Pullmantur Cruceros ha estrenado ‘Un plan, mil experiencias’, su campaña destinada aponer en valor la amplia variedad de vivencias y actividades que se pueden experimentar y realizar viajando en un crucero.
Además, por medio de esta campaña, se busca resaltar el hecho de contar con un producto destinado 100% al público latino / español que se traduce en el idioma o en el ambiente a bordo, o itinerarios con embarque en la región (Cartagena de Indias, Colombia; Colón, Panamá y Santo Domingo, República Dominicana).
La campaña - presente en 16 países de Latinoamérica, entre los que se encuentra Colombia- consta de publicidad exterior en emplazamientos de alta visibilidad, como centros comerciales y torres empresariales, aeropuertos o calles principales.
Igualmente se dinamizará a través de redes sociales con piezas creadas de forma específica y el hashtag #ExperienciaPullmantur así como a través de una aplicación diseñada exclusivamente para la campaña en la que los seguidores podrán descubrir todos los planes que están a disposición de los pasajeros a bordo.
Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirma que el eslogan “resume perfectamente qué significa viajar en un crucero: levantarse cada día en un destino diferente con la comodidad de no tener que hacer y deshacer la maleta; disfrutar de una magnífica gastronomía, diseñada por el Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero, y una amplia variedad de bebidas; participar en numerosas actividades dirigidas por nuestro equipo de animación o de un show diferente cada día, además de tener acceso a la piscina o al gimnasio”.
Vogel agrega que esta campaña regional, será “fundamental para contribuir a posicionarnos de una forma homogénea en Latinoamérica, región sumamente importante para nosotros”.