Larissa Riquelme rompe en llanto mientras defiende a Jonathan Fabbro

Larissa Riquelme, recordada como la 'novia del Mundial' aseguró que Jonathan Fabbro "nunca le hizo daño a nadie".

Larissa Riquelme, modelo paraguaya se hizo muy mediática tras convertirse en 'La novia del Mundial'durante la copa del mundo de Brasil 2014, protagoniza un video en el que lanza una serie de declaraciones en defensa de Jonathan Fabbro.

LEA TAMBIÉN:Jonathan Fabbro, ex Boca y River, detenido por presunto abuso de dos menores

En las imágenes del video difundido de Youtube, Larissa Riquelme rompe en llanto mientras tras ser cuestionada por los cargos que enfrenta su pareja, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, quien fue detenido por la presunta violación de dos menores de edad.

"Estamos a mil, sin comer y desesperados. Estamos muy mal por esta situación. Si ustedes conocieran a Jonathan se dieran cuenta que él es incapaz de matar una mosca. Y se están diciendo cosas muy feas sobre él. Ayer lo vi y no saben el dolor que sentí. No hay palabras para explicar esta situación", fueron las declaraciones de Larissa Riquelme para en una entrevista del canal 'El Trece' de Argentina.

Larissa Riquelme nodudó en manifestar que está completamente segura de la inocencia de Jonathan Fabbro. Cuando a la modelo le pregunta su sería capaz de "poner las manos al fuego" por su pareja, Riquelme dijo que lo haría con total confianza.

"Él no le hizo daño a nadie. Confío plenamente en él. Estoy hace siete años con él. Jamás en mi vida vi algo malo. Cuando peléabamos yo le quería saltar encima porque él siempre se queda callado. Jamás me levantó la mano", agregó en su declaración Riquelme.

El argentino Jonathan Fabbro, exjugador del Boca Juniors y el River Plate de su país, fue detenido en la ciudad de Cholula, en el central estado mexicano de Puebla, como sospechoso de haber abusado de menores en Argentina y Paraguay.

Fabbro, de 35 años, tenía en su contra dos circulares rojas de Interpol emitidas por autoridades argentinas y paraguayas en las que solicitaban su captura internacional.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) de México indicaron que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Fabbro en un hotel de Cholula para así cumplir una orden de captura girada por Interpol.

El 4 de diciembre, un juez argentino pidió la captura internacional de Fabbro, de origen argentino pero nacionalizado paraguayo, para que declarara por un presunto abuso sexual a una niña que en 2015 tenía 9 años.

Ese mismo día, el equipo el Lobos BUAP del fútbol mexicano, donde jugó Fabbro los últimos meses, suspendió su relación con el jugador hasta que resolviera su situación legal.

En ese caso, el abogado de la familia de la presunta víctima, Gastón Marano, no precisó si la menor es familiar de Fabbro, pero varios medios argentinos aseguran que se trata de su ahijada.

Además, aseguró que la investigación no solo se basa en las declaraciones de la niña sino también en mensajes de texto y audio enviados por WhatsApp.

En tanto, el 15 de diciembre, la fiscal paraguaya Carla Rojas acusó al jugador por el presunto abuso sexual de una niña de cinco años.

Según algunas fuentes, la menor es cercana al entorno familiar de la pareja del jugador, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años