Las amazonas se pelearon la prueba de habilidad por el liderazgo de su equipo en Survivor

Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez.
Survivor, Isla de los famosos
Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez. Crédito: Captura de pantalla

Este miércoles, luego de que los famosos que hacen parte de la tribu Koi se enfrentaran a la prueba de salvación individual y que contra todo pronóstico ganará Camilo Sánchez; el grupo debía asistir al consejo tribal para decidir quién dejaría la competencia.

Cada uno de los participantes escribió el nombre de su nominado para que se retirara de la isla, Tatán Mejía reveló cada uno de ellos y después de contar los votos, quien tuvo que tomar un vuelo de vuelta a casa fue el actor Juan Carlos Arango, quien fue considerado como una ficha débil del equipo.

Lea también:Juan Carlos Arango le dijo adiós a Survivor, la Isla de los Famosos: lo consideraban débil

Cada grupo tuvo que sobrevivir una mañana más e ingeniárselas para lograr alimentarse y prepararse para la próxima prueba, por su parte, la tribu de las amazonas ya sentían las consecuencias del hambre y decidieron cocinar erizos de mar y acompañarlos con frijoles, puesno encontrar mayor opción.

Los participantes de cada tribu recibieron un mensaje que les anunciaba la siguiente prueba, que para sorpresa de los famosos, se desarrolló en la playa de cada uno y no requería mayor esfuerzo físico, lo que fue un plus, debido a la falta de alimento.

La prueba de este capítulo determinaba el líder de cada una de las tribus. Cada uno debía armar una torre de fichas irregulares con una sola mano, quien lograra colocar más cubos sería nombrado como líder.

Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez.


Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella