Las canciones favoritas del momento de Barack y Michelle Obama

'Con Altura' de Rosalía y J Balvin hace parte de la lista de canciones del verano del expresidente de Estados Unidos.

Barack y Michelle Obama han mostrado en muchas ocasiones que son amantes de la música y que esta ha sido parte importante de muchos momentos de su vida, uno de ellos su paso por la Casa Blanca.

Una vez más, la pareja comparte con sus seguidores sus gustos musicales, esta vez a través de una playlist de 44 canciones, sus favoritas para la temporada de verano de este año.

La lista incluye varios temas que están pegando en el momento y que se han destacado en los conteos internacionales. Entre esas están 'Señorita' de Shawn Mendes y Camila Cabello, 'Con altura' de Rosalía y J Balvin ft. El Guincho y el remix de 'Old Town Road' de Lil Nas X y Billy Ray Cyrus.

Lea también: Billie Eilish es la nueva reina del Hot 100 de Billboard

La playlist, compartida en el Twitter oficial del expresidente estadounidense, también incluye temas de hace varios años y de algunos de sus artistas preferidos, como Stevie Wonder.

"Con la llegada del verano, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algo nuevo, algo viejo, algo rápido, algo lento. Espero que lo disfruten", escribió en la red social.

Le puede interesar: Después de 25 años, Eros Ramazzotti regresará a Colombia

El listado incluye rock, pop, sonidos de artistas reggae como Koffee, yalgunas canciones en las que han colaborado sus amigos Jay Z y Beyoncé, como 'Mood 4 Eva', que hacen junto a Childish Gambino y Oumou Sangaré, y 'Shining', en la que la pareja colabora con DJ Khaled.

Como ya lo han hecho en distintas ocasiones, los Obama revelan una vez más sus preferencias musicales, que han estado expuestas ya en diferentes escenarios y hasta en espacios de televisión como el Carpool Karaoke de 'The Late Late Show with James Corden'.


Temas relacionados

Festival Cordillera

“Nos llena de orgullo”: Poligamia recibe reconocimiento como Embajador de Bogotá antes de su concierto en Festival Cordillera

Poligamia fue nombrada Embajadora de Bogotá y volverá al Festival Cordillera 2026; estrenará en vivo “Capitalino”. Revisa fechas.
Poligamia fue reconocida por la Alcaldía Mayor como Embajadora de Bogotá



Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Yeison Jiménez: así fue el camino que recorrió antes de convertirse en uno de los grandes de la música popular

A los siete años empezó a participar en festivales y concursos de canto en Manzanares y otros municipios de Caldas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028