Lanzan nuevo trailer de 'King's Man: el origen'

La película cuenta una vez más con la dirección de Matthew Vaughn.
King's Man: el origen
Crédito: Captura de pantalla

20th Century Studios lanzó este 21 de junio un nuevo tráiler de 'King's Man: el origen', precuela dirigida por Matthew Vaughn y con Gemma Arterton, Harris Dickinson, Ralph Fiennes y Daniel Brühl integrando parte del elenco.

"Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en King's Man: el origen', dicta la sinopsis.

La cinta está prevista para estrenarse el 18 de septiembre.

Lea también: Gorillaz desmiente supuesta colaboración con Bad Bunny

Lea también: Jimmy Kimmel pide perdón por unas imitaciones racistas del pasado

Es de recordar que, la saga empezó con el lanzamiento en 2014 de Kingsman: el servicio secreto, con Colin Firth y Taron Egerton como protagonistas. El villano de la película fue encarnado por Samuel L. Jackson y la dirección estuvo a cargo de Matthew Vaughn.

La cinta logró recaudar más de 400 millones de dólares en taquilla, después de realizarse con un presupuesto aproximado de un poco más de 90 millones.

En 2017, se estrenó 'Kingsman: El círculo dorado', nuevamente con Colin Firth y Taron Egerton interpretando a los agentes secretos protagonistas. Al igual que la primera película, acumuló un poco más de 400 millones de dólares en taquilla. Vaughn nuevamente ejerció como director.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa