Las decisiones que tomaría Jessi Uribe si regresa con su exesposa

El cantante habló de algunas amistades "molestas" de su expareja.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Recientemente, Jessi Uribe ha protagonizado una serie de noticias relacionadas con la situación actual que vive en su vida personal. Varios medios han hablado de su ruptura con Sandra Barrios y el proceso que ambos llevan tras su divorcio.

En una entrevista, publicada hace unos días en la nueva edición de la revista Vea, el cantante de música popular habló de los daños que han sufrido su exesposa y él después de que saliera a la luz el fin de su extensa relación amorosa.

De igual forma, además de hablar de la constante “intranquilidad” que sufre Barrios por los rumores del supuesto romance que sostuvo con Paola Jara, Jessi decidió hablar de los cambios que implementaría en su vida si regresa con su exesposa.

De acuerdo con lo que expresó en el diálogo con el medio impreso, lo que realmente lo tiene molesto de esta situación es “la gente que está acostumbrada a estar metida en la vida de las parejas” y que toma posición de alguno de los dos involucrados, criticando injustamente al otro.

“Cuando una pareja tiene crisis, uno debe estar en la mitad apoyando al uno y al otro; porque si llego a volver con mi esposa, lo primero que voy a hacer es, a toda esa gente, amiguitos de ella que han hablado de mí, esas personas que no sirven en la vida de ella ni en la mía, las voy a alejar, así sean familiares míos”, indicó el artista sobre las personas que sienten que apoyando a una de las partes de la relación lograrán algo a cambio.

Por otra parte, la celebridad de la música colombiana aclaró que no buscaba que estas personas estén de su lado y no del de su expareja, pues simplemente le interesa que no interfieran y le echen más “leña al fuego” con información falsa o comentarios negativos.

Lea además: Jessi Uribe asegura que su exesposa "no tiene paz" por supuesta infidelidad con Paola Jara

“No estoy diciendo que me apoyen a mí, obvio no, pero no juzguen. Estén con la otra persona, apóyenla, acompáñenla en el dolor, pero no le armen más rabia ni cosas así para ponerla en contra mío. Eso sí me duele y me da rabia”, agregó el intérprete de ‘Dulce pecado’.

Es importante destacar que Uribe puntualizó en la entrevista que actualmente se mantiene en contacto con Sandra Barrios y no se alejó de ella por ningún motivo. Por el contrario, el cantante aseguró que habla constantemente con ella y ha podido llevar una buena relación por sus hijos.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo