Lalo Ebratt y J Balvin generan debate en las redes por su nuevo remix

Usuarios de redes sociales dicen que el remix de 'Mocca' no era lo que esperaban.
Remix de 'Mocca' de Lalo Ebratt y J Balvin
Crédito: Instagram @laloebratt

'Mocca' es una de las canciones más sonadas por estos días en Colombia y ha significado un gran hito en la carrera del samario Lalo Ebratt junto al colectivo Trapical Minds, que conformó en 2018 junto a Skinny Happy y Yera.

La canción ha sido todo un éxito en las plataformas digitales, en las que es la número uno, y en YouTube su video oficial ya acumula más de 40 millones de visualizaciones.

Lea también: J Balvin alcanzó la cúspide de la fama en EE.UU: The New York Times

Luego de cinco meses del lanzamiento de la canción original, Lalo Ebratt y Trapical Minds presentaron una nueva versión de la mano de J Balvin.

El paisa se unió al colectivo para darle su toque al esperado remix, que desató reacciones encontradas en las redes sociales. Aunque muchos se sintieron satisfechos con la nueva versión del sencillo, otros por el contrario aseguran que no era lo que esperaban.

En redes, los usuarios debaten sobre el hecho de que el remix quitara algunas partes de la letra que para muchos eran representativas, pero sobre todo, por el AutoTune (usado mayormente para enmascarar inexactitudes y errores), que dicen es "muy exagerado".

Varios de los comentarios apuntan a que "es mejor la original" y que por más que esté J Balvin no se compara con la que salió primero.

El lanzamiento del remix ha generado tanta controversia que es tendencia en Twitter.

Este es el video oficial de 'Mocca remix', grabado en Medellín, producido por 36 grados y dirigido por Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.
Balvin recorrió el icónico barrio Obrero, en el centro de Cali.



Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.