Las amazonas se pelearon la prueba de habilidad por el liderazgo de su equipo en Survivor

Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez.
Survivor, Isla de los famosos
Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez. Crédito: Captura de pantalla

Este miércoles, luego de que los famosos que hacen parte de la tribu Koi se enfrentaran a la prueba de salvación individual y que contra todo pronóstico ganará Camilo Sánchez; el grupo debía asistir al consejo tribal para decidir quién dejaría la competencia.

Cada uno de los participantes escribió el nombre de su nominado para que se retirara de la isla, Tatán Mejía reveló cada uno de ellos y después de contar los votos, quien tuvo que tomar un vuelo de vuelta a casa fue el actor Juan Carlos Arango, quien fue considerado como una ficha débil del equipo.

Lea también:Juan Carlos Arango le dijo adiós a Survivor, la Isla de los Famosos: lo consideraban débil

Cada grupo tuvo que sobrevivir una mañana más e ingeniárselas para lograr alimentarse y prepararse para la próxima prueba, por su parte, la tribu de las amazonas ya sentían las consecuencias del hambre y decidieron cocinar erizos de mar y acompañarlos con frijoles, puesno encontrar mayor opción.

Los participantes de cada tribu recibieron un mensaje que les anunciaba la siguiente prueba, que para sorpresa de los famosos, se desarrolló en la playa de cada uno y no requería mayor esfuerzo físico, lo que fue un plus, debido a la falta de alimento.

La prueba de este capítulo determinaba el líder de cada una de las tribus. Cada uno debía armar una torre de fichas irregulares con una sola mano, quien lograra colocar más cubos sería nombrado como líder.

Por el equipo de las amazonas la ganadora fue Margarita Reyes, en el equipo Koi, Camilo Sánchez.


Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz