Las celebridades mundiales que aplaudieron a Shakira por su show en el Super Bowl

La colombiana impactó con el show que presentó junto a JLo en el medio tiempo del evento.
Shakira en Superbowl
Shakira en Superbowl Crédito: AFP

El Super Bowl es uno de los eventos internacionales más esperados del año, no solo por cerrar la temporada de fútbol americano, sino por el característico show de medio tiempo que presenta. Muchos artistas han protagonizado este espacio y en esta ocasión le tocó a las espectaculares Shakira y JLo, quienes le dieron un toque latino a esta edición.

A pesar de que los medios destacaron el trabajo de ambas artistas, las redes sociales se movieron entorno a este show y al talento que mostraron con cada uno de los temas que interpretaron. Varias celebridades comentaron la sensualidad, preparación y arte que plasmaron las latinas.

Una de las opiniones que llamó la atención de millones de personas fue la de Kim Kardashian, que utilizó su cuenta oficial de Twitter para exaltar lo “hermosa” que se veía la colombiana en el escenario del medio tiempo.

Dios mío, Shakira!!! Ella luce muy hermosa”, escribió la integrante del clan Kardashian en un post que ya supera más de 140 mil likes y suma más de 15 mil comentarios.

No obstante, Lady Gaga, que protagonizó el medio tiempo del Super Bowl 2017, aprovechó la misma plataforma digital para hablar sobre la sensualidad y el poder que demostraron las latinas en medio de la presentación. Adicional a esto, la intérprete de ‘Shallow’ reconoció lo talentosas que eran ambas.

“Qué show de medio tiempo tan divertido. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!!! Las amo mujeres hermosas, sexis y talentosas”, afirmó la artista junto a emojis de corazón.

Por otra parte, celebridades como Pink, Leona Lewis, Khloé Kardashian y JoJo no esperaron para manifestar todo tipo de halagos a esta pareja de cantantes, que, sin duda, lograron rendir el homenaje prometido a la cultura latina.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.