Las conexiones que quizá no conocía en las películas de Pixar

El estudio de animación de Disney publicó un video recopilando datos y conexiones entre sus producciones que no habían sido evidentes.

En el universo de Disney han existido todo tipo de historias y producciones, pero lo que nunca había sido obvio ante nuestros ojos es la variedad de conexiones que existen entre personajes y escenas de las diferentes películas.

La compañía ha revelado mediante un video cuáles han sido los diferentes vínculos existentes entre sus producciones y en qué escenas se encuentran.

La idea de Pixar es conectar todas sus historias en algún punto o detalle sin afectar la atención del público. El estilo que implementa Disney para unificar sus películas es similar al que utiliza Quentin Tarantino entre las suyas.

Las producciones más célebres y relevantes que la empresa suele vincular entre ellas son las tres películas de Toy Story, Los increíbles, Monsters Inc, Cars, Coco y algunos cortometrajes.

Desde la primera película producida por Pixar, Toy Story (1995), la compañía fue relacionando sus historias y cortometrajes con señas e imágenes, como era el caso de Fort he Birds, Geri’s Game, Tin Toy, Piper y Presto.

Los fans de las películas han mostrado un gran interés por buscar y encontrar muchas más conexiones de las que son evidentes en distintos videos publicados en redes sociales.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.