Lanzamiento de 'Black Widow' se podría retrasar de nuevo

La película es protagonizada por Scarlett Johansson.
Black Widow
Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson. Crédito: Instagram @marvelstudios

El lanzamiento de 'Black Widow' (Viuda Negra) - programado para el próximo seis de noviembre - podría sufrir un nuevo retraso en el calendario.

De acuerdo con medios internacionales como Variety, es muy posible que Disney retrase nuevamente la fecha de estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson, según lo dicho por fuentes cercanas a la producción. Sin embargo, hasta el momento la noticia no se ha confirmado y tampoco se ha hablado de cuál sería la nueva fecha.

Vea también: Chris Evans aprovecha foto íntima filtrada para enviar mensaje de cara a elecciones en EE.UU.

Esta sería la segunda vez que el lanzamiento de 'Black Widow' se aplaza. Inicialmente la película estaba prevista para su estreno en mayo de 2020, pero de debido a la pandemia de la Covid - 19, se corrió para noviembre del mismo año.

La película es dirigida por Cate Shortland y cuenta con un elenco conformado, además de Johansson, por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Scarlett Johansson también ha interpretado el personaje en toda la franquicia de 'Avengers', además de 'Iron Man 2' (2010), 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014), 'Capitán América: Guerra Civil' (2016), entre otras.

'Black Widow' será la primera película en solitario sobre la heroína de Marvel.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.