Lanzan nuevo trailer de 'King's Man: el origen'

La película cuenta una vez más con la dirección de Matthew Vaughn.
King's Man: el origen
Crédito: Captura de pantalla

20th Century Studios lanzó este 21 de junio un nuevo tráiler de 'King's Man: el origen', precuela dirigida por Matthew Vaughn y con Gemma Arterton, Harris Dickinson, Ralph Fiennes y Daniel Brühl integrando parte del elenco.

"Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en King's Man: el origen', dicta la sinopsis.

La cinta está prevista para estrenarse el 18 de septiembre.

Lea también: Gorillaz desmiente supuesta colaboración con Bad Bunny

Lea también: Jimmy Kimmel pide perdón por unas imitaciones racistas del pasado

Es de recordar que, la saga empezó con el lanzamiento en 2014 de Kingsman: el servicio secreto, con Colin Firth y Taron Egerton como protagonistas. El villano de la película fue encarnado por Samuel L. Jackson y la dirección estuvo a cargo de Matthew Vaughn.

La cinta logró recaudar más de 400 millones de dólares en taquilla, después de realizarse con un presupuesto aproximado de un poco más de 90 millones.

En 2017, se estrenó 'Kingsman: El círculo dorado', nuevamente con Colin Firth y Taron Egerton interpretando a los agentes secretos protagonistas. Al igual que la primera película, acumuló un poco más de 400 millones de dólares en taquilla. Vaughn nuevamente ejerció como director.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella