¿Las intrigas de Game of Thrones se suman al universo de Star Wars?

Disney producirá una nueva serie que estará a cargo de los creadores de la exitosa serie de HBO.
mon1.jpg
Instagram

Disney ha revelado una gran apuesta entorno al universo de Star Wars, tras conocerse que la productora Lucasfilm contará con el talento de David Benioff y D.B. Weiss, creadores y productores de Game of Thrones, en la creación de un nuevo spin off que narrará una serie de acontecimientos que se desarrollaran de manera independiente a la historia de Skywalker.

David Benioff y D.B. Weiss, escribirán y producirán una nueva saga de películas entorno del del universo 'Star Wars', que podrían abordar diferentes hechos entorno al conflicto de los Jedi y los Sith, informó la web oficial StarWars.com

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, aseguró que actualmente David Benioff y D.B. Weiss son los mejores guionistas del mundo y por ese motivo ellos podrán explotar a un nuevo nivel la riqueza en la mitología que hay en torno al universo de Star Wars.

Tanto Weiss como Benioff se han mostrado muy entusiasmados con el proyecto pues revelaron que desde que vieron la primera película de la saga, en 1977, siempre han tenido el sueño de hacer parte del mundo de Star Wars.

Cabe resaltar que actualmente se prepara la película “Solo: A Star Wars Story”, cuya trama estará centrada en los orígenes de Han Solo, personaje que fue interpretado por Harrison Ford, que se estrenará en mayo.

De igual manera Disney está trabajando en la producción del el episodio IX de “Star Wars”,cuyo título por ahora se desconoce y que se encuentra bajo la dirección de J.J. Abrams. Se espera que este cinta llegue a las salas de cine para diciembre de 2019.

Estos movimientos evidencian el gran interés de Disney por el explotar al máximo y desde diferentes ángulos el universo de Star Wars, del cual se han desprendido una considerable cantidad de comics, videojuegos y series animadas.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.