Las celebridades mundiales que aplaudieron a Shakira por su show en el Super Bowl

La colombiana impactó con el show que presentó junto a JLo en el medio tiempo del evento.
Shakira en Superbowl
Shakira en Superbowl Crédito: AFP

El Super Bowl es uno de los eventos internacionales más esperados del año, no solo por cerrar la temporada de fútbol americano, sino por el característico show de medio tiempo que presenta. Muchos artistas han protagonizado este espacio y en esta ocasión le tocó a las espectaculares Shakira y JLo, quienes le dieron un toque latino a esta edición.

A pesar de que los medios destacaron el trabajo de ambas artistas, las redes sociales se movieron entorno a este show y al talento que mostraron con cada uno de los temas que interpretaron. Varias celebridades comentaron la sensualidad, preparación y arte que plasmaron las latinas.

Una de las opiniones que llamó la atención de millones de personas fue la de Kim Kardashian, que utilizó su cuenta oficial de Twitter para exaltar lo “hermosa” que se veía la colombiana en el escenario del medio tiempo.

Dios mío, Shakira!!! Ella luce muy hermosa”, escribió la integrante del clan Kardashian en un post que ya supera más de 140 mil likes y suma más de 15 mil comentarios.

No obstante, Lady Gaga, que protagonizó el medio tiempo del Super Bowl 2017, aprovechó la misma plataforma digital para hablar sobre la sensualidad y el poder que demostraron las latinas en medio de la presentación. Adicional a esto, la intérprete de ‘Shallow’ reconoció lo talentosas que eran ambas.

“Qué show de medio tiempo tan divertido. Bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexy! Tanto en la cámara como fuera de ella!!! Las amo mujeres hermosas, sexis y talentosas”, afirmó la artista junto a emojis de corazón.

Por otra parte, celebridades como Pink, Leona Lewis, Khloé Kardashian y JoJo no esperaron para manifestar todo tipo de halagos a esta pareja de cantantes, que, sin duda, lograron rendir el homenaje prometido a la cultura latina.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.