JonathanFabbroyLarissaRiquelme11.jpg
Foto: Fabbro junto a Larissa Riquelme / Vía losandes.com.ar
23 Dic 2017 05:26 AM

Larissa Riquelme rompe en llanto mientras defiende a Jonathan Fabbro

Larissa Riquelme, recordada como la 'novia del Mundial' aseguró que Jonathan Fabbro "nunca le hizo daño a nadie".
La
Fm

Larissa Riquelme, modelo paraguaya se hizo muy mediática tras convertirse en 'La novia del Mundial' durante la copa del mundo de Brasil 2014, protagoniza un video en el que lanza una serie de declaraciones en defensa de Jonathan Fabbro.

LEA TAMBIÉN: Jonathan Fabbro, ex Boca y River, detenido por presunto abuso de dos menores

En las imágenes del video difundido de Youtube, Larissa Riquelme rompe en llanto mientras tras ser cuestionada por los cargos que enfrenta su pareja, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, quien fue detenido por la presunta violación de dos menores de edad.

"Estamos a mil, sin comer y desesperados. Estamos muy mal por esta situación. Si ustedes conocieran a Jonathan se dieran cuenta que él es incapaz de matar una mosca. Y se están diciendo cosas muy feas sobre él. Ayer lo vi y no saben el dolor que sentí. No hay palabras para explicar esta situación", fueron las declaraciones de Larissa Riquelme para en una entrevista del canal 'El Trece' de Argentina.

Larissa Riquelme no dudó en manifestar que está completamente segura de la inocencia de Jonathan Fabbro. Cuando a la modelo le pregunta su sería capaz de "poner las manos al fuego" por su pareja, Riquelme dijo que lo haría con total confianza.

"Él no le hizo daño a nadie. Confío plenamente en él. Estoy hace siete años con él. Jamás en mi vida vi algo malo. Cuando peléabamos yo le quería saltar encima porque él siempre se queda callado. Jamás me levantó la mano", agregó en su declaración Riquelme.

El argentino Jonathan Fabbro, exjugador del Boca Juniors y el River Plate de su país, fue detenido en la ciudad de Cholula, en el central estado mexicano de Puebla, como sospechoso de haber abusado de menores en Argentina y Paraguay.

Fabbro, de 35 años, tenía en su contra dos circulares rojas de Interpol emitidas por autoridades argentinas y paraguayas en las que solicitaban su captura internacional.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) de México indicaron que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Fabbro en un hotel de Cholula para así cumplir una orden de captura girada por Interpol.

El 4 de diciembre, un juez argentino pidió la captura internacional de Fabbro, de origen argentino pero nacionalizado paraguayo, para que declarara por un presunto abuso sexual a una niña que en 2015 tenía 9 años.

Ese mismo día, el equipo el Lobos BUAP del fútbol mexicano, donde jugó Fabbro los últimos meses, suspendió su relación con el jugador hasta que resolviera su situación legal.

En ese caso, el abogado de la familia de la presunta víctima, Gastón Marano, no precisó si la menor es familiar de Fabbro, pero varios medios argentinos aseguran que se trata de su ahijada.

Además, aseguró que la investigación no solo se basa en las declaraciones de la niña sino también en mensajes de texto y audio enviados por WhatsApp.

En tanto, el 15 de diciembre, la fiscal paraguaya Carla Rojas acusó al jugador por el presunto abuso sexual de una niña de cinco años.

Según algunas fuentes, la menor es cercana al entorno familiar de la pareja del jugador, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.