Lady Tabares, la vendedora de rosas, “soñaba con ser sicaria”

Lady nunca dejó de soñar con ser actriz e incluso ha participado en cortometrajes dentro y fuera del país.
Lady Tabares
Lady Tabares Crédito: Instagram: ladylavendedoraderosasoficial

La película colombiana 'La Vendedora de Rosas' dirigida por Víctor Gaviria fue estrenada en 1998 y aunque han pasado más de 20 años, el film sigue siendo uno de los más recordados por los colombianos, pues por primera vez se mostró la cruda realidad que viven muchos niños y joven en las calles del país, pero en especial, quienes viven en Medellín.

Lee además: Pamela Anderson muy sexy en el estreno del documental sobre su polémica vida

La historia sobre la niña que vendía rosas en la calle para sobrevivir de nombre Lady Tabares se conoció por todo el mundo, no obstante, tras el éxito y la fama, la protagonista real de la historia vivió 'las duras y las maduras'.

Lady Tabares estuvo presa luego de haber asesinado a un taxista y aunque ahora cuando tiene 40 años asegura que no se arrepiente de nada, porque todo ha hecho parte de su proceso y crecimiento personal, también indica que no ve la telenovela basada en su propia historia, pues según ella son momentos muy difíciles en su vida que prefiere dejar en su recuerdo.

Para la 'actriz natural', la novela 'Lady, la vendedora de rosas' emitida actualmente en el Canal RCN es bastante real, nada fue inventado e incluso, sí omitieron algunos detalles por respeto a los televidentes.

Te podría interesar: Concierto de RBD en Colombia: ya habría dos fechas confirmadas en Medellín

Durante su charla en el programa 'Buen día, Colombia', Lady Tabares respondió a cómo se imaginaba cómo hubiera sido su futuro de no haber protagonizado la película y alcanzado la fama, a lo que ella respondió que no estuviera viva, pues además de soñar con ser actriz también "soñaba con ser sicaria", pues había crecido en ese ambiente.

A pesar de los tropiezos, Lady nunca dejó de soñar con ser actriz e incluso ha participado en cortometrajes dentro y fuera del país. En cuanto al corazón está feliz y al lado de su esposa Cristina Londoño y aunque estuvieron separadas durante un tiempo, ahora están mejor que nunca.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.