Las confesiones más íntimas de Margarita Reyes

La actriz reveló algunos de sus secretos más íntimos.
Margarita Reyes
Crédito: Instagram @maragara

La actriz Margarita Reyes, reconocida por producciones como 'Todos quieren con Marilyn', 'Diomedes, 'El Cacique de La Junta', entre otras, hizo algunas declaraciones sobre su vida íntima que sorprendieron a sus seguidores.

En medio de una entrevista con Lo Sé Todo, la actriz fue interrogada respecto de lo que le gusta hacer en la intimidad, específicamente de si es muy "traviesa en la cama", a lo que no dudó en responder que, "depende de la pareja y lo que se permita hacer, de la química que exista".

Lea también: Los nuevos personajes que llegarían a la secuela de 'Escuadrón Suicida'

También dejó muy claro que más allá de satisfacer a su pareja, es más importante satisfacerse ella misma; y disfruta de hacer uno que otro juego erótico como amarrar a su pareja o incluso, que la amarren a ella.

Respecto de si alguna vez se ha interesado por experimentar sexualmente con una mujer, Reyes afirmó que, "nunca me ha interesado la verdad, y no es por parecer que tenga - wow qué moral - no para nada, simplemente soy adicta a los hombres".

Finalmente reveló que le gustan los hombres que son muy masculinos, pero tampoco rechaza la ternura, "podemos empezar tiernos y después un poco más fuerte".

Maluma

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.
En ‘The Jennifer Hudson Show’, Maluma también habló de Yeison Jiménez, su hija París y su nueva etapa personal.



¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.