Lanzamiento de 'Black Widow' se podría retrasar de nuevo

La película es protagonizada por Scarlett Johansson.
Black Widow
Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson. Crédito: Instagram @marvelstudios

El lanzamiento de 'Black Widow' (Viuda Negra) - programado para el próximo seis de noviembre - podría sufrir un nuevo retraso en el calendario.

De acuerdo con medios internacionales como Variety, es muy posible que Disney retrase nuevamente la fecha de estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson, según lo dicho por fuentes cercanas a la producción. Sin embargo, hasta el momento la noticia no se ha confirmado y tampoco se ha hablado de cuál sería la nueva fecha.

Vea también: Chris Evans aprovecha foto íntima filtrada para enviar mensaje de cara a elecciones en EE.UU.

Esta sería la segunda vez que el lanzamiento de 'Black Widow' se aplaza. Inicialmente la película estaba prevista para su estreno en mayo de 2020, pero de debido a la pandemia de la Covid - 19, se corrió para noviembre del mismo año.

La película es dirigida por Cate Shortland y cuenta con un elenco conformado, además de Johansson, por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Scarlett Johansson también ha interpretado el personaje en toda la franquicia de 'Avengers', además de 'Iron Man 2' (2010), 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014), 'Capitán América: Guerra Civil' (2016), entre otras.

'Black Widow' será la primera película en solitario sobre la heroína de Marvel.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.