Las celebridades mundiales que aplaudieron a Shakira por su show en el Super Bowl

La colombiana impactó con el show que presentó junto a JLo en el medio tiempo del evento.
Shakira en Superbowl
Shakira en Superbowl Crédito: AFP

El Super Bowl es uno de los eventos internacionales más esperados del año, no solo por cerrar la temporada de fútbol americano, sino por el característico show de medio tiempo que presenta. Muchos artistas han protagonizado este espacio y en esta ocasión le tocó a las espectaculares Shakira y JLo, quienes le dieron un toque latino a esta edición.

A pesar de que los medios destacaron el trabajo de ambas artistas, las redes sociales se movieron entorno a este show y al talento que mostraron con cada uno de los temas que interpretaron. Varias celebridades comentaron la sensualidad, preparación y arte que plasmaron las latinas.

Una de las opiniones que llamó la atención de millones de personas fue la de Kim Kardashian, que utilizó su cuenta oficial de Twitter para exaltar lo “hermosa” que se veía la colombiana en el escenario del medio tiempo.

“Dios mío, Shakira!!! Ella luce muy hermosa”, escribió la integrante del clan Kardashian en un post que ya supera más de 140 mil likes y suma más de 15 mil comentarios.

No obstante, Lady Gaga, que protagonizó el medio tiempo del Super Bowl 2017, aprovechó la misma plataforma digital para hablar sobre la sensualidad y el poder que demostraron las latinas en medio de la presentación. Adicional a esto, la intérprete de ‘Shallow’ reconoció lo talentosas que eran ambas.

“Qué show de medio tiempo tan divertido. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!!! Las amo mujeres hermosas, sexis y talentosas”, afirmó la artista junto a emojis de corazón.

Por otra parte, celebridades como Pink, Leona Lewis, Khloé Kardashian y JoJo no esperaron para manifestar todo tipo de halagos a esta pareja de cantantes, que, sin duda, lograron rendir el homenaje prometido a la cultura latina.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño