Las conexiones que quizá no conocía en las películas de Pixar

El estudio de animación de Disney publicó un video recopilando datos y conexiones entre sus producciones que no habían sido evidentes.

En el universo de Disney han existido todo tipo de historias y producciones, pero lo que nunca había sido obvio ante nuestros ojos es la variedad de conexiones que existen entre personajes y escenas de las diferentes películas.

La compañía ha revelado mediante un video cuáles han sido los diferentes vínculos existentes entre sus producciones y en qué escenas se encuentran.

La idea de Pixar es conectar todas sus historias en algún punto o detalle sin afectar la atención del público. El estilo que implementa Disney para unificar sus películas es similar al que utiliza Quentin Tarantino entre las suyas.

Las producciones más célebres y relevantes que la empresa suele vincular entre ellas son las tres películas de Toy Story, Los increíbles, Monsters Inc, Cars, Coco y algunos cortometrajes.

Desde la primera película producida por Pixar, Toy Story (1995), la compañía fue relacionando sus historias y cortometrajes con señas e imágenes, como era el caso de Fort he Birds, Geri’s Game, Tin Toy, Piper y Presto.

Los fans de las películas han mostrado un gran interés por buscar y encontrar muchas más conexiones de las que son evidentes en distintos videos publicados en redes sociales.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis; fechas y artistas invitados

La carranga nació en la década de los años 70 en Boyacá, impulsada por uno de sus referentes, Jorge Velosa, junto a la agrupación Los Carrangueros de Ráquira.
Bogotá tendrá su primer Festival de Carranga 2026 con entrada gratis, fechas y artistas invitados



Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.

A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.