Taliana Vargas
Taliana Vargas fue coronada la mujer más hermosa de Colombia representando al departamento del Magdalena, y en 2008 representó al país en Nha Trang (Vietnam) donde se llevó a cabo la edición 57 de Miss Universo. Allí se coronó virreina mundial de la belleza.
AFP
11 Dic 2021 06:19 PM

Las mejores pasarelas de las Miss Colombia en Miss Universo

Las candidatas de Colombia han brillado por su porte y estilos en los escenarios del certamen universal.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Miss Universo se convirtió en uno de los eventos más famosos en el mundo, debido a la combinación de culturas, estilos, artistas, celebridades y mujeres de todos los países, quienes compiten por quedarse con la corona de la más bella del universo. Este escenario ha catapultado la carrera de muchas candidatas, que ahora se desempeñan en otros ámbitos de los medios sociales y de entretenimiento.

Las representantes de Colombia han marcado una huella en este certamen de belleza, gracias a su porte, su estilo, su look y la elegancia que plasman al momento de desfilar y presentarse. Cada año suelen despertar reacciones en el público y los expertos, y así ubicándose en las favoritas de cada edición.

Uno de los detalles que ha causado elogios y halagos en los seguidores del evento son las pasarelas que tienen las Miss Colombia cada año, gracias a sus espectaculares figuras, curvas y sabor, mientras conquistan con sonrisas, porte e imponencia.

Aquí le presentamos un top 5 de las mejores pasarelas de las candidatas colombianas en el Miss Universo.

5. Ariadna Gutiérrez en Miss Universo 2015:

Una de las pasarelas más recordadas de esta edición es la de la colombiana, quien desfiló en traje de gala color dorado, con un marcado escote corte corazón y una silueta enmarcada en brillos. Su porte, elegancia y sensualidad se robaron las miradas de miles de personas.
 

4. Valerie Domínguez en Miss Universo 2006:

La barranquillera hipnotizó al público de la edición 2006 con su tono de piel, su espectacular sonrisa y la sensualidad que transmitió durante la pasarela en traje de baño. Su cuerpo y escultura silueta fueron aplaudidos por los espectadores, quienes destacaron la participación que tuvo. 

3. Paulina Vega en Miss Universo 2014:

La ganadora de Miss Universo 2014 fue centro de opiniones al convertirse en la favorita de aquel año, ya que su cuerpo, sonrisa, personalidad y actitud quedaron marcados en la historia del certamen. Su porte y natural figura enamoraron a millones de personas.

La pasarela, aunque fue corta, le permitió mostrar su destreza al caminar, la naturalidad que tiene y el estilo que proyecta al posar.

2. Laura González Barjum en Miss Universo 2017:

La presentadora de Factor X cautivó a los espectadores con su frescura, su imponencia y la naturalidad que proyectó en cada pasarela. Al momento de salir en traje de gala, la celebridad marcó una huella con las expresiones que hizo, la elegancia con la que se desplazó y el estilo con el que desfiló su diseño brillante.

1. Taliana Vargas en Miss Universo 2008:

La samaria se ha convertido en una de las Miss Colombia más reconocidas de la historia, no solo por ser la virreina de aquella edición, sino por el papel que jugó durante aquel año del certamen. La celebridad se ubicó entre las favoritas desde su llegada a Vietnam, debido a la belleza y personalidad que tiene.

Durante la competencia, Taliana se robó las miradas con el porte y frescura que proyectó en ambas pasarelas. La primera fue en vestido de baño, donde lució un diseño naranja y una banda con la que pudo jugar a la perfección, mientras sonreía y movía sus caderas.

En traje de gala, la colombiana se llevó el puntaje más alto, ya que eligió un vestido poco convencional y bastante distinto a lo que se esperaría en estos eventos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital