Lady Tabares, la vendedora de rosas, “soñaba con ser sicaria”

Lady nunca dejó de soñar con ser actriz e incluso ha participado en cortometrajes dentro y fuera del país.
Lady Tabares
Lady Tabares Crédito: Instagram: ladylavendedoraderosasoficial

La película colombiana 'La Vendedora de Rosas' dirigida por Víctor Gaviria fue estrenada en 1998 y aunque han pasado más de 20 años, el film sigue siendo uno de los más recordados por los colombianos, pues por primera vez se mostró la cruda realidad que viven muchos niños y joven en las calles del país, pero en especial, quienes viven en Medellín.

Lee además: Pamela Anderson muy sexy en el estreno del documental sobre su polémica vida

La historia sobre la niña que vendía rosas en la calle para sobrevivir de nombre Lady Tabares se conoció por todo el mundo, no obstante, tras el éxito y la fama, la protagonista real de la historia vivió 'las duras y las maduras'.

Lady Tabares estuvo presa luego de haber asesinado a un taxista y aunque ahora cuando tiene 40 años asegura que no se arrepiente de nada, porque todo ha hecho parte de su proceso y crecimiento personal, también indica que no ve la telenovela basada en su propia historia, pues según ella son momentos muy difíciles en su vida que prefiere dejar en su recuerdo.

Para la 'actriz natural', la novela 'Lady, la vendedora de rosas' emitida actualmente en el Canal RCN es bastante real, nada fue inventado e incluso, sí omitieron algunos detalles por respeto a los televidentes.

Te podría interesar: Concierto de RBD en Colombia: ya habría dos fechas confirmadas en Medellín

Durante su charla en el programa 'Buen día, Colombia', Lady Tabares respondió a cómo se imaginaba cómo hubiera sido su futuro de no haber protagonizado la película y alcanzado la fama, a lo que ella respondió que no estuviera viva, pues además de soñar con ser actriz también "soñaba con ser sicaria", pues había crecido en ese ambiente.

A pesar de los tropiezos, Lady nunca dejó de soñar con ser actriz e incluso ha participado en cortometrajes dentro y fuera del país. En cuanto al corazón está feliz y al lado de su esposa Cristina Londoño y aunque estuvieron separadas durante un tiempo, ahora están mejor que nunca.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Comic Con

Comic Con Colombia 2026: estos son los invitados confirmados para el evento

Actores, músicos y voces del doblaje llegarán a Bogotá para participar en Comic Con Colombia 2026 en Corferias.
Actores, artistas de doblaje y músicos integran la lista de invitados de Comic Con Colombia 2026 en Bogotá.



Bogotá se prepara para recibir la segunda edición del Concurso Internacional de Violín

Bogotá presenta la segunda edición del Concurso Internacional de Violín con dos conciertos de Lucilla Mariotti, rumbo a la convocatoria 2027.

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial 2026 con Shakira? La artista ya tiene listo el show musical

Shakira y J Balvin lideran la presencia colombiana en las inauguraciones del Mundial 2026 junto a otras estrellas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander