Lanzamiento de 'Black Widow' se podría retrasar de nuevo

La película es protagonizada por Scarlett Johansson.
Black Widow
Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson. Crédito: Instagram @marvelstudios

El lanzamiento de 'Black Widow' (Viuda Negra) - programado para el próximo seis de noviembre - podría sufrir un nuevo retraso en el calendario.

De acuerdo con medios internacionales como Variety, es muy posible que Disney retrase nuevamente la fecha de estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson, según lo dicho por fuentes cercanas a la producción. Sin embargo, hasta el momento la noticia no se ha confirmado y tampoco se ha hablado de cuál sería la nueva fecha.

Vea también: Chris Evans aprovecha foto íntima filtrada para enviar mensaje de cara a elecciones en EE.UU.

Esta sería la segunda vez que el lanzamiento de 'Black Widow' se aplaza. Inicialmente la película estaba prevista para su estreno en mayo de 2020, pero de debido a la pandemia de la Covid - 19, se corrió para noviembre del mismo año.

La película es dirigida por Cate Shortland y cuenta con un elenco conformado, además de Johansson, por Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

Scarlett Johansson también ha interpretado el personaje en toda la franquicia de 'Avengers', además de 'Iron Man 2' (2010), 'Capitán América y el Soldado del Invierno' (2014), 'Capitán América: Guerra Civil' (2016), entre otras.

'Black Widow' será la primera película en solitario sobre la heroína de Marvel.


Temas relacionados

Cultura

Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.
Acantora un musical colombiano



Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Juanes recibió homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026 y dejó mensaje sobre la música colombiana

Juanes fue homenajeado en Premios Nuestra Tierra 2026 y destacó el valor de la música colombiana y las nuevas generaciones.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz