Las indirectas que delatan el mal momento de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

La pareja se ha visto un poco distanciada causando rumor de separación.

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe siguen siendo los protagonistas de numeras noticias debido a su secreto romance. Sin embargo, en esta ocasión son tendencia debido a los rumores de separación de la pareja pues recientemente se les ha visto muy distanciados en las redes sociales.

Sus seguidores aseguran que la relación está pasando por una crisis debido a las publicaciones que han hecho los artistas recientemente. Además, que no se encuentran juntos ya que Paola Jara está en Medellín y Jessi Uribe en Bucaramanga, donde viven sus hijos y su exesposa Sandra Barrios.

Lee también: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

Captura Instagram - Jessi Uribe
Crédito: Captura Instagram - Jessi Uribe
Captura Instagram - Jessi Uribe
Crédito: Captura Instagram - Jessi Uribe
Captura Instagram - Paola Jara
Crédito: Captura Instagram - Paola Jara

Cabe mencionar que Jara y Uribe son una de las parejas que más quieren ver los colombianos juntos pero los artistas de música popular no han querido confirmar su relación. Aunque cada día hay más motivos para creer que sí están unidos a pesar de que actualmente estas pasando por una crisis amorosa. Además, en diciembre pasado se conocieron videos de los dos mientras estaban en una fiesta y él la besa cariñosamente luego de darle una serenata privada.

Recientemente se conoció que los artistas colombianos viven juntos en un apartamento en Bogotá. Esto causó mayor fuerza al rumor de que no se encuentran en el mejor momento y decidieron tomar un poco de distancia o tiempo.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ publicó en su cuenta oficial de Instagram: “Al mal tiempo”.

A lo que su compañera sentimental respondió: “¡Qué no se nos pase la vida esperando mejores tiempos! Disfrutando el camino mientras llego a la meta”.

Rápidamente las indirectas lanzadas por los artistas de música popular no fueron pasadas por alto para sus seguidores, que notaron la discusión que tendrían, a pesar de nunca haber confirmado oficialmente su relación en público.

Lee también: “Él es un osito”: Paola Jara sobre Jessi Uribe

Además, esta no sería la única prueba ya que recientemente subieron unas historias con fuertes indirectas.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.