Jessi Uribe
Instagram @jessiuribe3
7 Oct 2019 01:04 PM

Las decisiones que tomaría Jessi Uribe si regresa con su exesposa

El cantante habló de algunas amistades "molestas" de su expareja.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Jessi Uribe ha protagonizado una serie de noticias relacionadas con la situación actual que vive en su vida personal. Varios medios han hablado de su ruptura con Sandra Barrios y el proceso que ambos llevan tras su divorcio.

En una entrevista, publicada hace unos días en la nueva edición de la revista Vea, el cantante de música popular habló de los daños que han sufrido su exesposa y él después de que saliera a la luz el fin de su extensa relación amorosa.

De igual forma, además de hablar de la constante “intranquilidad” que sufre Barrios por los rumores del supuesto romance que sostuvo con Paola Jara, Jessi decidió hablar de los cambios que implementaría en su vida si regresa con su exesposa.

De acuerdo con lo que expresó en el diálogo con el medio impreso, lo que realmente lo tiene molesto de esta situación es “la gente que está acostumbrada a estar metida en la vida de las parejas” y que toma posición de alguno de los dos involucrados, criticando injustamente al otro.

“Cuando una pareja tiene crisis, uno debe estar en la mitad apoyando al uno y al otro; porque si llego a volver con mi esposa, lo primero que voy a hacer es, a toda esa gente, amiguitos de ella que han hablado de mí, esas personas que no sirven en la vida de ella ni en la mía, las voy a alejar, así sean familiares míos”, indicó el artista sobre las personas que sienten que apoyando a una de las partes de la relación lograrán algo a cambio.

Por otra parte, la celebridad de la música colombiana aclaró que no buscaba que estas personas estén de su lado y no del de su expareja, pues simplemente le interesa que no interfieran y le echen más “leña al fuego” con información falsa o comentarios negativos.

Lea además: Jessi Uribe asegura que su exesposa "no tiene paz" por supuesta infidelidad con Paola Jara

“No estoy diciendo que me apoyen a mí, obvio no, pero no juzguen. Estén con la otra persona, apóyenla, acompáñenla en el dolor, pero no le armen más rabia ni cosas así para ponerla en contra mío. Eso sí me duele y me da rabia”, agregó el intérprete de ‘Dulce pecado’.

Es importante destacar que Uribe puntualizó en la entrevista que actualmente se mantiene en contacto con Sandra Barrios y no se alejó de ella por ningún motivo. Por el contrario, el cantante aseguró que habla constantemente con ella y ha podido llevar una buena relación por sus hijos.

Fuente
Sistema Integrado Digital