Larissa Riquelme rompe en llanto mientras defiende a Jonathan Fabbro

Larissa Riquelme, recordada como la 'novia del Mundial' aseguró que Jonathan Fabbro "nunca le hizo daño a nadie".

Larissa Riquelme, modelo paraguaya se hizo muy mediática tras convertirse en 'La novia del Mundial'durante la copa del mundo de Brasil 2014, protagoniza un video en el que lanza una serie de declaraciones en defensa de Jonathan Fabbro.

LEA TAMBIÉN:Jonathan Fabbro, ex Boca y River, detenido por presunto abuso de dos menores

En las imágenes del video difundido de Youtube, Larissa Riquelme rompe en llanto mientras tras ser cuestionada por los cargos que enfrenta su pareja, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, quien fue detenido por la presunta violación de dos menores de edad.

"Estamos a mil, sin comer y desesperados. Estamos muy mal por esta situación. Si ustedes conocieran a Jonathan se dieran cuenta que él es incapaz de matar una mosca. Y se están diciendo cosas muy feas sobre él. Ayer lo vi y no saben el dolor que sentí. No hay palabras para explicar esta situación", fueron las declaraciones de Larissa Riquelme para en una entrevista del canal 'El Trece' de Argentina.

Larissa Riquelme nodudó en manifestar que está completamente segura de la inocencia de Jonathan Fabbro. Cuando a la modelo le pregunta su sería capaz de "poner las manos al fuego" por su pareja, Riquelme dijo que lo haría con total confianza.

"Él no le hizo daño a nadie. Confío plenamente en él. Estoy hace siete años con él. Jamás en mi vida vi algo malo. Cuando peléabamos yo le quería saltar encima porque él siempre se queda callado. Jamás me levantó la mano", agregó en su declaración Riquelme.

El argentino Jonathan Fabbro, exjugador del Boca Juniors y el River Plate de su país, fue detenido en la ciudad de Cholula, en el central estado mexicano de Puebla, como sospechoso de haber abusado de menores en Argentina y Paraguay.

Fabbro, de 35 años, tenía en su contra dos circulares rojas de Interpol emitidas por autoridades argentinas y paraguayas en las que solicitaban su captura internacional.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) de México indicaron que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Fabbro en un hotel de Cholula para así cumplir una orden de captura girada por Interpol.

El 4 de diciembre, un juez argentino pidió la captura internacional de Fabbro, de origen argentino pero nacionalizado paraguayo, para que declarara por un presunto abuso sexual a una niña que en 2015 tenía 9 años.

Ese mismo día, el equipo el Lobos BUAP del fútbol mexicano, donde jugó Fabbro los últimos meses, suspendió su relación con el jugador hasta que resolviera su situación legal.

En ese caso, el abogado de la familia de la presunta víctima, Gastón Marano, no precisó si la menor es familiar de Fabbro, pero varios medios argentinos aseguran que se trata de su ahijada.

Además, aseguró que la investigación no solo se basa en las declaraciones de la niña sino también en mensajes de texto y audio enviados por WhatsApp.

En tanto, el 15 de diciembre, la fiscal paraguaya Carla Rojas acusó al jugador por el presunto abuso sexual de una niña de cinco años.

Según algunas fuentes, la menor es cercana al entorno familiar de la pareja del jugador, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Toy Story

Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.
Toy Story 5 continúa en cartelera mientras los seguidores esperan el anuncio oficial de su estreno en Disney+.



¿Cuándo llegará 'Toy Story 5' a la plataforma Disney+?

Después de volver a los cines con Woody y Buzz Lightyear, Toy Story 5 también despierta expectativa por su estreno en Disney+. Esto es lo que se sabe.

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.