Las bellas patrulleras de la Policía que enloquecen en redes sociales

Sus seguidores no dejan de expresar su admiración por las jóvenes.
Patrulleras de la Policía
Crédito: Instagram: @ana_arias001 y @alexaaa_narvaez

Una patrullera de la Policía de Bogotá tiene enloquecidos a sus seguidores en redes sociales. Más de un hombre manifiesta su deseo de ser “arrestado” por la joven que tiene más de 100.000 seguidores en Instagram.

Más allá de su oficio como protectora de los habitantes de la capital, Ana María Arias se destaca por sus sensuales fotos y bella sonrisa que deja sin aliento a sus fans.

Le puede interesar: Daniella Álvarez revela el duro proceso que lleva para volver a caminar

“Estoy muy enamorado de ti”, “Eres hermosa, un ángel, solo te faltan las alas”, “No pareces patrullera, pareces una modelo”, “Yo me dejaría hacer un comparendo”, “Tu linda sonrisa. Espectacular”, “Oh, por Dios. No puede ser real tanta sensualidad” y “Lo reitero: la curva más bella es tu sonrisa”, son algunos de los comentarios que recibe en sus fotografías.

Junto a Arias también se encuentra la patrullera caleña Gina Pinzón. Tiene más de 500.000 seguidores en Instagram, que en cada foto no dejan de expresar su admiración por la joven de 25 años.

Lea también: Amaranta Hank y sus condiciones para hacer porno de nuevo


Temas relacionados

música

Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.
Grupo Firme en su Gira por Colombia "La Última Peda"



Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.