Las cosas en La Casa de los Famosos se empiezan a poner ardientes: El coqueteo no faltó

Un “tingo, tingo, tango” llevó a que Isabella Martha Isabel Bolaños se atreviera a realizar una acción picante.
Sorpresas en la casa de los famosos
Crédito: Captura de pantalla

Se cumple una semana en la que los famosos continúan compartiendo bajo el mismo techo, con las implicaciones que esto conlleva. Ya hay alianzas muy estrechas y rivalidades que eran de esperarse.

Tras la salida de Naren Daryanani de La Casa de los Famosos, el ambiente necesitaba un poco de esparcimiento. Por lo tanto, los famosos decidieron limar asperezas en el jacuzzi con un picante juego.

Lea más: Mariana González de 'La casa de los famosos 4' reveló impactantes detalles del secuestro de Vicente Fernández Jr

Un “tingo, tingo, tango” llevó a que Isabella Martha Isabel Bolaños se atreviera a realizar una acción picante, al besar el cuello de Juan David Zapata durante 10 segundos.

Como se ha visto en capítulos anteriores, Juan David no ha sido indiferente para muchas mujeres de la casa, por lo que el “jueguito” no le cayó muy bien a Isabella Santiago.

Así las cosas, el ambiente se torna tenso entre los participantes, pues empiezan a hacerse más notorios los gustos entre hombres y mujeres en la casa más famosa de Colombia.


Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor