Crucero-LA-FM.jpg
Imagen de referencia suministrada a LA FM
5 Jul 2017 05:46 AM

Lanzan ‘Un plan, mil experiencias’, nueva campaña de naviera de cruceros 

La naviera Pullmantur, con presencia en 16 países, busca resaltar todas las posibilidades que ofrece viajar con en un crucero.
La
Fm

Pullmantur Cruceros ha estrenado ‘Un plan, mil experiencias’, su campaña destinada aponer en valor la amplia variedad de vivencias y actividades que se pueden experimentar y realizar viajando en un crucero.

Además, por medio de esta campaña, se busca resaltar el hecho de contar con un producto destinado 100% al público latino / español que se traduce en el idioma o en el ambiente a bordo, o itinerarios con embarque en la región (Cartagena de Indias, Colombia; Colón, Panamá y Santo Domingo, República Dominicana).

La campaña - presente en 16 países de Latinoamérica, entre los que se encuentra Colombia- consta de publicidad exterior en emplazamientos de alta visibilidad, como centros comerciales y torres empresariales, aeropuertos o calles principales.

Igualmente se dinamizará a través de redes sociales con piezas creadas de forma específica y el hashtag #ExperienciaPullmantur así como a través de una aplicación diseñada exclusivamente para la campaña en la que los seguidores podrán descubrir todos los planes que están a disposición de los pasajeros a bordo.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirma que el eslogan “resume perfectamente qué significa viajar en un crucero: levantarse cada día en un destino diferente con la comodidad de no tener que hacer y deshacer la maleta; disfrutar de una magnífica gastronomía, diseñada por el Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero, y una amplia variedad de bebidas; participar en numerosas actividades dirigidas por nuestro equipo de animación o de un show diferente cada día, además de tener acceso a la piscina o al gimnasio”.

Vogel agrega que esta campaña regional, será “fundamental para contribuir a posicionarnos de una forma homogénea en Latinoamérica, región sumamente importante para nosotros”.