Lanzan nuevo trailer de 'King's Man: el origen'

La película cuenta una vez más con la dirección de Matthew Vaughn.
King's Man: el origen
Crédito: Captura de pantalla

20th Century Studios lanzó este 21 de junio un nuevo tráiler de 'King's Man: el origen', precuela dirigida por Matthew Vaughn y con Gemma Arterton, Harris Dickinson, Ralph Fiennes y Daniel Brühl integrando parte del elenco.

"Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en King's Man: el origen', dicta la sinopsis.

La cinta está prevista para estrenarse el 18 de septiembre.

Lea también: Gorillaz desmiente supuesta colaboración con Bad Bunny

Lea también: Jimmy Kimmel pide perdón por unas imitaciones racistas del pasado

Es de recordar que, la saga empezó con el lanzamiento en 2014 de Kingsman: el servicio secreto, con Colin Firth y Taron Egerton como protagonistas. El villano de la película fue encarnado por Samuel L. Jackson y la dirección estuvo a cargo de Matthew Vaughn.

La cinta logró recaudar más de 400 millones de dólares en taquilla, después de realizarse con un presupuesto aproximado de un poco más de 90 millones.

En 2017, se estrenó 'Kingsman: El círculo dorado', nuevamente con Colin Firth y Taron Egerton interpretando a los agentes secretos protagonistas. Al igual que la primera película, acumuló un poco más de 400 millones de dólares en taquilla. Vaughn nuevamente ejerció como director.


Temas relacionados

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo