El mundo oculto de Sabrina
Twitter: @sabrinanetflix
29 Dic 2020 10:03 PM

Las originales tías de 'Sabrina' se reunirán con las de ‘El mundo oculto de Sabrina’

Las originales Hilda y Zelda regresan para el fin de temporada de esta serie, anunció Netflix.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

¡Es un hecho! El 31 de diciembre llegará a la plataforma de streaming la cuarta temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’, una producción original de Netflix que tiene enganchados a los seguidores del misterio.

Este ha sido una especie reboot de la original serie 'Sabrina, la bruja adolescente’ de los años 90, que identificó a toda una generación con las cómicas ocurrencias de la protagonista y por supuesto de las tías Hilda y Zelda.

Le puede interesar: Los estrenos de Netflix para comenzar el 2021

Si necesitabas una razón para pegarte a la adaptación que hizo Netflix de la recordada serie, es el regreso de las tías originales que estarán en la cuarta temporada y tendrán un encuentro con las tías del reboot. Las nuevas versiones de las tías mágicas tienen una personalidad más oscura y totalmente diferente a las de la serie con la que muchos crecieron, por lo que existe una gran expectativa por cómo se unirán estas cuatro mujeres en la historia de la plataforma de streaming.

Sin duda, la aparición de las tías de la serie original revivió recuerdos de la infancia de toda una generación que recuerda con nostalgia a ‘Sabrina, la bruja adolescente’.

Lea también: David Harbour dice que cuarta temporada de 'Stranger Things' es su favorita

En el nuevo video que publicó Netflix promocionando la última temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’, nuevamente vemos a las actrices Beth Broderick (Zelda) y Caroline Rhea (Hilda), ya con unos años de más y reinterpretando a las tías de los 90. 

El mundo oculto de Sabrina: Parte 4 | Clip exclusivo: Las nuevas tías de Sabrina | Netflix
Fuente
Sistema Integrado Digital