Las decisiones que tomaría Jessi Uribe si regresa con su exesposa

El cantante habló de algunas amistades "molestas" de su expareja.
Jessi Uribe
Crédito: Instagram @jessiuribe3

Recientemente, Jessi Uribe ha protagonizado una serie de noticias relacionadas con la situación actual que vive en su vida personal. Varios medios han hablado de su ruptura con Sandra Barrios y el proceso que ambos llevan tras su divorcio.

En una entrevista, publicada hace unos días en la nueva edición de la revista Vea, el cantante de música popular habló de los daños que han sufrido su exesposa y él después de que saliera a la luz el fin de su extensa relación amorosa.

De igual forma, además de hablar de la constante “intranquilidad” que sufre Barrios por los rumores del supuesto romance que sostuvo con Paola Jara, Jessi decidió hablar de los cambios que implementaría en su vida si regresa con su exesposa.

De acuerdo con lo que expresó en el diálogo con el medio impreso, lo que realmente lo tiene molesto de esta situación es “la gente que está acostumbrada a estar metida en la vida de las parejas” y que toma posición de alguno de los dos involucrados, criticando injustamente al otro.

“Cuando una pareja tiene crisis, uno debe estar en la mitad apoyando al uno y al otro; porque si llego a volver con mi esposa, lo primero que voy a hacer es, a toda esa gente, amiguitos de ella que han hablado de mí, esas personas que no sirven en la vida de ella ni en la mía, las voy a alejar, así sean familiares míos”, indicó el artista sobre las personas que sienten que apoyando a una de las partes de la relación lograrán algo a cambio.

Por otra parte, la celebridad de la música colombiana aclaró que no buscaba que estas personas estén de su lado y no del de su expareja, pues simplemente le interesa que no interfieran y le echen más “leña al fuego” con información falsa o comentarios negativos.

Lea además: Jessi Uribe asegura que su exesposa "no tiene paz" por supuesta infidelidad con Paola Jara

“No estoy diciendo que me apoyen a mí, obvio no, pero no juzguen. Estén con la otra persona, apóyenla, acompáñenla en el dolor, pero no le armen más rabia ni cosas así para ponerla en contra mío. Eso sí me duele y me da rabia”, agregó el intérprete de ‘Dulce pecado’.

Es importante destacar que Uribe puntualizó en la entrevista que actualmente se mantiene en contacto con Sandra Barrios y no se alejó de ella por ningún motivo. Por el contrario, el cantante aseguró que habla constantemente con ella y ha podido llevar una buena relación por sus hijos.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.