Las cosas en La Casa de los Famosos se empiezan a poner ardientes: El coqueteo no faltó

Un “tingo, tingo, tango” llevó a que Isabella Martha Isabel Bolaños se atreviera a realizar una acción picante.
Sorpresas en la casa de los famosos
Crédito: Captura de pantalla

Se cumple una semana en la que los famosos continúan compartiendo bajo el mismo techo, con las implicaciones que esto conlleva. Ya hay alianzas muy estrechas y rivalidades que eran de esperarse.

Tras la salida de Naren Daryanani de La Casa de los Famosos, el ambiente necesitaba un poco de esparcimiento. Por lo tanto, los famosos decidieron limar asperezas en el jacuzzi con un picante juego.

Lea más: Mariana González de 'La casa de los famosos 4' reveló impactantes detalles del secuestro de Vicente Fernández Jr

Un “tingo, tingo, tango” llevó a que Isabella Martha Isabel Bolaños se atreviera a realizar una acción picante, al besar el cuello de Juan David Zapata durante 10 segundos.

Como se ha visto en capítulos anteriores, Juan David no ha sido indiferente para muchas mujeres de la casa, por lo que el “jueguito” no le cayó muy bien a Isabella Santiago.

Así las cosas, el ambiente se torna tenso entre los participantes, pues empiezan a hacerse más notorios los gustos entre hombres y mujeres en la casa más famosa de Colombia.


Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.