Las cosas en La Casa de los Famosos se empiezan a poner ardientes: El coqueteo no faltó

Un “tingo, tingo, tango” llevó a que Isabella Martha Isabel Bolaños se atreviera a realizar una acción picante.
Sorpresas en la casa de los famosos
Crédito: Captura de pantalla

Se cumple una semana en la que los famosos continúan compartiendo bajo el mismo techo, con las implicaciones que esto conlleva. Ya hay alianzas muy estrechas y rivalidades que eran de esperarse.

Tras la salida de Naren Daryanani de La Casa de los Famosos, el ambiente necesitaba un poco de esparcimiento. Por lo tanto, los famosos decidieron limar asperezas en el jacuzzi con un picante juego.

Lea más: Mariana González de 'La casa de los famosos 4' reveló impactantes detalles del secuestro de Vicente Fernández Jr

Un “tingo, tingo, tango” llevó a que Isabella Martha Isabel Bolaños se atreviera a realizar una acción picante, al besar el cuello de Juan David Zapata durante 10 segundos.

Como se ha visto en capítulos anteriores, Juan David no ha sido indiferente para muchas mujeres de la casa, por lo que el “jueguito” no le cayó muy bien a Isabella Santiago.

Así las cosas, el ambiente se torna tenso entre los participantes, pues empiezan a hacerse más notorios los gustos entre hombres y mujeres en la casa más famosa de Colombia.


Concierto

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.
Festival Nuevas Voces 2026



Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué