Lanzamiento de 'Black Widow' se podría retrasar de nuevo

La película es protagonizada por Scarlett Johansson.
Black Widow
Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson. Crédito: Instagram @marvelstudios

El lanzamiento de 'Black Widow' (Viuda Negra) - programado para el próximo seis de noviembre - podría sufrir un nuevo retraso en el calendario.

De acuerdo con medios internacionales como Variety, es muy posible que Disney retrase nuevamente la fecha de estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson, según lo dicho por fuentes cercanas a la producción. Sin embargo, hasta el momento la noticia no se ha confirmado y tampoco se ha hablado de cuál sería la nueva fecha.

Vea también: Chris Evans aprovecha foto íntima filtrada para enviar mensaje de cara a elecciones en EE.UU.

Esta sería la segunda vez que el lanzamiento de 'Black Widow' se aplaza. Inicialmente la película estaba prevista para su estreno en mayo de 2020, pero de debido a la pandemia de la Covid - 19, se corrió para noviembre del mismo año.

La película es dirigida por Cate Shortland y cuenta con un elenco conformado, además de Johansson, por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Scarlett Johansson también ha interpretado el personaje en toda la franquicia de 'Avengers', además de 'Iron Man 2' (2010), 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014), 'Capitán América: Guerra Civil' (2016), entre otras.

'Black Widow' será la primera película en solitario sobre la heroína de Marvel.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 2 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.