Las mejores fotos de Buenaventura, Lina María Hurtado, en Miss Universo

El hecho de que Lina María Hurtado no ganara Miss Universe Colombia generó mucha polémica.
Fotos de Lina María Hurtado de Buenaventura en Miss Universo
Crédito: Instagram

El pasado 2 de septiembre se llevó a cabo Miss Universe Colombia 2023. Los colombianos estaban pegados a sus pantallas mirando la transmisión del Canal RCN. Desde las 8:00 p.m. se conectaron a ver el concurso de belleza y hacerle barra a su candidata favorita. Se presentaron 24 y lucieron sus vestidos con ese cuerpazo.

Le puede interesar: Miss Universo Colombia 2023: Casanare ganó la corona

Desde que empezó el evento más esperando por todos,Lina María Hurtado fue una de las favoritasy los fans ya la catalogaban como la ganadora. A medida que fueron escogiendo, ella resaltó en los diferentes grupos y se enamoraron de tanta belleza y sencillez. Sin embargo, llegó como tercera finalista.

Fotos de Lina María Hurtado: ¿quién es la miss Buenaventura?

Miss Buenaventura tiene 24 años, estudió comunicación social e hizo un énfasis en cambio social. Además del español domina muy bien el inglés, según información tiene el B2. Y su proyecto es 'Vivir para servir

Al parecer, la respuesta que dio a la pregunta de los jurados le habría jugado una mala jugada. Por lo cual, dicen que esta fue una de las razones por las que no ganó.

"Si tuvieras que explicarles a tus abuelos la importancia de los derechos de la comunidad LGBTQ+, ¿cómo lo harías?

Lina María respondió esto: "Les diría que ellos pertenecen, que todos somos unas personas que estamos dedicadas a dar amor al mundo. Les diría también que, a pesar de las diferencias de nuestras generaciones, lo más importante es que estas personas pertenecientes a la comunidad LGBTI merecen igualdad, como todas las personas y como todos los colombianos".

Los memes no se hicieron esperar , luego de que ella no quedara como la nuevaMiss Universe Colombia , sino María Camila Avella. Más de uno ha quedado impactado con las fotos de Lina María Hurtado, quien se robó la atención con sus vestidos en el concurso de belleza.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa