LaoRa.jpg
Lao Ra, cantante colombiana / Foto de LA FM
11 Oct 2017 05:06 AM

Lao Ra, una promesa del canto colombiano formada en Londres

En diálogo con LA FM habló de su trabajo musical y sus sonidos underground.
La
Fm

Lao Ra es una cantante colombiana. Con sonidos underground, canciones eclécticas, perteneció a una banda de punk en Bogotá y un día decidió irse a probar suerte a Londres, en donde pasó por diferentes tipos de trabajos, desde caminadora de perros, bartender, asistente en tiendas de zapatos hasta convertirse en la relacionista pública de una distribuidora de alarmas.

Simultáneamente produjo sus demos, pero nada resultó pegajoso porque hacía otro tipo de música inspirada por bandas que no eran colombianas. Pero cambiando su sonido con la canción ´Jesus Made Me Bad´ fue aclamada por varios medios independientes de mucha importancia en Inglaterra. Por ejemplo, Fader escribió: "Lao Rae es la nueva voz que genera emoción. Te lleva directamente a las calles de Colombia". El medio especializado DIY manifestó: "Tomen nota en sus diarios por el día en que Lao Ra se tome al mundo entero".

'Me Gusta' es su nuevo sencillo y reafirma la habilidad innata de Lao Ra para producir música pop con importancia lírica. Y es el predecesor de su anterior Body Bounce (Ft. Konshens), sencillo que sobrepasó los 10 millones de streams al poco tiempo de su lanzamiento. Es, sin duda alguna, su canción más atrapante y pegajosa hasta la fecha.

Lao Ra le abrió recientemente a Zara Larsson y Joe Goddard, trabajó con Lully en una colaboración con Demon Dayz de Gorillaz y pasó el verano Inglés recorriendo las diferentes tarimas de Inglaterra desde la Bussey Building en Londres hasta Benicassim.

0:27 5:25