Las confesiones más íntimas de Margarita Reyes

La actriz reveló algunos de sus secretos más íntimos.
Margarita Reyes
Crédito: Instagram @maragara

La actriz Margarita Reyes, reconocida por producciones como 'Todos quieren con Marilyn', 'Diomedes, 'El Cacique de La Junta', entre otras, hizo algunas declaraciones sobre su vida íntima que sorprendieron a sus seguidores.

En medio de una entrevista con Lo Sé Todo, la actriz fue interrogada respecto de lo que le gusta hacer en la intimidad, específicamente de si es muy "traviesa en la cama", a lo que no dudó en responder que, "depende de la pareja y lo que se permita hacer, de la química que exista".

Lea también: Los nuevos personajes que llegarían a la secuela de 'Escuadrón Suicida'

También dejó muy claro que más allá de satisfacer a su pareja, es más importante satisfacerse ella misma; y disfruta de hacer uno que otro juego erótico como amarrar a su pareja o incluso, que la amarren a ella.

Respecto de si alguna vez se ha interesado por experimentar sexualmente con una mujer, Reyes afirmó que, "nunca me ha interesado la verdad, y no es por parecer que tenga - wow qué moral - no para nada, simplemente soy adicta a los hombres".

Finalmente reveló que le gustan los hombres que son muy masculinos, pero tampoco rechaza la ternura, "podemos empezar tiernos y después un poco más fuerte".

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.