Las imágenes del divertido cumpleaños de gemelos de Sandra Barrios

Los hijos de Jessi uribe disfrutaron de una celebración llena de personajes del Universo Marvel.
Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos
Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos Crédito: Instagram @sandrabarrios0328

Jessi Uribe y Sandra Barrios fueron protagonistas de una gran controversia en redes sociales después de que se conociera el fin de su relación sentimental, tras varios años juntos. Aunque se especuló bastante sobre el tipo de vínculo que ambos tendrían, el cantante aseguró que seguiría en contacto con su expareja para tocar temas de sus cuatro hijos.

Tras meses desde la ruptura amorosa, Barrios se ha mostrado renovada y mucho más animada a través de redes sociales, donde aprovecha para compartir algunas imágenes junto a sus hijos y familia. En varios contenidos muestra momentos que vive en viajes y celebraciones.

Recientemente, Sandra utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir una de las fechas más importantes en su vida y la cual involucra a sus dos hijos menores. Se trata del cumpleaños de los gemelos, quienes cumplieron tres años y lo celebraron rodeados de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lea además: 'Pa' Quererte' retrata la presión y maltrato psicológico que viven algunas mujeres

Aunque los niños cumplieron años el pasado 16 de enero, fue hasta el pasado 22 de enero que su mamá decidió publicar el contenido del festejo en el perfil. A pesar de que ya había mostrado algunas instantáneas de aquel día, hasta hace unas horas la expareja del cantante creó un carrete junto a un emotivo mensaje.

Según se puede observar en las fotografías que publicó Barrios días después del cumpleaños, Roy y Alán estaban disfrazados de Iron Man y el Capitán América, mientras estaban acompañados de otras personas que lucían trajes similares como parte de la recreación.

En el post que ya supera 40 mil likes, Sandra dejó a la vista una ecografía del momento exacto cuando se enteró de que estaba embarazada de dos bebés. Adicional a esto, publicó algunas imágenes de su familia y allegados junto a la decoración.

Lea también: Los artistas que tiene Juanes en su playlist

“El 01 de julio de 2016 me enteré que estaba embarazada de dos bebés y quedé en shock por aproximadamente una semana. Hoy puedo decir que ha sido uno de los regalos más hermosos que he recibido de mi Señor y que durante estos tres años de vida me han llenado el corazón de tanto amor, que a veces pienso que no me va a caber en el pecho. Roy y Alán los amo hasta el infinito”, escribió Barrios en el pie de foto.

En las imágenes se puede observar que en esta fiesta infantil estuvieron presentes las dos hermanas mayores de los gemelos y los padres de Sandra. La celebración contó con un inflable y un gran pastel con los personajes de los cómics.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.