Las decisiones que tomaría Jessi Uribe si regresa con su exesposa

El cantante habló de algunas amistades "molestas" de su expareja.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Recientemente, Jessi Uribe ha protagonizado una serie de noticias relacionadas con la situación actual que vive en su vida personal. Varios medios han hablado de su ruptura con Sandra Barrios y el proceso que ambos llevan tras su divorcio.

En una entrevista, publicada hace unos días en la nueva edición de la revista Vea, el cantante de música popular habló de los daños que han sufrido su exesposa y él después de que saliera a la luz el fin de su extensa relación amorosa.

De igual forma, además de hablar de la constante “intranquilidad” que sufre Barrios por los rumores del supuesto romance que sostuvo con Paola Jara, Jessi decidió hablar de los cambios que implementaría en su vida si regresa con su exesposa.

De acuerdo con lo que expresó en el diálogo con el medio impreso, lo que realmente lo tiene molesto de esta situación es “la gente que está acostumbrada a estar metida en la vida de las parejas” y que toma posición de alguno de los dos involucrados, criticando injustamente al otro.

“Cuando una pareja tiene crisis, uno debe estar en la mitad apoyando al uno y al otro; porque si llego a volver con mi esposa, lo primero que voy a hacer es, a toda esa gente, amiguitos de ella que han hablado de mí, esas personas que no sirven en la vida de ella ni en la mía, las voy a alejar, así sean familiares míos”, indicó el artista sobre las personas que sienten que apoyando a una de las partes de la relación lograrán algo a cambio.

Por otra parte, la celebridad de la música colombiana aclaró que no buscaba que estas personas estén de su lado y no del de su expareja, pues simplemente le interesa que no interfieran y le echen más “leña al fuego” con información falsa o comentarios negativos.

Lea además: Jessi Uribe asegura que su exesposa "no tiene paz" por supuesta infidelidad con Paola Jara

“No estoy diciendo que me apoyen a mí, obvio no, pero no juzguen. Estén con la otra persona, apóyenla, acompáñenla en el dolor, pero no le armen más rabia ni cosas así para ponerla en contra mío. Eso sí me duele y me da rabia”, agregó el intérprete de ‘Dulce pecado’.

Es importante destacar que Uribe puntualizó en la entrevista que actualmente se mantiene en contacto con Sandra Barrios y no se alejó de ella por ningún motivo. Por el contrario, el cantante aseguró que habla constantemente con ella y ha podido llevar una buena relación por sus hijos.


Temas relacionados

Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.