Las amazonas se pelearon la prueba de habilidad por el liderazgo de su equipo en Survivor

Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez.
Survivor, Isla de los famosos
Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez. Crédito: Captura de pantalla

Este miércoles, luego de que los famosos que hacen parte de la tribu Koi se enfrentaran a la prueba de salvación individual y que contra todo pronóstico ganará Camilo Sánchez; el grupo debía asistir al consejo tribal para decidir quién dejaría la competencia.

Cada uno de los participantes escribió el nombre de su nominado para que se retirara de la isla, Tatán Mejía reveló cada uno de ellos y después de contar los votos, quien tuvo que tomar un vuelo de vuelta a casa fue el actor Juan Carlos Arango, quien fue considerado como una ficha débil del equipo.

Lea también:Juan Carlos Arango le dijo adiós a Survivor, la Isla de los Famosos: lo consideraban débil

Cada grupo tuvo que sobrevivir una mañana más e ingeniárselas para lograr alimentarse y prepararse para la próxima prueba, por su parte, la tribu de las amazonas ya sentían las consecuencias del hambre y decidieron cocinar erizos de mar y acompañarlos con frijoles, puesno encontrar mayor opción.

Los participantes de cada tribu recibieron un mensaje que les anunciaba la siguiente prueba, que para sorpresa de los famosos, se desarrolló en la playa de cada uno y no requería mayor esfuerzo físico, lo que fue un plus, debido a la falta de alimento.

La prueba de este capítulo determinaba el líder de cada una de las tribus. Cada uno debía armar una torre de fichas irregulares con una sola mano, quien lograra colocar más cubos sería nombrado como líder.

Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez.


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde