Las celebridades mundiales que aplaudieron a Shakira por su show en el Super Bowl

La colombiana impactó con el show que presentó junto a JLo en el medio tiempo del evento.
Shakira en Superbowl
Shakira en Superbowl Crédito: AFP

El Super Bowl es uno de los eventos internacionales más esperados del año, no solo por cerrar la temporada de fútbol americano, sino por el característico show de medio tiempo que presenta. Muchos artistas han protagonizado este espacio y en esta ocasión le tocó a las espectaculares Shakira y JLo, quienes le dieron un toque latino a esta edición.

A pesar de que los medios destacaron el trabajo de ambas artistas, las redes sociales se movieron entorno a este show y al talento que mostraron con cada uno de los temas que interpretaron. Varias celebridades comentaron la sensualidad, preparación y arte que plasmaron las latinas.

Una de las opiniones que llamó la atención de millones de personas fue la de Kim Kardashian, que utilizó su cuenta oficial de Twitter para exaltar lo “hermosa” que se veía la colombiana en el escenario del medio tiempo.

Dios mío, Shakira!!! Ella luce muy hermosa”, escribió la integrante del clan Kardashian en un post que ya supera más de 140 mil likes y suma más de 15 mil comentarios.

No obstante, Lady Gaga, que protagonizó el medio tiempo del Super Bowl 2017, aprovechó la misma plataforma digital para hablar sobre la sensualidad y el poder que demostraron las latinas en medio de la presentación. Adicional a esto, la intérprete de ‘Shallow’ reconoció lo talentosas que eran ambas.

“Qué show de medio tiempo tan divertido. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!!! Las amo mujeres hermosas, sexis y talentosas”, afirmó la artista junto a emojis de corazón.

Por otra parte, celebridades como Pink, Leona Lewis, Khloé Kardashian y JoJo no esperaron para manifestar todo tipo de halagos a esta pareja de cantantes, que, sin duda, lograron rendir el homenaje prometido a la cultura latina.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.