mon1.jpg
Instagram
8 Feb 2018 02:25 PM

¿Las intrigas de Game of Thrones se suman al universo de Star Wars?

Disney producirá una nueva serie que estará a cargo de los creadores de la exitosa serie de HBO.

Disney ha revelado una gran apuesta entorno al universo de Star Wars,  tras conocerse que la productora Lucasfilm contará con el talento de David Benioff y D.B. Weiss, creadores y productores de Game of Thrones, en la creación de un nuevo spin off que narrará una serie de acontecimientos que se desarrollaran de manera independiente a la historia de Skywalker.

David Benioff y D.B. Weiss, escribirán y producirán una nueva saga de películas entorno del del universo 'Star Wars', que podrían abordar diferentes hechos entorno al conflicto de los Jedi y los Sith, informó la web oficial StarWars.com

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, aseguró que actualmente David Benioff y D.B. Weiss son los mejores guionistas del mundo y por ese motivo ellos podrán explotar a un nuevo nivel la riqueza en la mitología que hay en torno al universo de Star Wars.

Tanto Weiss como Benioff se han mostrado muy entusiasmados con el proyecto pues revelaron que desde que vieron la primera película de la saga, en 1977, siempre han tenido el sueño de hacer parte del mundo de Star Wars.

 

Cabe resaltar que actualmente se prepara la película “Solo: A Star Wars Story”, cuya trama estará centrada en los orígenes de Han Solo, personaje que fue interpretado por Harrison Ford, que se estrenará en mayo.

De igual manera Disney está trabajando en la producción del el episodio IX de “Star Wars”,cuyo título por ahora se desconoce y que se encuentra bajo la dirección de J.J. Abrams. Se espera que este cinta llegue a las salas de cine para diciembre de 2019.

Estos movimientos evidencian el gran interés de Disney por el explotar al máximo y desde diferentes ángulos el universo de Star Wars, del cual se han desprendido una considerable cantidad de comics, videojuegos y series animadas.