Lady Tabares, la vendedora de rosas, “soñaba con ser sicaria”

Lady nunca dejó de soñar con ser actriz e incluso ha participado en cortometrajes dentro y fuera del país.
Lady Tabares
Lady Tabares Crédito: Instagram: ladylavendedoraderosasoficial

La película colombiana 'La Vendedora de Rosas' dirigida por Víctor Gaviria fue estrenada en 1998 y aunque han pasado más de 20 años, el film sigue siendo uno de los más recordados por los colombianos, pues por primera vez se mostró la cruda realidad que viven muchos niños y joven en las calles del país, pero en especial, quienes viven en Medellín.

Lee además: Pamela Anderson muy sexy en el estreno del documental sobre su polémica vida

La historia sobre la niña que vendía rosas en la calle para sobrevivir de nombre Lady Tabares se conoció por todo el mundo, no obstante, tras el éxito y la fama, la protagonista real de la historia vivió 'las duras y las maduras'.

Lady Tabares estuvo presa luego de haber asesinado a un taxista y aunque ahora cuando tiene 40 años asegura que no se arrepiente de nada, porque todo ha hecho parte de su proceso y crecimiento personal, también indica que no ve la telenovela basada en su propia historia, pues según ella son momentos muy difíciles en su vida que prefiere dejar en su recuerdo.

Para la 'actriz natural', la novela 'Lady, la vendedora de rosas' emitida actualmente en el Canal RCN es bastante real, nada fue inventado e incluso, sí omitieron algunos detalles por respeto a los televidentes.

Te podría interesar: Concierto de RBD en Colombia: ya habría dos fechas confirmadas en Medellín

Durante su charla en el programa 'Buen día, Colombia', Lady Tabares respondió a cómo se imaginaba cómo hubiera sido su futuro de no haber protagonizado la película y alcanzado la fama, a lo que ella respondió que no estuviera viva, pues además de soñar con ser actriz también "soñaba con ser sicaria", pues había crecido en ese ambiente.

A pesar de los tropiezos, Lady nunca dejó de soñar con ser actriz e incluso ha participado en cortometrajes dentro y fuera del país. En cuanto al corazón está feliz y al lado de su esposa Cristina Londoño y aunque estuvieron separadas durante un tiempo, ahora están mejor que nunca.

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.