenco está grabando la cuarta entrega que promete dejar con la boca abierta a todo el mundo. 

Pero bueno, ¿con tanto trabajo a los actores les queda tiempo para el amor? La respuesta es que sí. Varios de los integrantes del elenco cuentan con relaciones estables y estas son algunas de esas parejas. 

Lea también: "Tendrán un enemigo en el banco", Itziar Ituño habla de 'La casa de papel 4'

Álvaro Morte: El actor que le da vida al 'Profesor', el cerebro detrás de los grandes atracos en la serie, está casado con la estilista Blanca Clemente. Sin embargo, ambos son muy celosos de su vida privada y Álvaro ha optado por no publicar fotografías junto a su esposa en redes sociales, aunque sí lo hace junto a sus hijos León y Julieta, fruto de su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here I am with MY BAND! And I can tell you: WE ROCK!!! 🤘🏻 #happyfathersday 📷 @blancaclem_

Una publicación compartida de Álvaro Morte (@alvaromorte) el 19 Mar, 2019 a las 1:28 PDT

Úrsula Corberó: La española ha logrado conquistar al mundo con su personaje de la intrépida 'Tokio'. Aunque en la ficción ha llevado un tórrido romance con 'Río', en la vida real lo hace con el actor argentino Chino Darín, con quien tiene una relación desde hace aproximadamente tres años. 

Lea también: Camila Mendes, de 'Riverdale', confesó haber sido abusada sexualmente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amour en el Primavera 🚀 . By mi amor @gretafernandez

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 2 Jun, 2019 a las 1:26 PDT

Alba Flores: La actriz que interpreta a 'Nairobi' casi siempre evita hablar de su vida privada, sin embargo, en los últimos meses empezaron a circular unas fotografías en las que le ve besándose con una mujer, de quien hasta al momento se desconoce su identidad. 

Es de mencionar que, algunos medios de comunicación levantaron polémica después de que en los títulos mencionaran que la actriz estaba con una 'amiga' cuando realmente se está besando con ella. 

Jaime Lorente: El impulsivo 'Denver' está de novio de la también actriz María Pedraza, con quien compartió set en la primera y segunda temporada de 'La casa de papel', así como en la serie 'Élite'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bbuh

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el 25 Ago, 2019 a las 11:03 PDT

Pedro Alonso: De acuerdo con medios internacionales, El actor que da vida a 'Berlín' tiene una relación sentimental de más de un año con una joven identificada como Tatiana y que él cariñosamente llama 'Mrs bird'. 

La Casa de Papel 3
Netflix
La tercera temporada de la exitosa serie es "más de acción", reveló 'El Profesor'.
Fuente
Sistema Integrado Digital