Lady Tabares, la vendedora de rosas, “soñaba con ser sicaria”

Lady nunca dejó de soñar con ser actriz e incluso ha participado en cortometrajes dentro y fuera del país.
Lady Tabares
Lady Tabares Crédito: Instagram: ladylavendedoraderosasoficial

La película colombiana 'La Vendedora de Rosas' dirigida por Víctor Gaviria fue estrenada en 1998 y aunque han pasado más de 20 años, el film sigue siendo uno de los más recordados por los colombianos, pues por primera vez se mostró la cruda realidad que viven muchos niños y joven en las calles del país, pero en especial, quienes viven en Medellín.

Lee además: Pamela Anderson muy sexy en el estreno del documental sobre su polémica vida

La historia sobre la niña que vendía rosas en la calle para sobrevivir de nombre Lady Tabares se conoció por todo el mundo, no obstante, tras el éxito y la fama, la protagonista real de la historia vivió 'las duras y las maduras'.

Lady Tabares estuvo presa luego de haber asesinado a un taxista y aunque ahora cuando tiene 40 años asegura que no se arrepiente de nada, porque todo ha hecho parte de su proceso y crecimiento personal, también indica que no ve la telenovela basada en su propia historia, pues según ella son momentos muy difíciles en su vida que prefiere dejar en su recuerdo.

Para la 'actriz natural', la novela 'Lady, la vendedora de rosas' emitida actualmente en el Canal RCN es bastante real, nada fue inventado e incluso, sí omitieron algunos detalles por respeto a los televidentes.

Te podría interesar: Concierto de RBD en Colombia: ya habría dos fechas confirmadas en Medellín

Durante su charla en el programa 'Buen día, Colombia', Lady Tabares respondió a cómo se imaginaba cómo hubiera sido su futuro de no haber protagonizado la película y alcanzado la fama, a lo que ella respondió que no estuviera viva, pues además de soñar con ser actriz también "soñaba con ser sicaria", pues había crecido en ese ambiente.

A pesar de los tropiezos, Lady nunca dejó de soñar con ser actriz e incluso ha participado en cortometrajes dentro y fuera del país. En cuanto al corazón está feliz y al lado de su esposa Cristina Londoño y aunque estuvieron separadas durante un tiempo, ahora están mejor que nunca.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Navidad

Las tendencias de manteles navideños 2025 apuestan por diseño, brillo y naturaleza

Detalles artesanales, texturas suaves y toques metálicos transforman la mesa en Navidad.
Mantel navideño en tonos verde pino y detalles artesanales, tendencia destacada para Navidad 2025.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo