Las indirectas que delatan el mal momento de la relación de Jessi Uribe y Paola Jara

La pareja se ha visto un poco distanciada causando rumor de separación.

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe siguen siendo los protagonistas de numeras noticias debido a su secreto romance. Sin embargo, en esta ocasión son tendencia debido a los rumores de separación de la pareja pues recientemente se les ha visto muy distanciados en las redes sociales.

Sus seguidores aseguran que la relación está pasando por una crisis debido a las publicaciones que han hecho los artistas recientemente. Además, que no se encuentran juntos ya que Paola Jara está en Medellín y Jessi Uribe en Bucaramanga, donde viven sus hijos y su exesposa Sandra Barrios.

Lee también: El comentario de Jessi Uribe a Paola Jara por el que sus seguidores piensan que viven juntos

Captura Instagram - Jessi Uribe
Crédito: Captura Instagram - Jessi Uribe
Captura Instagram - Jessi Uribe
Crédito: Captura Instagram - Jessi Uribe
Captura Instagram - Paola Jara
Crédito: Captura Instagram - Paola Jara

Cabe mencionar que Jara y Uribe son una de las parejas que más quieren ver los colombianos juntos pero los artistas de música popular no han querido confirmar su relación. Aunque cada día hay más motivos para creer que sí están unidos a pesar de que actualmente estas pasando por una crisis amorosa. Además, en diciembre pasado se conocieron videos de los dos mientras estaban en una fiesta y él la besa cariñosamente luego de darle una serenata privada.

Recientemente se conoció que los artistas colombianos viven juntos en un apartamento en Bogotá. Esto causó mayor fuerza al rumor de que no se encuentran en el mejor momento y decidieron tomar un poco de distancia o tiempo.

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ publicó en su cuenta oficial de Instagram: “Al mal tiempo”.

A lo que su compañera sentimental respondió: “¡Qué no se nos pase la vida esperando mejores tiempos! Disfrutando el camino mientras llego a la meta”.

Rápidamente las indirectas lanzadas por los artistas de música popular no fueron pasadas por alto para sus seguidores, que notaron la discusión que tendrían, a pesar de nunca haber confirmado oficialmente su relación en público.

Lee también: “Él es un osito”: Paola Jara sobre Jessi Uribe

Además, esta no sería la única prueba ya que recientemente subieron unas historias con fuertes indirectas.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.