Las conexiones que quizá no conocía en las películas de Pixar

Foto: Tomada del video difundido

El estudio de animación de Disney publicó un video recopilando datos y conexiones entre sus producciones que no habían sido evidentes.

En el universo de Disney han existido todo tipo de historias y producciones, pero lo que nunca había sido obvio ante nuestros ojos es la variedad de conexiones que existen entre personajes y escenas de las diferentes películas.

La compañía ha revelado mediante un video cuáles han sido los diferentes vínculos existentes entre sus producciones y en qué escenas se encuentran.

La idea de Pixar es conectar todas sus historias en algún punto o detalle sin afectar la atención del público. El estilo que implementa Disney para unificar sus películas es similar al que utiliza Quentin Tarantino entre las suyas.

Las producciones más célebres y relevantes que la empresa suele vincular entre ellas son las tres películas de Toy Story, Los increíbles, Monsters Inc, Cars, Coco y algunos cortometrajes.

Desde la primera película producida por Pixar, Toy Story (1995), la compañía fue relacionando sus historias y cortometrajes con señas e imágenes, como era el caso de Fort he Birds, Geri’s Game, Tin Toy, Piper y Presto.

Los fans de las películas han mostrado un gran interés por buscar y encontrar muchas más conexiones de las que son evidentes en distintos videos publicados en redes sociales.