Las indirectas que delatan el mal momento de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

La pareja se ha visto un poco distanciada causando rumor de separación.

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe siguen siendo los protagonistas de numeras noticias debido a su secreto romance. Sin embargo, en esta ocasión son tendencia debido a los rumores de separación de la pareja pues recientemente se les ha visto muy distanciados en las redes sociales.

Sus seguidores aseguran que la relación está pasando por una crisis debido a las publicaciones que han hecho los artistas recientemente. Además, que no se encuentran juntos ya que Paola Jara está en Medellín y Jessi Uribe en Bucaramanga, donde viven sus hijos y su exesposa Sandra Barrios.

Lee también: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

Captura Instagram - Jessi Uribe
Crédito: Captura Instagram - Jessi Uribe
Captura Instagram - Jessi Uribe
Crédito: Captura Instagram - Jessi Uribe
Captura Instagram - Paola Jara
Crédito: Captura Instagram - Paola Jara

Cabe mencionar que Jara y Uribe son una de las parejas que más quieren ver los colombianos juntos pero los artistas de música popular no han querido confirmar su relación. Aunque cada día hay más motivos para creer que sí están unidos a pesar de que actualmente estas pasando por una crisis amorosa. Además, en diciembre pasado se conocieron videos de los dos mientras estaban en una fiesta y él la besa cariñosamente luego de darle una serenata privada.

Recientemente se conoció que los artistas colombianos viven juntos en un apartamento en Bogotá. Esto causó mayor fuerza al rumor de que no se encuentran en el mejor momento y decidieron tomar un poco de distancia o tiempo.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ publicó en su cuenta oficial de Instagram: “Al mal tiempo”.

A lo que su compañera sentimental respondió: “¡Qué no se nos pase la vida esperando mejores tiempos! Disfrutando el camino mientras llego a la meta”.

Rápidamente las indirectas lanzadas por los artistas de música popular no fueron pasadas por alto para sus seguidores, que notaron la discusión que tendrían, a pesar de nunca haber confirmado oficialmente su relación en público.

Lee también: “Él es un osito”: Paola Jara sobre Jessi Uribe

Además, esta no sería la única prueba ya que recientemente subieron unas historias con fuertes indirectas.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco