Las cosas en La Casa de los Famosos se empiezan a poner ardientes: El coqueteo no faltó

Un “tingo, tingo, tango” llevó a que Isabella Martha Isabel Bolaños se atreviera a realizar una acción picante.
Sorpresas en la casa de los famosos
Crédito: Captura de pantalla

Se cumple una semana en la que los famosos continúan compartiendo bajo el mismo techo, con las implicaciones que esto conlleva. Ya hay alianzas muy estrechas y rivalidades que eran de esperarse.

Tras la salida de Naren Daryanani de La Casa de los Famosos, el ambiente necesitaba un poco de esparcimiento. Por lo tanto, los famosos decidieron limar asperezas en el jacuzzi con un picante juego.

Lea más: Mariana González de 'La casa de los famosos 4' reveló impactantes detalles del secuestro de Vicente Fernández Jr

Un “tingo, tingo, tango” llevó a que Isabella Martha Isabel Bolaños se atreviera a realizar una acción picante, al besar el cuello de Juan David Zapata durante 10 segundos.

Como se ha visto en capítulos anteriores, Juan David no ha sido indiferente para muchas mujeres de la casa, por lo que el “jueguito” no le cayó muy bien a Isabella Santiago.

Así las cosas, el ambiente se torna tenso entre los participantes, pues empiezan a hacerse más notorios los gustos entre hombres y mujeres en la casa más famosa de Colombia.


Peliculas online

Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.
Netflix, Prime Video y Apple TV suman nuevas películas a sus catálogos durante mayo de 2026.



FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta