Las imágenes más sensuales de Rihanna, a propósito del anuncio sobre su línea de lencería

Después de lanzar su marca de maquillaje, el próximo proyecto que tendría en mente sería su propia línea de ropa interior

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 8, 2018 - 07:57
Rihanna / Instagram @Badgalriri

Una vez más, Rihanna sorprende a los medios con la noticia de su posible inicio como emprendedora de su propia marca de lencería.

Aunque su lado artístico sigue intacto y activo, Rihanna comenzó a mostrar su talento empresarial en la industria de la moda y la belleza con dos marcas sencillas.

El último proyecto que tiene entre manos la cantante está encaminado hacia la producción de una línea de ropa interior.

Según anunció WWD, el grupo TechStyle Fashion habría iniciado un acuerdo con la cantante para lanzar una marca de lencería que serviría para ampliar mucho más el imperio de Rihanna en la moda.

“Un publicista de Rihanna y Shawn Gold, oficial de marketing corporativo de TechStyle, se rehusaron a comentar detalles sobre el trato que tenían”, pero “varias fuentes cercanas a la marca aseguraron que TechStyle ha estado trabajando en el proyecto por más de un año”, sostuvo el medio.

Aunque aún no exista una fecha de estreno o información sobre qué tipo de lencería trabajará, se puede asumir de algún modo que sus prendas tendrán un estilo deportivo combinado con un aire bastante glam.

También puede tomarse en cuenta la unión de tonos rosas o dorados con partes y fragmentos de pieles que suele utilizar en sus presentaciones u outfit.

La empresaria comenzó en la moda al convertirse en la imagen de Dior y realizar su primera colaboración con Puma; después, lanzó su línea de maquillaje llamada Fenty Beauty (casi desbancando las líneas de las hermanas Kardashian).

Rihanna registró en 2014 más de una docena de marcas con su apellido, entre las que estaban 'Fenty Lingerie' y 'Fenty Intimates'.

Con motivo del reciente proyecto, a continuación algunas de las fotos más sensuales de la cuenta oficial de la interprete de ‘Work’: